3 secretos que no conocías de los masajes relajantes
¿Todavía no te recuperas de las fiestas y sientes que necesitas unas vacaciones de las vacaciones? ¡Lo entendemos perfecto! No te preocupes, en Glitzi tenemos justo lo que necesitas: un masaje relajante a domicilio.
30
12
2022
2
minutos de lectura
2
minutos de lectura
Tabla de contenidos
Acerca de Glitzi
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
¿Todavía no te recuperas de las fiestas y sientes que necesitas unas vacaciones de las vacaciones? ¡Lo entendemos perfecto! No te preocupes, en Glitzi tenemos justo lo que necesitas: un masaje relajante a domicilio. ¿Conoces sus beneficios? ¡Aquí te contamos 3! Descubrirás que estas sesiones terapéuticas no solo son placenteras, sino que también benefician a nuestra salud y organismo.
- Después de un masaje relajante la persona se siente renovada por dentro y por fuera, ya que el masaje estimula la secreción de serotonina, manteniendo en equilibrio el estado de ánimo de las personas. Cuando te haces un masaje relajante no solo saldrás contento, también podrá contribuir a combatir los síntomas de la ansiedad y la depresión.
- Reduce los síntomas del síndrome pre-menstrual de manera considerable. La inflamación causada por este periodo natural, mejora después de un masaje relajante gracias a la activación de la circulación sanguínea. Y el incremento de serotonina ayudará a las mujeres que presentan cambios de humor durante el ciclo menstrual.
- ¡Adiós tensión muscular por estrés! Si eres de las personas que tiene una vida muy agitada, o simplemente inviertes horas sentada/o, los masajes relajantes son la mejor opción para aliviar este problema. Ayudan a prevenir contracturas y mejora nuestra flexibilidad para conseguir movernos sin molestias ni complicaciones. ¿Ves? Cuando te decíamos que además de relajarte, los masajes son muy buenos para la salud.
Ahora que conoces estos tres secretos, ¿qué estás esperando para agendar tu masaje a domicilio?
Más de Glitzi