SPA Y BELLEZA CERCA DE TI EN CUALQUIER MOMENTO

Agenda de una manera fácil y rápida a través de nuestra app y accede a promociones exclusivas desde tu celular.

Agendar Aquí

Todos los servicios tienen garantía

En cuanto pagues tu cita y recibas tu confirmación, nuestras políticas de garantía empiezan a aplicarse.

Términos y Condiciones

Calidad

¿El servicio no era lo que esperabas? ¡No te preocupes! Contamos con diferentes garantías de calidad que van desde reponer el servicio gratis, hasta el reembolso de tu pago al 100%.

Ver más

Puntualidad

¿Tu Coach Glitzi no llegó puntual? Tú tiempo es lo más valioso, por eso con nuestra Garantía de Puntualidad te haremos un reembolso parcial o hasta del 100%, dependiendo del tiempo de retraso.
*Aplican términos y condiciones.

Ver más

Confianza

Tu seguridad es prioridad para nosotros, por eso, realizamos un proceso de selección y entrenamiento exhaustivo a nuestros profesionales. Te garantizamos que recibirás a un profesional certificado y de confianza.

Ver más

Opiniones

Preguntas frecuentes

Nuestros Coaches Glitzi llevan un gafete de Glitzi con su nombre y fotografía, así como el uniforme con el logo de Glitzi.
Por supuesto, puedes ver fotos del trabajo de las Coaches Glitzi aquí o en nuestra Facebook Page.
Sabemos que tu seguridad es lo más importante, por lo que Glitzi tiene un proceso de selección y reclutamiento muy riguroso para poder trabajar como estilista, terapeuta, manicurista o pedicurista. Nuestro departamento de reclutamiento no solo les hace pruebas de habilidades (deben hacer pruebas de todos los servicios que ofrecen en Glitzi), sino también se les aplican pruebas psicométricas y hacen una evaluación de antecedentes penales a través de Black Trust (la compañía que investiga a todos los conductores de Uber).
Adicionalmente tus datos personales están protegidos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes por lo que los Coaches Glitzi solo conocen la información indispensable para acudir a tu cita. Aquí puedes ver nuestras Políticas de Privacidad
Siempre un Coach Glitzi irá a tu cita vestido con el uniforme, gafete e identificación oficial, también nuestro equipo de Customer Service estará monitoreando su ubicación hasta que la finalicen y cuentan con un botón de pánico por si sucede algún incidente.