Citas

Baja nuestra app ( iOS o Android) o visita nuestro website (www.glitzi.com.mx). Elige los servicios y estilos que necesites y agenda tu cita ahí mismo. Debes pagar tu cita a través de nuestro website o app (iOS o Android). Usamos OpenPay, el proveedor de pagos online más seguro, y PayPal. Debes agendar tu cita con al menos 4 horas de anticipación. En caso de Ocasiones Especiales (Novias, Graduaciones, XV años, Grupos o Eventos Comerciales) ofrecemos nuestros servicios fuera de la Ciudad de México agregando viáticos de transporte en algunos casos.
Lo más recomendable es que agendes tu cita en nuestra app (iOS o Android) o website (www.glitzi.com.mx), ya que aquí podrás checar nuestros estilos, horarios disponibles, zonas a las que vamos, los Coaches disponibles y registrar tus datos para próximas citas. Sólo se podrá agendar citas de Ocasiones Especiales, Grupos, makeover y Eventos Comerciales por teléfono con nuestro servicio de concierge.
Sí, siempre y cuando sea con una anticipación de por lo menos 4 horas. O bien puedes comunicarte con nuestro Equipo Glitzi por teléfono (55 7100 0398) para ver si existe disponibilidad en la agenda de nuestros Coaches Glitzi en las próximas horas (menos de 4 horas).
Debes agendar tu cita al menos con 3 horas de anticipación. Sin embargo, puedes escribir a nuestro concierge si necesitas una cita con menos de 3 horas de anticipación. Haremos todo por agendarte.
Todas nuestras citas se agendan y se confirman con 3 horas de anticipación. Sin embargo, sabemos que a veces tienes emergencias de belleza o para quitarte el estrés. Para ello puedes marcar directamente a nuestro concierge al teléfono (55 7100 0398) donde harán todo lo posible por conseguirte a algún Coach Glitzi y pueda atenderte lo más pronto posible. Cabe resaltar que la cita se tendrá que liquidar lo más pronto posible para que a nuestra Coach le llegue la cita confirmada y salga lo más rápido de su domicilio y llegue puntual a tu cita. Para estas citas express no aplican las políticas de puntualidad para l@s Coaches, debido a que el tiempo de traslado se reduce y no se cuenta con el tiempo de holgura suficiente para medir el tránsito, principalmente.
Todas nuestras citas están sujetas a disponibilidad. Nuestros días con alta demanda son Viernes, Sábado y Domingo. Lo mejor es agendar tu cita con anticipación. Si tienes una emergencia de belleza, comunícate con el Equipo Glitzi al (55 7100 0398) o escríbenos a contacto@gltizi.com.mx
Nuestros Coaches siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria. Te invitamos a leer nuestra garantía de puntualidad.
Te llegará un correo electrónico de confirmación al email con el que hiciste tu cuenta en Glitzi. Si agendaste a través de la app, puedes ver la confirmación de tu cita desde el menú en "Mis citas".
A veces nuestros Coaches Glitzi tienen imprevistos y, con el fin de proporcionarte tu servicio a la hora y día que seleccionaste, buscamos a otro Coach que reemplace al que no pudo ir. Esto únicamente pasa si no tienes un Coach de preferencia. ¡No te preocupes, nuestros servicios son estandarizados para asegurarte la misma experiencia!
Cualquier cambio de horario, fecha o servicio debe hacerse con 24 horas de anticipación de lo contrario el cambio no podrá realizarse. Para hacer un cambio en tu cita ingresa a tu cuenta Glitzi desde nuestra app o website, ve a tu perfil y en la sección de ¨Mis Citas¨ selecciona la cita que desees cambiar y da click en ¨Editar¨. Aquí puedes ver las políticas en cambios de citas y/o de cancelación: Términos y Condiciones.
Si por alguna razón debes cancelar tu cita, hazlo con 24 horas de anticipación para poder obtener el 100% de tu pago. Desde app o web puedes acceder a “Mis citas”, selecciona la cita que desees y da click en “Cancelar”. Recuerda que cualquier cancelación con más de 24 hrs de anticipación no tiene ningún cargo y tu pago será reintegrado al 100% en saldo Glitzi de manera inmediata. En las citas canceladas con menos de 24 hrs de anticipación solo se te reintegrará 50% del valor de tu cita en Saldo Glitzi. Aquellas citas canceladas con menos de 3 hrs de la hora de inicio de la cita NO será reembolsada. Aquí puedes ver las políticas de cancelación: Términos y Condiciones.
Si se te reembolsará 100% de tu pago si cancelas tu cita con 24 horas de anticipación a la hora a la cual está programada tu cita. Aquí puedes ver las políticas de cancelación: Términos y Condiciones.
Dependiendo de los servicios y/o estilos que elijas será la duración de tu cita. Para saber este dato, en nuestra página web o app aparece esta información en la parte de Detalles de cada servicio y estilo. ¡No te olvides de dedicarte este tiempo para consentirte!
En el email de confirmación de tu cita (después de haber agendado y pagado) describimos a detalle cómo debes prepararte para cada servicio. Para cualquier peinado necesitas tener el cabello limpio y seco. Para maquillaje necesitas tener la cara limpia (sin maquillaje). Para manicure o pedicure necesitas tener tus uñas libres de cualquier otro trabajo de uñas previo. Si todavía tienes gelish, acrílico o cualquier otro material, recuerda agendar el extra ¨retiro de material¨ cuando hagas tu cita. Para servicios de masaje, debes tener un espacio preparado para que nuestros Coaches Glitzi coloquen sus camas de masaje. Recuerda que nuestros coaches llevan todo el material necesario para tu cita, te sugerimos no hacer cambio de materiales de los coaches por los propios.
Nuestros Coaches Glitzi pueden esperarte hasta 30 minutos después de la hora en la que tu cita está programada; si después de ese tiempo no has llegado al lugar de tu cita, el Coach Glitzi tiene permitido irse y no se te reembolsará tu cita. Si llegaste tarde a tu cita (antes de esos 30 min), tu Coach Glitzi sí podrá darte el servicio durante el tiempo que quede de tu cita. Si quieres alargar la estancia de tu Coach Glitzi, deberás comunicarte con el Equipo Glitzi al (55-7100-0398).
Es muy extraño que alguno de nuestros Coach Glitzi no lleguen a su cita, pero en caso extraordinario de que esto suceda podemos reagendarte tu cita para otro día y hora que te convenga. Es importante que revises nuestras políticas de puntualidad.
Es muy extraño que alguno de nuestros Coach Glitzi no lleguen a su cita, pero en caso extraordinario de que esto suceda te regresamos el 100% de tu cita y te re-agendaremos tu cita sin costo para otro día y fecha que te convenga.
Solo es posible agregar más servicios a tu cita durante tu cita cuando tu Coach Glitzi tiene la disponibilidad para realizarlos; es decir que no tiene citas programadas después de la tuya, además de pagarlos en el momento. Por ello es recomendable que agregues todos los servicios que necesites antes de tu fecha agendada o bien puedes comunicarte con el Equipo Glitzi al (55-7100-0398).
En Glitzi nos enfocamos a mejorar siempre tu experiencia Glitzi, por eso si tienes algún problema, queja o sugerencia, puedes comunicarte a contacto@glitzi.com.mx, o marcarnos al (55-7100-0398).
Actualmente Glitzi tiene disponibilidad en tres ciudades en México; en Monterrey, Querétaro, Ciudad de México (zona norte, centro, sur y poniente) y en el área metropolitana (Huixquilucan, Naucalpan, etc.).

Servicios

Todos nuestros servicios son a domicilio. La oficina administrativa de Glitzi, donde nos puedes visitar, está ubicada en Calle de Durango 325, Roma Norte, en la Ciudad de México.
Glitzi ofrece los mejores servicios profesionales de belleza y spa a domicilio. Entre los servicios sencillos de belleza tenemos maquillaje, peinado, manicure, pedicure y en spa masajes y faciales. Si quieres conocer los detalles y precios de cada servicio puedes entrar aquí, agendarlos y pagarlos.
Adicionalmente Glitzi ofrece servicios para alguna ocasión especial como Boda, Graduación o XV años. Para ver los detalles puedes verlos aquí
También tenemos servicios para corporativos o eventos para empresas, que quieran consentir a sus empleados o clientes. Puedes ver más detalles aquí.
Por el momento solo tenemos servicio a domicilio en 3 ciudades: Queretaro, Monterrey, Ciudad de México y Área Metropolitana. Si tienes dudas si llegamos a tu zona, comunicate con nuestro equipo de operaciones para cotizar tu servicio, puede haber un costo extra por concepto de viáticos.
Sí vamos a hoteles, airbnb, oficina o donde te encuentres registrado. Sin embargo, debes asegurarte de que nuestros Coaches Glitzi no tendrán ningún inconveniente para ingresar. En algunos hoteles no permiten la entrada a la habitación a personas que no hayan sido registradas durante el check-in. En caso de que pidas servicio de masajes, debes asegúrate de contar con el espacio adecuado para colocar la(s) camilla de masajes.
Todos nuestros precios están publicados en nuestro website o app en la parte de servicios. Si por disponibilidad, no hay coaches cerca de tu domicilio se agregarían viáticos, pero en el sistema te lo indica en el momento de agendar y antes de efectuar tu pago.
Nuestros estilos están basados en looks de tendencia y moda, pero sabemos que cada persona tiene su propio estilo. En este caso, puedes agendar el estilo “Mi Propio Estilo” (para maquillaje o peinado), en el que tú le dirás a nuestros Coach Glitzi qué look te gustaría lucir. No olvides subir o mandar al Equipo Glitzi (al (55-7100-0398)) las fotos del look que quieres lucir para que tu Coach Glitzi vaya preparado con todo el material necesario.
Para darnos tus especificaciones del look puedes subir imágenes a Glitzi en el momento de hacer tu cita, puedes mandarnos un mail con tus referencias de looks a contacto@glitzi.com.mx, hablar al teléfono (55-7100-0398) ó mandar mensaje vía Whatsapp al número telefónico anterior donde podrás decirnos sobre tus requerimientos antes de la cita.
Sí. Tienes que avisar mínimo un día antes de tu cita, para que nuestro Coach Glitzi lleve todo el material necesario.
¡Claro! pregunta por nuestras tarjetas de regalo. Será una gran experiencia.
Sí, puedes encontrar nuestros paquetes para grupos en nuestra sección de Ocasiones Especiales, en grupos. Nuestros paquetes de grupos solo aplican a partir de cuatro personas y el precio por servicio por persona es más económico.
Sí, ve a nuestra sección de Eventos Comerciales, llena la solicitud y nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible para empezar a planear tu evento o fiesta.
Sí, tenemos servicios especializados y personalizados para estos casos, les llamamos Ocasiones Especiales y los puedes encontrar en la sección de Ocasiones Especiales. Ir a esta sección.

Masajes

No, ninguno de nuestros servicios incluye ningún tipo de servicio erótico o sexual. Todos nuestros servicios de spa son con ropa interior, es importante mencionar que nuestros terapeutas NO dan masaje en las zonas genitales o senos. Si existe algún tipo de insinuación sexual por parte de los clientes o no respete a nuestros Coaches Glitzi quedará vetado de nuestros servicios para siempre.
Todos nuestros masajes son únicamente masajes funcionales o relajantes, hechos por terapeutas certificados y altamente capacitados. Tenemos diferentes tipos de masajes los cuales puedes elegir dependiendo tus necesidad. Checa todos nuestros masajes aquí.
Por el momento, la mayoría de nuestras terapeutas son mujeres. Tenemos pocos masajistas hombres por eso su disponibilidad es más restringida.
Sí. Nuestros terapeutas llevan camilla especial para masajes y todo lo necesario para el servicio.
Si tienes algún padecimiento que creas que es impedimento para tomar un masaje, es necesario consultarlo primero con tu médico.
En el caso de mujeres embarazadas, ofrecemos nuestro masaje especial Prenatal. Dependiendo de tu caso específico se discutirá con nuestr@s terapeutas para definir si es conveniente brindarte un servicio de masaje, sobre todo si te encuentras en los tres primeros meses de embarazo. Antes de agendar, pregunta restricciones.
Cuando tienes algún padecimiento o alguna situación médica es necesario preguntarle primero a tu médico como: embarazo, cirugías con menos de 7 meses, dermatitis alérgicas, infecciones en la piel (hongo, lupus), enfermedades vasculares, cardiopatías en general (taquicardía e hipertensión), inflamaciones agudas o patológicas con sintomatología típica (dolor, calor, rubor, enrojecimiento de la piel, hematomas recientes, heridas sin cicatrizar, esguinces agudos, contunsiones, edemas agudos), toda enfermedad aguda o en fase evolutiva. Si tienes alergia a algún aceite o esencia es importante que lo indique antes de tu cita, esto nos ayudará a llevar materiales especiales para que disfrutes tu experiencia.

Maquillaje y peinado

El maquillaje de día es más natural y el de noche es un maquillaje más cargado por lo que se utilizan más productos. Los dos son de larga duración y los productos son de alta calidad.
Sí. Todos los maquillajes son de larga duración. Si requieres un maquillaje con mayor duración de lo normal, te sugerimos elegir nuestro maquillaje con aerógrafo.
Sabemos que en algunas ocasiones quisieras utilizar tus productos, al hacer esto se te invalidará tu garantía de calidad, ya que los materiales de los coaches han sido verificados por el área de calidad previamente.
Sí, tu maquillaje incluye pestañas postizas. Sin embargo, tienes que avisarnos con anticipación para que tu Coach Glitzi vaya preparado con todo el material. Durante tu cita, no olvides recordarle a tu Coach que quieres que te coloque pestañas postizas.
Adicionalmente, debes avisarnos si eres alérgico o te irrita a algún material que se utilice para la colocación de las pestañas y nuestro Coach te dirá si es conveniente o no colocarlas.
Sí, algunos de nuestros Coaches Glitzi ponen extensiones. Este servicio se cobra extra y necesitas cotizarlo con el Equipo Glitzi al (55-7100-0398).
Sí. Para peinar extensiones ya colocadas en tu cabello nuestros Coaches tienen que asegurarse que estén bien colocadas y el procedimiento de peinado es diferente a peinar un cabello natural. Por lo que tienes que avisarnos con anticipación para que nuestros coaches vayan preparados. Llámanos por teléfono (55 7100 0398) para darte el precio adicional y tus especificaciones.
Si no sabes qué estilo quieres para el día de tu cita puedes buscar propuestas de estilos en nuestra página web, buscar en la sección de Nuestro Trabajo, en nuestra cuenta de Pinterest o bien buscar inspiración en cualquier otro sitio y enviárselas. Siempre es mejor que nuestro Coach Gltizi tenga una idea del estilo que quieres para que lleve todos los materiales necesarios para hacerte el look que quieres.
Antes de empezar el servicio nuestro Coach Glitzi te preguntará si estás de acuerdo con el estilo que elegiste o la imagen que subiste al sistema. Antes de que empiece ambas partes están de acuerdo del estilo que se te hará. Solo hay oportunidad de retoques o cambios ÚNICAMENTE EN SERVICIOS DE OCASIONES ESPECIALES.

Uñas

No. Si tienes material anterior como esmalte semipermanente o acrílico deberás agregar a tus servicios “Retiro de Material”. Si tienes esmalte normal no tiene costo.
Sí. Todos los materiales están esterilizados.
El esmalte dura aproximadamente una semana, el esmalte semipermanente y el acrílico 15 días. Sin embargo, este tiempo también depende del cuidado que le des a tus uñas.
Sí, puedes incluir todos estos extras a tu servicio de manicure o pedicure al momento de agendar tu cita. Recuerda que estos extras se cobran por separado.
Sí, el estilo francés lo consideramos como diseño sencillo de uñas por lo que lo tendrás que agregar como complemento a tu servicio.
Sí puedes hacerlo, pero deberás pagar el servicio extra en nuestra website antes de que termine tu cita. Te recomendamos solicitar tu complemento al agendar el servicio, esto permitirá que la coach lleve el material necesario a tu cita.
Contamos con servicios básicos que pueden adaptarse a tus necesidades. Sin embargo te recomendamos agendar un servicio completo debido a que el manicure y/o pedicure ayuda a que nuestro trabajo sea de alta calidad.
Los servicios de uñas en los que Glitzi ofrece garantía son los siguientes:
  • Mani Gelish
  • Mani Acrílico
  • Mani Escultural
  • Pedi Gelish
En el caso de manicure clásico o spa, pedicure clásico o spa no se da reposición de servicio en el esmaltado de las uñas, sólo se dará garantía cuando el manicure y/o pedicure no se haya realizado adecuadamente. Los servicios catalogados como básicos: esmaltado de manos, esmaltado de pies, aplicación gel manos, aplicación gel pies, aplicación polygel, pedi jelly, mani express, pedi express, NO cuentan con garantía de Calidad.
Sólo se aplicará la garantía del servicio en los primeros 5 días del servicio después de terminada tu cita con nuestra Coach Glitzi. Es importante que lo reportes durante este plazo a nuestro agente de calidad para que tu reporte sea evaluado.
Para hacer válida la garantía, es indispensable que nos envíes fotos de la(s) uña(s) donde se arruinó el trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu(s) uña (s) y si crees que fue por una mala aplicación de la Coach, indícanos que fue lo que hizo durante tu servicio.
Esta información puedes enviarla por Whatsapp al número de teléfono 442 824 3609, donde con gusto nuestros Equipo te ayudará a canalizar tu solicitud con los responsables.
Al recibirla nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una experta en uñas y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no.
Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tus uñas, también si hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.
Lo que reportó el Coach se tomará en cuenta para la evaluación y se pasara tu caso a una experta en uñas donde verá si fue una mala aplicación por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte unas preguntas.
Finalmente también informaremos al Coach que te atendió para tener toda la perspectiva completa y tomar una decisión. En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste.
Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no te dejo tus uñas correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio.
Te pedimos, por favor, que recibas a nuestra Coach ya que ella se ha comprometido contigo y Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesta a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.
Toma en cuenta los siguientes factores que pudieron ocasionar que se te arruinarán tu servicio de gelish y/o acrílico:
  • Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta es que no se haya retirado el sello que queda por debajo de la uña. Cuando se jala o se quita se corre el riesgo de despegar el material de los bordes de la uña y por consiguiente todo el material se empieza a despegar.
  • Es importante que recuerdes que tus uñas NO son herramientas, cualquier actividad agresiva puede dañarlas y levantar el gel, el acrílico o las capas de tus uñas. Las uñas no están hechas para destapar objetos o retirar sustancias de una superficie como espátulas, por citar algunos ejemplos.
  • Las uñas que sufren de condiciones como onicofagia pueden sufrir daños severos a nivel matriz y provocar crecimientos irregulares o con deformidades, creando así superficies irregulares en la aplicación del gel y que luzcan con rayas o chipotes y hendiduras.
  • Algunos hábitos también favorecen la poca duración del gel en las uñas como son:
    • La humedad de la saliva. Esto favorece el levantamiento del material.
    • Morder las uñas o la extensión de las uñas.
    • Presionar fuerte las uñas. Esto causa desprendimiento del material en acrílico.
    • Arrancarse el gel o el acrílico sin productos o profesionales que lo hagan. Esto puede provocar daños en tus uñas o en casos extremos enfermedades como onicomicosis.
  • Si realizas actividades con mucha exposición a líquidos con tus manos provoca desprendimientos en tus uñas y menor duración de los servicios.
  • El gel semipermanente es un químico que reacciona a solventes, si estarás expuesta por alguna actividad a este tipo de sustancias es muy probable que no tengas la durabilidad indicada.

Depilación

Por el momento no contamos con servicio de depilación a domicilio. ¡Estamos trabajando para ampliar nuestro catalogo de servicios!

Ocasiones Especiales

La diferencia entre los servicios sencillos y especiales es que los segundos no tienen límite de tiempo (nuestros Coaches Glitzi se quedan contigo hasta que estés satisfecha), incluyen cambios y retoques. Por esto, los servicios especiales tienen diferente precio, ¡pero lo valen!. Los servicios especiales se dividen en Novia, XV años y Graduación. Ver servicios de Ocasiones Especiales.
Los servicios de ocasiones especiales son paquetes con servicios personalizados para lucir espectacular en tu evento como Boda, XV Años o Graduación. Aunque puedes agendar un solo servicio (ejemplo: Maquillaje de Novia), también puedes elegir varios servicios en paquete (ejemplo: Maquillaje y Peinado de Novia con Prueba). Ver servicios de Ocasiones Especiales.
Sí hacemos pruebas de peinado y/o maquillaje por el precio de los servicios sencillos (excepto para Novias).
Las pruebas de Ocasiones Especiales de XV años y Graduación tienen el mismo costo que los servicios sencillos. Las pruebas de Novia tienen diferentes costos porque requieren más tiempo y materiales. Puedes encontrar los paquetes de Novia con pruebas aquí.
Sí puedes agendar un servicio sencillo en vez de un paquete de Ocasiones Especiales. Sin embargo, tu servicio solamente durará el tiempo estipulado en el servicio (45 a 60 min), no se te harán retoques ni cambios y tampoco que coloca tocado o velo de novia.

Pagos

Todos nuestros servicios y estilos se pagan por adelantado a través de nuestra plataforma. Usamos OpenPay, el proveedor de pagos en internet más seguro (que forma parte de Payal). Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o en efectivo pagando en 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro. Estas opciones están disponibles a través de nuestra app (iOS o Android) o website. Tambiépn puedes guardar los datos de tus tarjetas y facilitar tu pago para siguientes ocasiones.
Nuestro proveedor es OpenPay y es el más seguro en pagos online (forma parte de Paypal). Puedes checar la página de OpenPay aquí.
Sí puedes pagar un servicio aún sin tarjeta de crédito. Las opciones de pago que tenemos en nuestra página o app (iOS o Android) son: tarjeta de débito, Paypal, transferencia bancaria, SPEI, pago en, 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro.
Por tu seguridad y la seguridad de nuestros Coaches Glitzi, no aceptamos pagos en efectivo excepto en casos extraordinarios. Si tienes un caso extraordinario, por favor comunícate con el Equipo Glitzi (55-7100-0398).
Tenemos Coaches Glitzi en diferentes zonas, pero si quieres tu cita fuera de estas zonas, se cobran viáticos de transportación para que el Coach Glitzi más cercano pueda atenderte.
Los viáticos se calculan midiendo la distancia entre la dirección de tu cita y la dirección del Coach Gltzi que te esté más cercano.
Solamente los servicios de Ocasiones Especiales (Novia, XV Años, Graduaciones, y Makeover) podrán pagarse en dos pagos. El primero debe ser equivalente al 50% del costo total del servicio. Deberás liquidar tu servicio 8 días antes de la fecha de tu cita.
La propina no está incluida en tu servicio. Si te encantó el trabajo de tu Coach Glitzi, claro que puedes darle propina en efectivo.
Si ya tienes tu cupón de descuento, ponlo antes de pagar cuando estés agendando tu cita. Si todavía no tienes un cupón de descuento y quieres saber las promociones válidas en Glitzi en ese momento; ve a tu perfil y selecciona la parte de promociones. Ahí tendrás una lista de todos los cupones disponibles en ese momento. Algunos serán aplicables para ti, otros no :(.
Los reembolsos serán autorizados por Glitzi después de haber analizado la situación y llegar a un mutuo acuerdo con El Cliente. Éstos podrán ser parciales o totales, el reembolso del servicio no toma en cuenta los viáticos (en caso de que la cita los incluya) , ya que éstos son ajenos al costo del servicio y se dan de manera integra al Coach Glitzi para su transportación.

Productos

Todos nuestros Coaches Glitzi tienen la libertad de escoger las marcas con las que trabajan. Sin embargo, nuestro equipo de reclutamiento siempre se asegura de que todos nuestros Coaches Glitzi utilicen marcas Premium (MAC, Clinique, Urban Decay, Kerastasé, Essie, CND Shellac, etc.) y que cumplan con nuestros estándares de calidad e higiene. Hay algunos productos básicos que tod@s nuestros Coaches tienen por nuestro requerimiento (sobre todo en uñas), estos son de una marca específica que consideramos darán la calidad necesaria a nuestros servicios.
Nuestros coaches de servicios premium, utilizan geles y esmaltes de marcas autorizadas y de alta calidad como: OPI, Organic, Jessica, Gelish, Essie, Mia Secret, Masglo, Sally Hansen, Shellac, entre otras de la misma calidad. Te sugerimos que al agendar tu cita, nos compartas el color y estilo de tus uñas, esto asegurará que la coach lleve el material adecuado a tus necesidades.

Seguridad y calidad

Nuestros Coaches Glitzi llevan un gafete de Glitzi con su nombre y fotografía, así como el uniforme con el logo de Glitzi.
Por supuesto, puedes ver fotos del trabajo de las Coaches Glitzi aquí o en nuestra Facebook Page.
Sabemos que tu seguridad es lo más importante, por lo que Glitzi tiene un proceso de selección y reclutamiento muy riguroso para poder trabajar como estilista, terapeuta, manicurista o pedicurista. Nuestro departamento de reclutamiento no solo les hace pruebas de habilidades (deben hacer pruebas de todos los servicios que ofrecen en Glitzi), sino también se les aplican pruebas psicométricas y hacen una evaluación de antecedentes penales a través de Black Trust (la compañía que investiga a todos los conductores de Uber).
Adicionalmente tus datos personales están protegidos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes por lo que los Coaches Glitzi solo conocen la información indispensable para acudir a tu cita. Aquí puedes ver nuestras Políticas de Privacidad
Siempre un Coach Glitzi irá a tu cita vestido con el uniforme, gafete e identificación oficial, también nuestro equipo de Customer Service estará monitoreando su ubicación hasta que la finalicen y cuentan con un botón de pánico por si sucede algún incidente.

Nuestro Equipo

Todos nuestros Coaches Glitzi son elegidos cuidadosamente en base a su talento. Nuestros Coaches Glitzi (maquillistas, estilistas, masajistas, cosmetólogas, manicuristas y pedicuristas) requieren tener al menos 2 años de experiencia profesional, y pasan por un proceso riguroso de selección. Nuestro departamento de reclutamiento no solo les hace pruebas de habilidades (deben hacer pruebas de todos los servicios que ofrecen en Glitzi), sino también se les aplican pruebas psicométricas y hacen una evaluación de antecedentes penales a través de Black Trust (la compañía que investiga a todos los conductores de Uber). Hasta el momento, hemos recibido alrededor de 2300 aplicaciones y solo 70 han logrado convertirse en un@ Coach Glitzi. Posterior al reclutamiento, se les dan a los Coaches Glitzi actualizaciones y cursos de tendencias de belleza en cada una de las categorías de los servicios Glitzi. Esto con el objetivo de que siempre estén capacitados con las últimas tendencias en belleza. Si quieres conocerlos presiona aqui para ver el perfil de cada uno de ellos.
Sí puedes escoger a tu Coach Glitzi de preferencia; sin embargo, tendrás que ajustar tu cita al día y tiempo que esté disponible. Todos nuestros Coaches Glitzi son meticulosamente seleccionados y reclutados, por lo que si tu Coach Glitzi de preferencia no está disponible todos los demás te podrán dar el servicio con el mismo estándar de calidad.

Trabajar en Glitzi

Siempre estamos en búsqueda de los y las mejores profesionales de belleza y spa. Si quieres trabajar con nosotros debes aplicar a través de nuestro formulario online. Ve aquí donde encontrarás nuestro formulario así como mucha más información acerca de cómo es trabajar con Glitzi.
Para ser una Coach Glitzi necesitas…
  • Tener mínimo 2 años de experiencia haciendo los servicios de belleza o spa para los que apliques en Glitzi.
  • Tener una actitud profesional y de servicio al cliente
  • No tener ningún antecedente penal
  • Tener al menos 20 horas de disponibilidad a la semana
  • Ser perfeccionista y PUNTUAL

Los Super Coaches

Los Super Coaches son Coaches Glitzi que tienen más de 5 años de experiencia ofreciendo los servicios de belleza tanto en Glitzi como en su experiencia profesional, ellos tienen clientes VIP (actrices, modelos, etc.). La mayoría de los Super Coaches también han trabajado para desfiles de moda, películas, televisoras y demás eventos de las industrias de belleza, moda y cine. Básicamente los Super Coaches son los Coaches más experimentados de Glitzi, por esto agendar con ellos tiene un cargo extra del 30% en cada servicio. ¡Pero hey!, de verdad no te arrepentirás de contratarlos, quedarás guapísima.
Porque los Super Coaches son los profesionales con más experiencia, tienen clientes VIP y con disponibilidad más limitada, para poder tenerlos a tu alcance en Glitzi existe un cargo extra de 30% cuando agendas a alguno de ellos. Si quieres una experiencia súper elite para tu boda, XV años, Graduación o demás, nosotros te recomendamos no escatimar en el precio de tus servicios de belleza y spa. Recuerda agendar con tiempo de anticipación para que los Super Coaches puedan atenderte.
Todos nuestros Coaches son realmente buenos en lo que hacen. Todos, sin excepción, pasan por varias pruebas técnicas, psicométricas, y de antecedentes penales y legales. Realmente las únicas diferencia entre un Super Coach y un Coach son el número de años de experiencia, el tipo de clientes que tienen (los Super Coaches trabajan con clientes VIP: artistas, modelos, etc.) y el precio por servicio en Glitzi (por contratar a un Super Coach hay un cargo extra del 30%). Nosotros te recomendamos que, si estás indecis@, cheques los perfiles de nuestros Coaches para salir de dudas de a quién quieres contratar. Te dejamos aquí el link: https://glitzi.com.mx/coaches

Membresías Glitzi

Las Membresías Glitzi son membresías mensuales (pagos fijos mensuales) que te dan acceso a todos nuestros servicios a precios exclusivos. Por ejemplo, la membresía más económica es la Glitzi Lite que por un pago mensual de $1100 pesos, tendrás un crédito de $1158 pesos para gastar en Glitzi en ese mes, y en todos los meses que pagues to membresía. Es decir, se te está dando el 5% de descuento en todos nuestros servicios Glitzi. Así como esta membresía, existen otras dos membresías más. Además de acceder a precios especiales en todos nuestros servicios, las membresías tienen otros beneficios. Puedes ver más información sobre nuestras membresías Glitzi aquí.
Con las Membresías Glitzi además de adquirir todos los servicios Glitzi a descuentos exclusivos todo el mes, podrás tener preferencia en disponibilidad, no pagarás viáticos ni un costo extra por tus citas express (agendadas con menos de 4 horas de anticipación) y recibirás un servicio gratis en tu cumpleaños (después de 6 meses con tu membresía).
Existen 3 tipos de Membresías Glitzi.
Glitzi Lite (por $1100 mensual obtendrás -5% en todos nuestros servicios. Tendrás $1158 para gastar al mes en Glitzi)
Glitzi Pro (por $1600 mensual obtendrás -10% en todos nuestros servicios. Tendrás $1778 para gastar al mes en Glitzi)
Glitzi Premium (por $2100 mensual obtendrás -15% en todos nuestros servicios. Tendrás $2471 para gastar al mes en Glitzi).