Servicios de belleza y spa para hoteles

Ofrece a tus huéspedes una mejor experiencia con nuestros servicios de belleza y spa que llevamos a tu hotel.
Incrementa la satisfacción de tus huéspedes ofreciéndole servicios de spa y salón de belleza a la puerta de su cuarto. Olvídate de invertir en un salón o spa en tu hotel, todos nuestros servicios son a domicilio. Trabajamos con profesionales calificados y de confianza que seleccionamos a través de un proceso riguroso de reclutamiento.
Hoteles que ya utilizan Glitzi
downtown image
pugseal image
alcobas image
spa image

Servicios de Spa

Consiente a tus huéspedes con nuestros masajes, profesionales y tratamientos faciales. Llevamos el spa a tu hotel.
uñas image

Manicure y Pedicure

Ya sea manicure con esmaltado clásico, aplicación de gelish, aplicación de uñas acrílicas, o manicure spa, contamos con los mejores expertos en uñas para atender a tus huéspedes. También contamos con servicios de pedicure spa y pedicure con esmaltado clásico.
peinados image

Peinados y Blow Outs

Si tus huéspedes tienen una fiesta o evento importante y te piden a alguien quien pueda peinarlas, no te preocupes que Glitzi es la solución. Tenemos a los mejores estilistas que las harán lucir espectacular.
maquillaje image

Maquillaje

Dale la opción a tus huéspedes de que los mejores maquillistas vayan a su cuarto de hotel a dejarlas guapísimas para cualquier evento. Ofrecemos maquillajes para cualquier ocasión, para novia, XV años, graduación y grupos. Usamos marcas premium para que su maquillaje sea de larga duración.

Opiniones

Nuestros clientes dicen...

homfor

Ulises

Gerente Operativo de Hotel Homfor

El personal muy capacitado, mis clientes han solicitado desde peinados hasta masajes y he recibido muy buenos comentarios del servicio que brindan. Siempre llegan identificados y totalmente profesionales. Como manager lo recomiendo ampliamente para ofrecer un servicio adicional al cliente.

Downtown México

Clara

Chief Concierge de Downtown México

Me parece que son muy profesionales y muy accesibles, en menos de un minuto contestan el whatsapp y consiguen darte cita fácilmente. Eso es lo que busco como concierge, ya que lo primero es dar un buen servicio a los huéspedes. ¡He tenido muy buenas reseñas de todos sus servicios!

Hotel La Valise

Roberto

Gerente General de Hotel La Valise

Nos encanta colaborar con Glitzi por una cosa que para nosotros es fundamental, cuidan cada detalle, son unos entusiastas del detalle en sus servicios, sus uniformes, la manera en la que se comunican con nuestros huéspedes en todos los sentidos, la manera en la que nos tratan siempre es única y especial, cada contacto con ellos es una experiencia sensorial.

Para unirte a nuestra red de hoteles, por favor mándanos una solicitud.
phone image
Prefiero Llamar