Servicios de belleza y spa para hoteles

Ofrece a tus huéspedes una mejor experiencia con nuestros servicios de belleza y spa que llevamos a tu hotel.
Incrementa la satisfacción de tus huéspedes ofreciéndole servicios de spa y salón de belleza a la puerta de su cuarto. Olvídate de invertir en un salón o spa en tu hotel, todos nuestros servicios son a domicilio. Trabajamos con profesionales calificados y de confianza que seleccionamos a través de un proceso riguroso de reclutamiento.
Hoteles que ya utilizan Glitzi
downtown image
pugseal image
alcobas image
spa image

Servicios de Spa

Consiente a tus huéspedes con nuestros masajes, profesionales y tratamientos faciales. Llevamos el spa a tu hotel.
uñas image

Manicure y Pedicure

Ya sea manicure con esmaltado clásico, aplicación de gelish, aplicación de uñas acrílicas, o manicure spa, contamos con los mejores expertos en uñas para atender a tus huéspedes. También contamos con servicios de pedicure spa y pedicure con esmaltado clásico.
peinados image

Peinados y Blow Outs

Si tus huéspedes tienen una fiesta o evento importante y te piden a alguien quien pueda peinarlas, no te preocupes que Glitzi es la solución. Tenemos a los mejores estilistas que las harán lucir espectacular.
maquillaje image

Maquillaje

Dale la opción a tus huéspedes de que los mejores maquillistas vayan a su cuarto de hotel a dejarlas guapísimas para cualquier evento. Ofrecemos maquillajes para cualquier ocasión, para novia, XV años, graduación y grupos. Usamos marcas premium para que su maquillaje sea de larga duración.
Para consultas de ocasión especial, por favor mándanos una solicitud!
phone image
Prefiero Llamar