coach image profile

Susana

Spa

Sobre Susana

Masajista terapéutica con experiencia en Bienestar y salud física, terapias de relajación y descontracturantes. Masaje holistico: Relajante Masaje sueco: Descontracturante Quiromasaje: Evita lesiones Masaje Shiatsu: Descongestiona canales energéticos. El masaje tiene como finalidad aliviar tensiones musculares, recuperar el bienestar físico , mejorar el sueño y activar los diferentes sistemas del cuerpo como el respiratorio ,digestivo y circulatorio . Cupping masaje reductivo tiene grandes beneficios estéticos moldea la figura, además que ayuda en la producción de colágeno y elastina, reduce y elimina Celulitis, ayuda a los tejidos a regenarse dejando la piel hidratada.

Clientes
  • Ian gillan/Deep purple
Zona de trabajo de Susana
bio_coach_image
Masaje Holístico
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Sueco o Deportivo
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Holístico Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Comentarios
Marino le dio
26 marzo, 2019

Muy puntual y profesional. Su técnica es excelente. Logró el objetivo de brindarme un espacio de relajación total. La recomiendo 100%.

Anahi le dio
24 septiembre, 2019

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;