coach image profile

Sandra Lydia

Spa
San Valentín

Sobre Sandra Lydia

Atención y trato con las personas respetuosamente y el bienestar de las mismas. Dominio de diferentes técnicas: Masaje Holístico, Sueco, Shiatsu, Ayurveda, Reductivo, Reflexologia Podal. Cosmetóloga ( Cuidados y tratamientos faciales y corporales)

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Masaje Relajante
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Descontracturante
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Relajante Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Envoltura o Velo de Novia
Descripción: Exfoliación corporal y facial, e hidratación con masaje. Este tratamiento proporciona hidratación, humectación y suavidad a la piel. Presión: Leve a media. Área: Cuerpo completo.
Limpieza Facial Spa
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Limpieza Facial Profunda
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Tratamiento de aparatología (micro dermabrasión, alta frecuencia, ultrasonido u otra) de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Masaje Holístico en Pareja
Si este 14 de febrero deciden quedarse en casa, te recomendamos agendar un masaje relajante que les ayudará a quitarse el estress de la vida cotidiana. En este servicio, dos de nuestras mejores Coaches irán a ofrecerles un masaje Holistico simultáneo de 60 minutos.
Facial Spa en Pareja
Si quieren lucir un rostro espectacular este mes de febrero les recomendamos agendar un facial spa en pareja! Dos de nuestras coaches iran a tu casa, hotel o donde se encuentren para realizarles nuestro servicio de Limpieza facial Spa simultáneo donde les realizarán: - Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. - Limpieza de facial con productos de Biobel. - Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. - Hidratación de piel y masaje corto en hombros, cuello y de cuero cabelludo.
Comentarios
Yaracey le dio
16 octubre, 2019

Excelente servicio y atención fue la primera vez q utilicé la aplicación ahora seré cliente frecuente

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;