coach image profile

Sandra

Spa

Sobre Sandra

Terapeuta en masaje con mas de diez años de experiencia en diferentes tecnicas de masaje, especializada en mansaje relajante y sueco con certificacion como instructor en tecnicas de masaje.

Zona de trabajo de Sandra
Masaje Holístico
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Sueco o Deportivo
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Envoltura o Velo de Novia
Descripción: Exfoliación corporal y facial, e hidratación con masaje. Este tratamiento proporciona hidratación, humectación y suavidad a la piel. Presión: Leve a media. Área: Cuerpo completo.
Holístico Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Comentarios

Disponibilidad


Agregar otro servicio

Horarios Disponibles