coach image profile

Mónica

Uñas
San Valentín

Sobre Mónica

Especialista en Manicura y Pedicura tradicional y spa. Manigel Pedigel Uñas acrílicas Protección de acrílico en uña Efectos Gelish

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Mani Clásico
Manicure en seco. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Gelish
Manicure en seco. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Spa
Manicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani & Pedi Spa
Incluye: - Manicure spa con esmaltado clásico - Pedicure spa con esmaltado clásico Manicure y pedicure tradicional con agua. Exfoliación y mascarilla para manos y pies. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos y pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure y pedicure previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Clásico
Incluye: - Mani Clásico. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. - Pedi Clásico. Es un pedicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. NO INCLUYE retiro de material de manos ni pies, nail art, diseños, efectos o piedras. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Nails for Office
Incluye: - 1 Retiro de material en manos. - Mani Gelish. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). - Pedi Clásico. es un pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte tradicional. NO INCLUYE efectos, sellos, piedras, nail art o retiro extra de material en pies.
Diva Nails
Incluye: - 1 Retiro de material de gelish en manos o pies. - Mani Escultural. Que se realiza con manicure en seco (técnica brasileña) y aplicación de acrílico escultural o tip, con esmalte semipermanente (gel). - Pedi Gelish. Pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). NO INCLUYE efectos, nail art, sellos, incrustaciones o retiro extra de material.
Mani Acrílico
Manicure en seco. Aplicación de acrílico sobre uña natural sin extensión. Aplicación de color en gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Retoque de Acrílico
Manicure en seco con técnica brasileña. Aplicación de acrílico sólo en el crecimiento de la uña. Retiro del color del gel del trabajo anterior y aplicación de color en gelish liso (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos).
Mani con Tip o Escultural
Manicure en seco. Extensión de uñas (acrílico o tip). Aplicación de color en gelish (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Pedi Spa
Pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para pies. Masaje de diez minutos e hidratación de pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Clásico
Pedicure en seco. Hidratación en pies con la técnica brasileña. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Gelish
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani y Pedi Spa
Agenda un mani y pedi spa para ti y tu amiga. Ambas disfrutarán del servicio de nuestras Coaches y dejaran sus manos y pies de seda. Incluye: Manicure y pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Opción de aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo. Recuerda que nuestros servicios no son podológicos.
Comentarios
Yatzil le dio
19 septiembre, 2019

El esmaltado no quedó muy bien

Zaira Selene le dio
11 enero, 2020

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;