Lucir espectacular para ese día tan especial ya no es imposible con nuestros paquetes de novia.

Todos nuestros servicios son realizados por estilistas top y con marcas premium. Nuestros coaches no se van hasta que quedes satisfecha, nuestros paquetes incluyen retoques y cambios mínimos.

Nuestros paquetes de Novia

Paquete 1

Maquillaje y Peinado

$4995.00

Preparación de piel con mascarilla hidratante y parches de ojos de colágeno Momiji. Maquillaje incluye pestañas postizas. Peinado incluye aplicación de velo y tocado. Maquillaje con Aerógrafo tiene un costo extra de $1,500.
Paquete 2

Maquillaje y Peinado (c/Prueba)

$6995.00

Maquillaje (con pestañas postizas) y peinado (con aplicación de velo y tocado) el día del evento, con preparación de piel con productos Momiji. Incluye prueba de maquillaje y peinado con los cambios necesarios hasta que estés 100% satisfecha.
Paquete 3

Maquillaje y Peinado (c/Prueba y Retoques)

$8995.00

Maquillaje (con pestañas postizas) y peinado (con velo y tocado) el día del evento, con preparación de piel con productos Momiji. Retoque de maquillaje y cambio de peinado después de la ceremonia. Incluye prueba de maquillaje y peinado.
Paquete 4

Maquillaje y Peinado para Mamá o Damas

$1650.00

En la compra de cualquier paquete de novia, tus invitadas especiales podrán disfrutar de este paquete de maquillaje (con pestañas postizas) y peinado (suelto, semirecogido o recogido).

Nuestros clientes dicen...

"¡Encantada con mi manicure! Muy profesional y gente muy agradable, lo recomiendo mucho. ¡Me dejaron muy contenta! Gracias."
"Excelente medio para acceder a médicos profesionales, confiables y cuando realmente lo necesitas. Toda mi recomendación y agradecimiento"
"¡Muy buen servicio de masajes. Los masajistas son muy profesionales y puntuales!."

Estamos aqui para tí

Para cotizaciones o presupuestos para eventos corporativos, por favor envíanos tu solicitud.

Solicitar información

Solicitar información

Datos personales
Lugar de tu evento