¿Eres nuevo en Glitzi?

¡Obtén un 10% Off en tus primeras 3 citas y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Realmente funcionan los masajes reductivos? 5 razones del por qué si

Perder peso es uno de los grandes objetivos que se pone la gente cada año al iniciar el mes de enero, hacerlo sin ejercicio y dieta, suele ser complicado, pero no imposible. ¡Masajes reductivos tu salvación!

Seguro ya hiciste una investigación en internet con la pregunta “¿Cómo perder peso sin dieta ni ejercicio? y la mayoría de los textos que leíste citaban a los masajes reductivos como una buena alternativa para hacerlo. Queremos decirte que esto es completamente cierto. Pero también queremos contarte que si lo combinas con un poco de ejercicio y una alimentación balanceada, alcanzarás más rápidamente tus objetivos.

A continuación, te contamos 5 razones de “peso” por las cuales debería intentar masajes reductivos para lograr la figura que buscas.

¡Recuerda que puedes conseguir un descuento de 15% OFF en nuestro masajes reductores con el cupon CITA15 haciendo click aquí!

1. TU ORGANISMO LO AGRADECERÁ

El masaje en sí es una manera muy buena de desestresarse y relajarse, además de energizar tu cuerpo. Un buen masaje reductivo puede tener un efecto estimulante en tus órganos digestivos y, por lo tanto, puede aliviar el estreñimiento, las náuseas y permitir que tu cuerpo aproveche al máximo la nutrición que recibe. Otro beneficios son la estimulación del metabolismo y la circulación sanguínea.

2. FOCALIZA LAS ZONAS IMPORTANTES DEL CUERPO

Los masajes reductivos trabajan para masajear las zonas del cuerpo donde se acumula el exceso de grasa, enfocando la presión para metabolizar la grasa y que ésta se deshaga del cuerpo de forma natural.

En el caso de las mujeres, estas áreas son abdomen, caderas, brazos y piernas, para hombres, abdomen y pectorales.

3. ADEMÁS DE PESO, PIERDES ALGO MÁS

Los masajes reductivos son excelentes para eliminar las estrías y las marcas de celulitis.
Además, métodos naturales no invasivos que no ponen en peligro tu salud como sí podrían hacerlo pastillas o tratamientos para adelgazar o procesos más fuertes como una liposucción.

¡Acuérdate que puedes conseguir un descuento de 15% OFF en nuestro masajes reductores por 4 sesiones haciendo click aquí!

4. NO PONEN TU CUERPO AL LÍMITE

Ya dijimos que perder peso, demanda ejercicio y buena alimentación, y no es que haciéndote dos masajes al mes lograrás perder esos kilitos de más, así no funciona, ya dijimos que el masaje reductivo es un complemento esencial para lograr más rápido tu goal de peso. Lo que sí sucede con los masajes a diferencia de inciar dietas o ir al gimnasio todas las mañanas o las noches, es que no te requieren esfuerzo físico ni psicológico, basta con que te pongas cómoda y te dejes consentir; los masajes a domicilio son el mejor invento de la humanidad.

5. REDUCE LOS NIVELES DE CORTISOL

Si bien el ejercicio es el mejor método para reducir los niveles de cortisol, se ha demostrado que el masaje reduce los niveles circulantes de la hormona, lo que ayuda a aliviar el estrés, disminuir el apetito y reducir la acumulación de grasa abdominal: todo lo cual respalda un programa de pérdida de peso.

Inténtalo, nosotros te ayudamos y confiamos en que pronto llegarás a esa meta que te pusiste; nada es imposible. Reserva aquí tus masajes reductivos a domicilio.

_________________________________________________________

¡Recuerda que puedes conseguir un descuento de 15% OFF en nuestro masajes reductores con el cupon CITA15 haciendo click aquí!

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.