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Las tarjetas de regalo corporativas: una tendencia de grandes empresas

Los responsables del área de Recursos Humanos están permanentemente buscando estrategias para fidelizar a los miembros de la organización, para ello, las tarjetas de regalo corporativas juegan un papel importante, si no las conoces, o tu empresa aún no las maneja, te contamos más sobre ellas y sus beneficios.

Antes de comenzar a contarte a fondo por qué tu empresa debería de integrar tarjetas de regalo corporativas y cómo debería usarlas como incentivo a empleados, debemos contarte que esta tendencia no nació en México, sus orígenes vienen de por lo menos una década atrás en países europeos y Estados Unidos.

Al usarlas, las empresas de mayor vanguardia en distintas industrias, se dieron cuenta de que los colaboradores las adoptaban y recibían bien, y en algunos casos éstas eran un incentivo mayor que el económico.

TARJETAS DE REGALO CORPORATIVAS: SOBRE TODO SERVICIOS

Si bien es cierto que en la actualidad existen un sin fin de opciones de tarjetas de regalo corporativas, las que más se usan y son comunes son las que ofrecen o regalan un tipo de servicio.

En el caso de la tarjeta Glitzi, para poner un ejemplo, la tarjeta de regalo está orientada a regalar experiencias y fidelizas a tus colaboradores con servicios de bienestar y belleza a domicilio, o en este caso a oficina o corporativo, y con ello, busca incrementar la productividad, motivación y compromiso de toda la plantilla de colaboradores.

Cabe destacar que esta tarjeta no sólo es funcional como regalo para los miembros que integran una organización, también puede ser un gran regalo para proveedores o terceros que tengan que ver con la empresa.

Aquí te damos algunos ejemplos de cómo podrías utilizar la tarjeta de regalo online Glitzi como parte de un programa de lealtad en tu empresa. Puedes darla para…

• Reconocer desempeño.
• Como incentivos por altas ventas.
• Como obsequios empresariales. ( A gente dentro o fuera de la organización)
• Como reconocimiento por el aniversario.
• Como premios de servicio.
• Como incentivos para distribuidores
• Programas de bienestar
• Iniciar / mantener relaciones comerciales (sobre todo con terceros fuera de la empresa)

10 razones para adoptarlas en un programa de RRHH

Si esto te parece poco, a continuación te enumeramos algunas razones por las que debes de tener un programa con tarjetas de regalo dentro de tu empresa.

  1. Valor del trofeo: Las tarjetas de regalo son más memorables: crean un recordatorio duradero de los logros conseguidos por los empleados.
  2. Se viralizan en la empresa: los empleados se cuentan cómo canjear las tarjetas de regalo y cómo lograron conseguirlas.
  3. Son discretas: Hablar de dinero o de efectivo puede causar fricciones entre empleados; las tarjetas son democráticas y discretas.
  4. Generan percepción real del regalo: las tarjetas de regalo no se consideran parte de la compensación; son un extra en todo momento.
  5. Beneficios universales: las tarjetas de regalo combinan los beneficios del servicio (bienestar y belleza a domicilio) con los beneficios del efectivo.
  6. Gastos libre de culpa: los destinatarios no se sienten culpables de gastar en sí mismos, ya que es un “regalo” de la empresa.
  7. Mejoran el desempeño laboral: los estudios muestran que el efectivo no mejora el desempeño laboral, las tarjetas de regalo sí lo hacen.
  8. Apoyo familiar: Las tarjetas recibidas o ganadas, pueden ser usadas por miembros de la familia del colaborador ganador.
  9. Sentimientos positivos a largo plazo hacia la organización: Las tarjetas de regalo refuerzan las asociaciones positivas con las organizaciones.
  10. Impuestos: En algunos casos pueden ser deducibles de impuestos.

Mira lo que Glitzi puede hacer por tu empresa en la construcción de un mejor programa de fidelización, tenemos opciones para empresas y tarjetas de regalo.

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