¿Eres nuevo en Glitzi?

¡Obtén un 10% Off en tus primeras 3 citas y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Beneficios del masaje circulatorio para tus piernas y todo tu cuerpo

El masaje circulatorio es el método de curación más común utilizado para mejorar el flujo adecuado de sangre a través de todo el cuerpo y proporcionar relajación a los diversos músculos.

Este masaje relaja los músculos tensos del cuerpo y alivia el estrés del cuerpo, mejorando así la salud general de la persona. Consiste en aplicar presión (media a profunda), tensión, vibración o movimiento en las diferentes partes del cuerpo ya sea con manos, brazos o aparatos electrónicos de masaje. Este masaje fue desarrollado en Suecia y ahora se usa en varias partes del mundo debido a sus beneficios ilimitados.

Esta terapia se realiza en un ambiente muy cómodo y relajante y una sesión de este masaje puede tener una duración de 30 minutos a una hora dependiendo de tus necesidades. Por lo general, se lleva a cabo en un lugar tranquilo y silencioso con música relajante, una cómoda cama / mesa y luces suaves.

El masajista comienza por la aplicación de aceite sobre la piel ya que facilita el movimiento y reduce la fricción. En caso de pacientes con problemas de salud graves, siempre es recomendable consultar a un médico antes de realizar este tipo de masaje.

Este estilo terapéutico de masaje tiene varios beneficios asociados cuando se aplica correctamente. Además de ser muy eficaz para relajar los músculos y aumentar el oxígeno en la sangre, este masaje ayuda al sistema linfático a eliminar las toxinas del cuerpo, limpia el cuerpo de los tejidos de ácido láctico, ácido úrico y otros desechos metabólicos.

También ayuda a reducir el dolor, la rigidez de las articulaciones, bajar la presión arterial, reducir los dolores de cabeza, reducir el estrés, promover la recuperación rápida de enfermedades / lesiones y proporcionar una mayor flexibilidad.

Esta terapia también ha demostrado ser beneficiosa para mejorar la movilidad en pacientes que padecen osteoartritis de rodilla. También estimula el sistema linfático, así como el sistema venoso, mejorando así la circulación de líquidos y aumentando la nutrición de las células y tejidos corporales.

Esta antigua forma de curación se está convirtiendo ahora en una parte esencial de los programas de manejo del estrés.

MASAJE Y SALUD CIRCULATORIA

El masaje puede mejorar la circulación de la sangre y la linfa en tus sistemas cardiovascular y linfático mediante la presión aplicada de la manipulación física. Crea una respuesta de relajación en los tejidos blandos del cuerpo y desencadena ciertas reacciones químicas que mejoran la circulación.

El masaje en las piernas puede aliviar la congestión y los movimientos hacia arriba pueden mover el líquido desde los tobillos hacia los ganglios linfáticos en la parte posterior de las rodillas y en la ingle y puede ayudar a liberar el líquido atrapado en los músculos más grandes de las piernas alrededor de los muslos.

También puede liberar la tensión muscular y promover un aumento del flujo de oxígeno en todo el cuerpo y, especialmente, puede mejorar la circulación en los pies.

Los movimientos rítmicos y suaves y el estiramiento de la piel involucrados en el masaje linfático manual ayudan a mejorar el movimiento del líquido linfático para desintoxicar el cuerpo.

El masaje puede ser un poderoso aliado para mantener la salud corporal, especialmente en la zona de la circulación, necesaria para el bienestar y la vitalidad.

Agenda un masaje circulatorio para mejorar la circulación en piernas y en todo tu cuerpo

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.