¿Por qué estos son los mejores 5 masajes relajantes del mundo?
Te tenemos un lista de los mejores masajes relajantes que existen para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
¿Te ha pasado que después de entrenar tu cuerpo está cansado y sientes que tienes contracturas en diferentes partes del cuerpo? Si tu respuesta es sí, aquí te tenemos un lista de los mejores masajes relajantes que existen para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.
Es común que después de un entrenamiento intenso, donde diste tu mayor esfuerzo tu cuerpo se sienta agotado, y que al día siguiente sientas adoloridos tus músculos, eso significa que tus músculos se activaron y comenzaron a esforzarse.
A continuación te daremos un listado de los mejores masajes relajantes que puedes probar y pedir a domicilio en CDMX, para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.
MASAJE DEPORTIVO O SUECO
El masaje deportivo también conocido como masaje sueco se realiza antes del deporte para calentar los músculos, y después del deporte para aflojar los músculos. Este masaje también es recomendado para la rehabilitación de lesiones, mejorar el rendimiento deportivo, la flexibilidad y el balance muscular.
Aun así, no hay que ser deportista para recurrir a este masaje. El masaje deportivo también se usa por personas activas y que hacen algo de ejercicio con frecuencia. El objetivo de este masaje no es la relajación sino la prevención y tratamiento de lesiones.
También lee: ¿QUÉ ES EL MASAJE SUECO? | BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES
TERAPIA DE PUNTOS
El masaje de terapia de puntos consiste en la búsqueda de nudos fibrosos dolorosos en los músculos y en el tejido conectivo. Este tipo de masaje permite aliviar todo tipo de dolores musculares, incluso en zonas que no son la espalda.
El masaje, al principio, puede parecer doloroso pero se suele combinar con otras técnicas de masaje para que se reduzca el dolor y el bienestar del paciente.
REFLEXOLOGÍA PODAL
La reflexología podal tiene como objetivo masajear los pies pero con un fin mayor.
El tratamiento de reflexología podal consiste en la aplicación de presión sobre ciertos puntos en el pie que corresponden a órganos y sistemas del cuerpo.
La reflexología es un masaje muy relajante, especialmente para personas que pasan mucho tiempo del día de pie, con pies cansados y doloridos. Además, el fin de este tipo de masaje es aliviar problemas que estén relacionados con la salud del resto del cuerpo .
MASAJE SHIATSU
Los masajes Shiatsu son uno de los masajes más populares y conocidos por todo el mundo. Esta es una técnica de masaje que tiene su origen en Japón.
Para este masaje usa una técnica de presión con los dedos en zonas usando una secuencia de ritmo en los meridianos de la acupuntura. Cada punto se mantiene pulsado durante un periodo de 2 a 8 segundos.
Este tratamiento mejora el flujo de energía y ayuda al cuerpo a recuperar el equilibrio psicofísico.
Las personas que se someten a este tipo de masaje por primera vez aseguran que es muy relajante aunque la presión sea constante y que no deja un dolor posterior. Es por eso que se está convirtiendo en un masaje cada vez más popular realizado por masajistas especializados.
MASAJE THAI
El masaje tailandés se ha convertido en un arte desde hace varios años, y ha experimentado mejoras en sus técnicas.
Al igual que el shiatsu, el masaje tailandés alinea las energías del cuerpo. El masajista ejerce una ligera presión en puntos específicos, incluyendo también compresiones y distintos tipos de maniobras. Este tratamiento es cada vez más popular debido a su resultado energizante.
Este masaje popular también ayuda a reducir el estrés y mejorar la flexibilidad y movilidad del cuerpo.
Disfruta de los mejores masajes relajantes en CDMX directo en tu domicilio con Glitzi.