Nuestras manos son una importante carta de presentación, se ve si las cuidamos, si nos interesa tenerlas lindas y arregladas. Y a veces la vida no nos da para ir a algún lado para que nos hagan un manicure o pedicure, y simplemente no tenemos tiempo para dedicarles a su cuidado. Es por eso que recopilamos varios truquitos para que puedas tenerlas siempre lindas y puedas presumirlas.
SIEMPRE FUERTES
Hay veces que le hacemos a nuestras uñas hasta lo que no, y se nos maltratan tanto que se va adelgazando y se nos rompe súper fácil y esto hace que nunca las podamos tener largas y bonitas. Para que tus uñas sean fuertes y crezcan rápido haz la siguiente receta: necesitas ½ taza de aceite de oliva, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de sal de mar. Mezcla perfectamente y aplícalas en tus uñas por 10 minutos. enjuaga y aplica crema hidratante. ¡Ahora si! a dejarlas que crezcan.
CUTÍCULA REBELDE
Siempre salen esos pellejitos en los dedos que si los jalamos, se van hasta la mano y es súper doloroso. Afortunadamente, tenemos el tip perfecto para evitarlo y sin tanto esfuerzo para que tenga mejor apariencia tu mano. Hidrata tu cutículas. Hay tanto remedios que los más fáciles es: hidrata tus manos con crema y no olvides masajear las cutículas para que se hidraten súper bien. Si no tienes crema a la mano puedes utilizar tu bálsamo de labios.
NO MORDER
Evita a cualquier costa morderte las uñas o tus cutículas y los alrededores, todo tienes su propósito y son para cuidarlas. Si muerdes puedes crear una infección y puede ser muy dolorosa, además de que se ve muy mal.
NO CORTAR
Nunca, pero nunca dejes que te corten las cutículas ni te las cortes tu, son super importantes para que tu uña crezca fuerte y sana y bonita, hay veces en que se va deformando la uña por no tener esa protección. Evítalo a toda costa.
EL RESISTOL ES TU ALIADO
Si te vas a pintar las uñas tu misma, y tu pulso se mueve más con el de un maraquero, el resistol puede hacer una gran diferencia. Esto evitará que te pintes toda la mano y se vean mucho mejor tus uñas. Coloca resistol en la orilla de tu uña para evitar que se quede el barniz en tu piel. cuando acabes de pintar, deja seca un poco y retira el resistol de tu dedo. Verás que se lleva lo que pintaste fuera de tu uña.
Nuestras manos deben verse siempre lindas y cuidadas, y por qué no, a la moda. Para que siempre estén perfectas, acude con un profesional. Glitzi va a tu domicilio para consentir tus manos con un manicure a domicilio, que viene incluido en nuestros manis y aplica esmalte, gelish o acrílico para que se vean aún mejor.
Enjoy girls
Loveya