Hay días en los que no tenemos tiempo ni para darnos un respiro, estamos de un lado a otro o todo el día sentados en el escritorio frente a la computadora. Y es que aunque no hagamos nada, nuestro cuerpo se cansa de estar en la misma posición y nos empiezan a doler las piernas, el cuello, a veces los brazos o manos y la espalda. ¿Qué dices si te damos unos tips para relajarte en tu casa para dejar ese día pesado a un lado?
MASAJE A DOMICILIO
Una de las mejores opciones que te podemos dar es: ¡Date un masaje profesional! No hay nada mejor que te relajes con un masaje en todo el cuerpo o si lo prefieres, medio cuerpo. Aplica aceites y aromaterapia para que tu cuerpo descanse completamente. Nuestras coaches quieren hacerte pasar un buen rato y darte el mejor masaje; Agenda tu cita de masaje a domicilio con nuestras coaches profesionales.
RESPIRA
Dale oxígeno al cuerpo y a tu mente. Siéntate derecha y respira profundamente con el abdomen y sácalo, Haz varias repeticiones mientras dejas tu mente en blanco. Verás que te sentirás un poco más relajado y listo para tu siguiente actividad.
MANI
A veces darnos un cariñito nos hace felices y por lo tanto nos relaja. Date unos minutos para arreglar tus uñas para que se vean súper lindas. Y si no quieres salir de casa y estar en el tráfico, ¡Glitzi va hasta tu domicilio y te hace tu Mani Spa perfecto!
PIES FELICES
Si quieres consentir tus pies te damos dos opciones:
1- Reflexología Podal. Un masaje en tus pies que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Y la mejor forma de disfrutarlo es en tu casita; Glitzi va directo a tu casa para que estés lo más relajada posible.
2- Pedi Spa– Así como existe el Mani Spa, Tenemos el Pedi Spa que no solo se te da un masaje, si no que te dejan tus pies súper bonitos y listos para cualquier ocasión.
TOMA UN TÉ
Tomate el té que más te guste, te recomendamos el de manzanilla o el de Tila. Te relajará bastante.
FACIAL
Cuida tu rostro. Hacerte una limpieza facial puede ayudarte a relajar los músculos de la cara y sacar el estrés. Nuestras coaches hacen un análisis para ver tu tipo de piel y así hacer el tratamiento adecuado. Pide tu cita de facial a domicilio y deja tu piel hermosa.
YOGA
Hacer ejercicio relaja bastante, si corres, vas al gimnasio o si tomas clases de yoga; Harás que tu mente se ocupe en otra cosa y te olvides del trabajo. La yoga te ayuda a que tu cuerpo se estire y así lograr relajarlo. En conjunto de respiración, meditación y posturas lograrás sacar el estrés del trabajo. Glitzi te apoyará con su clases de Yoga a domicilio para que lo puedas hacer desde tu hogar.
DUERME FELIZ
Si de plano ya no tienes ganas de nada, Cámbiate a tu pijama o ropa cómoda y vete directo a la cama y olvídate de todo. Mañana será otro día y hay que comenzar con toda la actitud.
Ya no hay pretexto para no relajarte y cerrar tu día feliz. Glitzi quiere verte siempre feliz y que estés contenta, por eso nuestros servicios son a domicilio y te consentimos en donde te encuentres. Espero les sirvan estos tips y los apliquen para mejorar tu estado de ánimo.
Enjoy Girls
Loveya