¡Agenda hoy mismo desde la app!

Uñas a domicilio

Ahorra tiempo y dinero desde la comodidad de tu casa y relájate con nuestros manicure y pedicure a domicilio
15.000
Clientes felices
4.9
Calificación
+30.000
Citas completadas

Beneficios de la Manicura y la Pedicura

Más allá de la estética, la manicura y pedicura ofrecen una serie de beneficios para la salud y el bienestar general. Aquí están algunos de los beneficios más destacados:
Prevención de Malformaciones y Callosidades: Ayudan a prevenir malformaciones de las uñas y la formación de callosidades.
Limpieza Profunda: Eliminan impurezas y células muertas, promoviendo una piel más saludable.
Estimulación de la Circulación Sanguínea: Los masajes incluidos en estos tratamientos pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
Relajación y Reducción del Estrés: Ofrecen un momento de relajación, ayudando a reducir los niveles de estrés.
Mejora del Estado de Ánimo: Al cuidar de nuestras manos y pies, podemos mejorar nuestro estado de ánimo y sentirnos más felices.

¿Cómo mantener tus manos y pies en perfecto estado?

Para mantener tus manos y pies en perfecto estado, es importante seguir algunos consejos prácticos que te ayudarán a prolongar los beneficios de tus tratamientos de manicura y pedicura. Aquí te dejamos algunos tips:
Hidratación Constante: Asegúrate de mantener tus manos y pies hidratados, utilizando cremas y aceites específicos para estas áreas.
Protección Solar: Protege la piel de tus manos y pies de los efectos nocivos del sol, utilizando productos con protección solar.
Cuidado en Casa: Entre visitas al salón, es importante mantener un régimen de cuidado en casa que incluya limpieza, hidratación, y protección de las uñas y la piel circundante.
Atiendete regularmente: Para mantener tus manos y pies en óptimas condiciones, es recomendable agendar una cita con un profesional idealmente cada mes.

Preguntas frecuentes

¿Que incluye el servicio de uñas a domicilio?

El manicure y pedicure a domicilio incluye:

- Manicure spa: manicure tradicional con agua, exfoliación de manos, aplicación de mascarilla de manos, masaje de diez minutos, hidratación y esmaltado tradicional.

- Pedicure spa: pedicure tradicional con agua, exfoliación de pies, aplicación de mascarilla de pies, masaje de diez minutos, hidratación y esmaltado tradicional.

El servicio tiene una duración total de 120 minutos.

¿Cuál es el precio del servicio de uñas a domicilio?

Todos los precios los puedes encontrar en la App antes de reservarlos o bien en nuestro sitio web haciendo click aquí.

¿Porque Glitzi es seguro y de calidad?

Todos los profesionales en Glitzi están registrados y pasan por una exhaustiva evaluación personal y técnica para poder asegurarnos que nuestros clientes gocen de la mejor experiencia posible.

¿Qué garantía tengo de que lleguen a hacer el servicio?

Nuestros profesionales siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria y cómo proceder. ¿Lo importante? De ninguna manera perderás tu cita.

¿Puedo pedir un servicio desde donde quiera?

Sí, actualmente ofrecemos servicio a domicilio en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. No importa donde te encuentres, nosotros iremos a ti. Si aún tienes dudas de si estás dentro de nuestra área de cobertura, descarga la app y al reservar un servicio sabrás si podemos lograrlo.

¿Cómo puedo comprobar que mi cita fue agendada?

Al agendar una cita te llegará un correo electrónico de confirmación. En tu app, también puedes confirmar la cita en la sección “Mis citas”.

¿Puedo re agendar mi cita?

Cualquier cambio de horario, fecha o servicio debe hacerse con 24 horas de anticipación. Para hacer un cambio en tu cita ingresa a tu app y en la sección de ¨Mis Citas¨ selecciona la cita que desees cambiar y da click en ¨Editar¨.

¿Puedo cancelar mi cita?

Si por alguna razón debes cancelar tu cita, hazlo con 24 horas de anticipación para poder obtener el 100% de tu pago. En tu app, puedes acceder a “Mis citas”, selecciona la cita que desees y da click en “Cancelar”.

Tengo más dudas, ¿me puedo comunicar con ustedes?

Sí, claro. Siempre puedes comunicarte con el soporte de Glitzi por Whatsapp haciendo click aquí

¿Aún tienes dudas?

Contactar vía whatsapp

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
🏷️ OBTÉN 10% OFF EN TU PRIMERA CITA CON CUPON: CITA10 🏷️
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

¡Exclusivo por tiempo limitado!

Déjanos tu email y desbloquea un cupón por 10% Off en tus primeras 3 citas en Glitzi. ¡Llegó el momento de consentirte desde tu hogar!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.