¿Cuándo no hacer reflexología?
La reflexología no está recomendada si tienes:
Infecciones en los pies o heridas abiertas.
Problemas circulatorios graves como trombosis.
Embarazo de alto riesgo (consultar con un médico previamente).
¿Cuánto cuesta una sesión de reflexología podal?
En Glitzi, una sesión de reflexología podal a domicilio tiene un costo desde $699 MXN, brindando comodidad y profesionalismo en la privacidad de tu hogar.
¿Qué enfermedades se tratan en la reflexología podal?
La reflexología podal puede ayudar con problemas como:
Estrés y ansiedad.
Dolores de cabeza y migrañas.
Problemas digestivos.
Dolores musculares o articulares.
Insomnio.
¿Qué órgano se refleja en los pies?
En la reflexología podal, cada área del pie corresponde a un órgano o sistema del cuerpo. Por ejemplo, el arco del pie refleja el sistema digestivo, mientras que los dedos están conectados con la cabeza y el cuello.
¿Qué es la reflexología podal y para qué sirve?
La reflexología podal es una técnica terapéutica que utiliza presión en puntos específicos de los pies para estimular órganos y sistemas del cuerpo. Sirve para reducir el estrés, mejorar la circulación y aliviar molestias en distintas partes del cuerpo.
¿Cómo se realiza una sesión de reflexología podal a domicilio con Glitzi?
Durante una sesión de Reflexología Podal a domicilio con Glitzi, un terapeuta certificado aplicará presión en puntos estratégicos de tus pies para estimular las terminaciones nerviosas y promover el equilibrio y bienestar en todo el cuerpo. La sesión tiene una duración de 60 minutos, más 15 minutos adicionales para la preparación y limpieza del área.
¿Qué debo preparar para la sesión de reflexología podal en casa?
Solo necesitas disponer de un espacio cómodo y tranquilo en tu hogar. Nuestro terapeuta llevará todo lo necesario para la sesión, incluyendo camilla y productos especializados
¿Porque Glitzi es seguro y de calidad?
Todos los profesionales en Glitzi están registrados y pasan por una exhaustiva evaluación personal y técnica para poder asegurarnos que nuestros clientes gocen de la mejor experiencia posible.
¿Qué garantía tengo de que lleguen a hacer el servicio?
Nuestros profesionales siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria y cómo proceder. ¿Lo importante? De ninguna manera perderás tu cita.
¿Puedo pedir un servicio desde donde quiera?
Sí, actualmente ofrecemos servicio a domicilio en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. No importa donde te encuentres, nosotros iremos a ti. Si aún tienes dudas de si estás dentro de nuestra área de cobertura, descarga la app y al reservar un servicio sabrás si podemos lograrlo.
¿Cómo puedo comprobar que mi cita fue agendada?
Al agendar una cita te llegará un correo electrónico de confirmación. En tu app, también puedes confirmar la cita en la sección “Mis citas”.
¿Puedo re agendar mi cita?
Cualquier cambio de horario, fecha o servicio debe hacerse con 24 horas de anticipación. Para hacer un cambio en tu cita ingresa a tu app y en la sección de ¨Mis Citas¨ selecciona la cita que desees cambiar y da click en ¨Editar¨.
¿Puedo cancelar mi cita?
Si por alguna razón debes cancelar tu cita, hazlo con 24 horas de anticipación para poder obtener el 100% de tu pago. En tu app, puedes acceder a “Mis citas”, selecciona la cita que desees y da click en “Cancelar”.
Tengo más dudas, ¿me puedo comunicar con ustedes?
Sí, claro. Siempre puedes comunicarte con el soporte de Glitzi por Whatsapp haciendo click aquí