¡Agenda hoy mismo desde la app!

Masaje tejido profundo

Ahorra tiempo y dinero desde la comodidad de tu casa y relajate con nuestro masaje tejido profundo a domicilio
+22.000
Clientes felices
4.9
Calificación general
+100,000
Citas completadas

Preguntas frecuentes

¿Que incluye el masaje tejido profundo?

El masaje tejido profundo a domicilio incluye todo lo necesario para que tu experiencia sea increíble: Camilla de madera, Aceite de verbena, Sábanas limpias y desinfectadas y Música ambiental de spa.

El servicio tiene una duración total de 90 minutos + 15 minutos de limpieza y preparación.

¿Cuál es el precio del masaje tejido profundo a domicilio?

Todos los precios los puedes encontrar en la App antes de reservarlos o bien en nuestro sitio web haciendo click aquí.

¿Porque Glitzi es seguro y de calidad?

Todos los profesionales en Glitzi están registrados y pasan por una exhaustiva evaluación personal y técnica para poder asegurarnos que nuestros clientes gocen de la mejor experiencia posible.

¿Qué garantía tengo de que lleguen a hacer el servicio?

Nuestros profesionales siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria y cómo proceder. ¿Lo importante? De ninguna manera perderás tu cita.

¿Puedo pedir un servicio desde donde quiera?

Sí, actualmente ofrecemos servicio a domicilio en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. No importa donde te encuentres, nosotros iremos a ti. Si aún tienes dudas de si estás dentro de nuestra área de cobertura, descarga la app y al reservar un servicio sabrás si podemos lograrlo.

¿Cómo puedo comprobar que mi cita fue agendada?

Al agendar una cita te llegará un correo electrónico de confirmación. En tu app, también puedes confirmar la cita en la sección “Mis citas”.

¿Puedo re agendar mi cita?

Cualquier cambio de horario, fecha o servicio debe hacerse con 24 horas de anticipación. Para hacer un cambio en tu cita ingresa a tu app y en la sección de ¨Mis Citas¨ selecciona la cita que desees cambiar y da click en ¨Editar¨.

¿Puedo cancelar mi cita?

Si por alguna razón debes cancelar tu cita, hazlo con 24 horas de anticipación para poder obtener el 100% de tu pago. En tu app, puedes acceder a “Mis citas”, selecciona la cita que desees y da click en “Cancelar”.

Tengo más dudas, ¿me puedo comunicar con ustedes?

Sí, claro. Siempre puedes comunicarte con el soporte de Glitzi por Whatsapp haciendo click aquí

¿Aún tienes dudas?
Contactanos via WhatsApp

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbete
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
🏷️ OBTÉN 10% OFF EN TU PRIMERA CITA CON CUPON: CITA10 🏷️
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

15% OFF en tu primera cita

¡Comienza tu camino hacia el bienestar y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.