Estar list@ a la hora que agendaste tu cita. Puedes checar los Términos y Condiciones si vas tarde o cancelas tu cita.
Guardar a tus mascotas (algunos Coaches son alérgicos o tienen miedo a las mascotas).
Si tienes niños pequeños, pide a alguien que te ayude a cuidarlos durante el tiempo que dure tu servicio para que realmente disfrutes y te relajes durante tu cita.
MASAJES
Para tus masajes es obligatorio que utilices tu ropa interior o la ropa interior desechable que llevan nuestros Coaches Glitzi. Nuestros profesionales NO DARÁN EL MASAJE si no cumples con esta regla.
Reserva un espacio o cuarto suficientemente amplio para que nuestros profesionales puedan colocar su cama de masajes.
Ten acceso cercano a electricidad.
Si sufres de presión alta, te hicieron una cirugía recientemente, tienes problemas de circulación o alguna indicación médica, por favor comunicate al 55-79-08-15-37 con nuestro equipo de Customer Happiness para tener más información sobre tus necesidades.
UÑAS
Elige un espacio iluminado y una mesa cómoda (ni muy alta ni muy baja) donde nuestros profesionales te hagan tus servicios. Para que apliquen nuestras Garantías de Servicios, no podremos darte el servicio en una cama o sillón.
Si quieres un estilo o color en específico en tus uñas, escríbenos al 55-79-08-15-37 con nuestro equipo de Customer Happiness. Si no te comunicas con nosotros antes de tu cita, no te aseguramos que nuestros profesionales te puedan hacer el estilo o color en uñas en específico que desees.
Tus uñas deben estar sin esmalte, gel, o acrílico. Si necesitas retiro de material de trabajos anteriores, recuerda que se te cobrará un extra de $70 (retiro de gel) o $110 (retiro de acrílico).
Si pediste manicure o/y pedicure spa, nuestros profesionales necesitarán acceso a agua caliente y electricidad.
Recuerda que nuestro servicio NO ES PODOLÓGICO, por lo que nuestros profesionales no realizarán el servicio en caso de que tengas algún tipo de hongo o infección en tus uñas. Nuestros profesionales tampoco pueden cortar uñas enterradas.
FACIALES
Aparta un espacio o cuarto para realizar el facial que tenga acceso cercano a agua y electricidad.
Ten tu cara limpia y sin maquillaje.
Recuerda que durante los primeros 5 minutos de tu cita, nuestro profesional te hará preguntas para hacer un mejor diagnóstico de tu piel.
Para el mejor cuidado de tu rostro, recuerda que en ninguno de nuestros faciales utilizamos sacacomedones para la desincrustación de imperfecciones.
Si tienes alguna alergia o problema de la piel en específico, escríbenos al 55-79-08-15-37 (Customer Happiness).
MAQUILLAJE
Encuentra un lugar en tu casa, oficina u hotel con mucha luz. También prepara una silla alta y una mesa.
Tu cara debe estar lavada y sin nada de maquillaje.
Si quieres un estilo de maquillaje en específico, escríbenos al 55-79-08-15-37 con nuestro equipo de Customer Happiness.
PEINADO
Tu cabello debe estar limpio, seco y desenredado. Si quieres que nuestros profesionales te sequen y desenreden el cabello esto tiene un costo extra.
No apliques acondicionador, cremas para peinar o tretamientos antes de tu servicio.
Si tu cabello es muy chino, delicado o especial, escríbenos al 55-79-08-15-37 con nuestro equipo de Customer Happiness.
Colocación ($300) y estilizado de extensiones ($200) tienen un costo extra.