Beneficios

membresias spa cdmx

MEMBRESÍA GOLD

¿Eres una persona muy ocupada, pero te encanta consentirte con Glitzi? ¡Nuestra membresía trimestral Gold es lo que necesitas! Para nosotros tu tiempo es lo más importante.

MEMBRESÍA PLATINUM

Si eres de nuestros clientes que siempre se consiente con un extra en cada cita… ¡La membresía platinum está hecha para ti! Disfruta de todos los beneficios de la membresía gold, más beneficios extra.

membresias spa cdmx
membresias spa cdmx

MEMBRESÍA BLACK

¡Nunca es suficiente de Glitzi! Por eso, además de tener todos los beneficios de las membresías gold y platinum, la inscripción Black te consiente durante TODO EL AÑO con un 2% de cashback en servicios y un regalo especiale en tu cumpleaños.

Preguntas Frecuentes

Baja nuestra app ( iOS o Android) o visita nuestro website (www.glitzi.com.mx). Elige los servicios y estilos que necesites y agenda tu cita ahí mismo. Debes pagar tu cita a través de nuestro website o app (iOS o Android). Usamos OpenPay, el proveedor de pagos online más seguro, y PayPal. Debes agendar tu cita con al menos 4 horas de anticipación. En caso de Ocasiones Especiales (Novias, Graduaciones, XV años, Grupos o Eventos Comerciales) ofrecemos nuestros servicios fuera de la Ciudad de México agregando viáticos de transporte en algunos casos.
Todos nuestros servicios y estilos se pagan por adelantado a través de nuestra plataforma. Usamos OpenPay, el proveedor de pagos en internet más seguro (que forma parte de Payal). Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o en efectivo pagando en 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro. Estas opciones están disponibles a través de nuestra app (iOS o Android) o website. Tambiépn puedes guardar los datos de tus tarjetas y facilitar tu pago para siguientes ocasiones.
Para adquirir una membresia, gol, platinum o black, debes dirigirte a nuestro equipo de ventas quines te ayudarán a obtener la membresía (55-7100-0398)
Tu membresía te da el beneficio de tener el 10% de descuento en cada una de las citas que tengas con Glitzi.
Esta completamente prohibido compartir el cupón de descuento del propietario de la membresía. en caso de sorprender al cliente compartiendo su cupón de membresía, se le hará el cobro del 100% de la cita que se realizo.
Al ser un cliente con membresía, tienes la prioridad de tener acceso a una línea exclusiva para resolver tus dudas o problemas en ese mismo momento.
Si el servicio no es como lo esperabas, se te hará un reembolso del 100% de tu cita en saldo glitzi para que vuelvas a pedir un servicio.
Si por alguna razón debes cancelar tu cita, hazlo con 4 horas de anticipación para poder obtener el 100% de tu dinero. Para hacerlo, solo envíanos un mail a citas@glitzi.com.mx, o llámanos al (55-7100-0398). Si no cancelas con menos de 4 horas de anticipación, solo se te regresará el 50% de tu cita.
Es muy extraño que alguno de nuestros Coach Glitzi llegue tarde a su cita, pero en caso extraordinario de que esto suceda te regresamos el 100% de tu cita y te re-agendaremos tu cita sin costo para otro día y fecha que te convenga.
Todas nuestras citas se agendan y se confirman con 4 horas de anticipación. Sin embargo, sabemos que a veces tienes emergencias de belleza o para quitarte el estress. Para ello puedes marcar directamente a la línea de membresías (55-7100-0398) donde harán todo lo posible por conseguirte a algún Coach Glitzi y pueda atenderte lo más pronto posible. Cabe resaltar que la cita se tendrá que liquidar lo más pronto posible para que a nuestra Coach le llegue la cita confirmada y salga lo más rápido de su domicilio y llegue puntual a tu cita. Para estas citas express no aplican las políticas de puntualidad para l@s Coaches, debido a que el tiempo de traslado se reduce y no se cuenta con el tiempo de holgura suficiente para medir el tránsito, principalmente.
membresias spa