Uñas para hombres ¡Refresca tu estilo con estas tendencias!
Desde hace poco tiempo, hemos visto cómo los representantes de la música y cultura actual, están rescatando una tendencia que gracias a sus formas y colores disruptivos.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Desde hace poco tiempo, hemos visto cómo los representantes de la música y cultura actual, están rescatando una tendencia que gracias a sus formas y colores disruptivos, pareciera ser nueva, pero la realidad es muy distinta, ya que al hablar de las uñas de colores en hombres entramos a un tema que ha estado presente desde principios del siglo pasado, pero que aún hoy día puede resultar un tabú.
BOWIE Y SU ALTEREGO ZIGGY STARDUST
El glam y la música de los 70´s pareciera uno de los puntos de quiebre de esta idea, ya que hasta ese momento, que un hombre utilizara algún tipo de acrílico o color en las uñas estaba muy mal visto en las sociedades conservadoras, la prueba perfecta de eso, son los estragos que causó David Bowie con su personaje Ziggy Stardust, un extraterrestre bisexual que salva a la humanidad de su propio fin, usando el rock and roll como una forma de difusión del mensaje.
EL VERANO DEL AMOR
Sumado a esto llega una explosión de acontecimientos como el verano del amor, Woodstock o los enfrentamientos bélicos, que cambiaron la forma en la que interpretamos el poder, la ropa y el estilo. La sociedad poco a poco fue encontrando el verdadero sentido estético en la decoración de las uñas, lo que nos ha llevado a la evolución exploración y arriesgue de las figuras públicas, que crean looks originales, desafiantes y desentendidos para hacerse notar y romper el status quo del momento.
MÁS EN LA ACTUALIDAD
Después de esto, movimientos como el glam metal, el trash, el auge de la música techno y acontecimientos como la implementación de nuevas tecnologías, el cine o la ciencia ficción nos llevan al punto de fragmentar las ideas preconcebidas del pasado y adoptar trend de moda que se ven bien y que no deberían tener carga ideológica al momento de usarse.
Es por eso que hoy más que nunca, te recomendamos salir de esa zona de confort, roqueando estilos que se adaptan a tu personalidad y a lo que estás viviendo en el momento, uñas decoradas, pedicura normal, cualquiera que sea la opción, intenta explorar las posibilidades que tienes para lucir mejor y sentirte el más fresh de tus amigos.