¿Tu rutina de skincare es la adecuada para este invierno? ¡Descúbrelo!
¿Tu piel se seca mucho, se ve manchada o tiene un tono grisáceo en invierno? Ayúdala con los siguientes pasos para una rutina de skincare perfecta.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
¿Tu piel se seca mucho, se ve manchada o tiene un tono grisáceo en invierno? Ayúdala con los siguientes pasos para una rutina de skincare perfecta.
Un error común es pensar que se debe aplicar bastante dosis de crema humectante, ¡error de principiantes! Con solo 6 pasos lograrás una buena rutina de invierno.
1. Limpieza perfecta:
Siempre desmaquíllate con un bálsamo facial. Después lávate la cara con limpiadores hidratantes en crema o aceite.
2. Tónicos gentiles:
Los tónicos equilibran el ph de la piel y evitan el tono gris de invierno. Es importante rociarlo en una versión suave y sin alcohol. Te recomendamos el agua de rosas o agua termal.
3. Serum antioxidante:
La cara se necesita recuperar de la sequedad y de la pigmentación. Por eso recomendamos aplicar sueros o concentrados altos en antioxidantes.
4. Humectante poderoso:
Cuando el frío ya es insoportable, ¡se necesita un humectante poderoso! Busca cremas o hidratantes que retengan la humedad en la tez más tiempo, como el ácido hialurónico, las ceramidas o los aceites naturales.
5. Protector solar obligatorio:
Aunque no se vea mucho sol o no salgas mucho ¡es importante el uso del protector solar! Y se debe retocar cada dos horas. Te recomendamos exfoliar tu cara cada 20 días con exfoliantes suaves.
6. Exfoliante y bálsamo de labios:
Para conseguir unos labios jugosos, la exfoliación debe hacerse cada 3 semanas. Y el uso del bálsamo labial se puede hacer todos los días.
Te compartimos un secreto que no te debe faltar:
Para lucir espectacular esta temporada no te olvides de agendar un facial a domicilio en Glitzi, ¡nuestros coaches te están esperando! Haz tu cita aquí