¡Oferta exclusiva! 25% OFF en tu primer servicio.

Estamos listos para transformar tu día con un momento de relajación y belleza.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Todos los beneficios de la limpieza facial

La piel de la cara está expuesta diariamente a la acción nociva de agentes contaminantes externos. ¡Enterate de los beneficios de la limpieza facial y como libera tu cutis de impurezas!

La piel de la cara está expuesta diariamente a la acción nociva de agentes contaminantes externos, el viento, el frío, el sol, el cigarrillo, el maquillaje, etc., que terminan dañando su estructura y evitando el proceso de regeneración y renovación celular.  Por esta razón, una limpieza facial a fondo y para dejarla libre de impurezas debería ser un ritual de belleza si quieres lucir bella, y con una piel suave y también más joven. Si aún no sabes muy bien cuáles son todos los beneficios de la limpieza facial para la piel, sigue leyendo este artículo sobre cómo y convéncete de que la limpieza facial es un tratamiento más que necesario para tener siempre el beneficio de un cutis envidiable.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Aunque lavamos la piel de la cara dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche, siempre hay desechos acumulados y es posible que la dermis no se oxigene por completo y, por lo tanto, costará más trabajo renovarla. Por todo esto, es muy importante someter la piel a una limpieza facial profunda profesional una vez al mes para mostrar una tez radiante y mucho más joven.

Para que puedas convencerte de la efectividad de este tratamiento, en las siguientes líneas detallamos todas las ventajas de este tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza facial?

  • Se eliminan todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas profundas.
  • Permite que la piel se oxigene desde el interior, para que vuelva a respirar correctamente y el proceso de regeneración celular que tiene lugar por la noche se lleve a cabo con éxito.
  • Desatasca completamente los poros, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en la cara y eliminarán los puntos negros y el acné.
  • Equilibra el pH de la piel y combate los efectos de los contaminantes externos en la piel, lo que puede provocar la aparición de múltiples problemas como exceso de grasa, brillo facial, acné, sequedad, rigidez, enrojecimiento, etc.
  • Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, lisa y sedosa.
    ·
  • Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados se absorben mucho mejor.
  • Combate y disminuye los signos de fatiga y fatiga en la cara.
  • Activa la circulación sanguínea en el área y tonifica los músculos faciales.

¿QUÉ ES UNA LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL?

Como hemos señalado en la sección anterior, lo ideal sería que un facialista experto te haga una limpieza facial profesional una vez al mes, aunque debe tenerse en cuenta que la frecuencia de este tratamiento puede variar según el tipo de piel. Por ejemplo, aquellas mujeres con acné o piel muy grasa pueden necesitarlo una vez cada 15 días o incluso una vez a la semana, en cualquier caso, lo mejor es que te dejes aconsejar por un experto o especialista.

Una limpieza facial profesional puede durar aproximadamente entre 50 minutos y 1 hora y media y, aunque cada facialista profesional puede ofrecer una versión adaptada, el tratamiento común consiste en realizar los siguientes pasos:

Limpieza facial: elimina el maquillaje y desinfecta la cara y el cuello mediante la aplicación de productos que limpian superficialmente la cara. Con vapor, se abren los poros y con productos especiales se eliminan todas las impurezas. Estos productos se eligen de acuerdo con cada tipo de piel (seca, grasa, mixta, etc.).

Masaje: se aplica un masaje calmante y relajante aplicando geles o cremas para cerrar los poros y descongestionar la dermis.

Hidratación y nutrición: la piel se hidrata con una máscara facial y se aplica una crema para proteger la cara, así como un protector solar.

Si lo deseas, los tratamientos faciales profesionales pueden incluir otros tratamientos como exfoliaciones, aplicación de sueros para la piel, y productos especiales, etc.

Si te gustaron estos consejos, aprende en vivo, a través de una video llamada, a realizarte una limpieza facial en casa con uno de nuestros facialistas expertos en nuestro taller de cuidado de la piel.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

¡Oferta exclusiva! 25% OFF en tu primer servicio.

Estamos listos para transformar tu día con un momento de relajación y belleza.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.