¡Oferta exclusiva! 25% OFF en tu primer servicio.

Estamos listos para transformar tu día con un momento de relajación y belleza.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Terapia para uñas dañadas

Mi experiencia personal con los manis de gelish y acrílico (especialmente acrílico) es de amor y odio. Amo cómo lucen mis manos después de un buen trabajo pero mis uñas se dañan demasiado después de que se retira el material.

Mi experiencia personal con los manis de gelish y acrílico (especialmente acrílico) es de amor y odio. Amo cómo lucen mis manos después de un buen trabajo pero mis uñas se dañan demasiado después de que se retira el material. En estos momentos siempre he pensado: bueno, ¨la belleza cuesta¨. Pero después de platicarle mi problema a Lirio, una de nuestras Coaches Glitzi, ella me prometió que si seguía estos tips mis uñas no tendrían porque dañarse. Quiero compartirles sus consejos en este post.

DESPUÉS DE UN MANI ACRÍLICO…

Para cuidar tus uñas después de un Mani Acrílico, Lirio me recomendó el proceso de retiro de 4 pasos que ella siempre sigue. Puedes agendar con ella en Glitzi el servicio extra de retiro de material o, con un poco de paciencia, puedes hacerlo tu misma en tu casa.

  1. Retira el Acrílico: Vierte acetona en dos envases (uno para cada mano) . OJO: solo acetona, nada de agua y, de ser posible, caliéntala por unos minutos. Después mete tus uñas en los envases por unos minutos y usa un moldeador de cutícula para quitar delicadamente el acrílico de tus uñas (no arranques el acrílico, solo despréndelo). Debes ser paciente con este proceso, normalmente el acrílico tarda en desprenderse alrededor de 20 minutos. Si no puedes aguantar tener tanto tiempo tus uñas dentro de los envases con acetona, puedes remojar pedazos de algodón en el líquido y después hacer un dedal envolviéndolo con aluminio (ve la foto de abajo para referencia).
  1. Deja tus uñas descansar por una semana. Es normal que tus uñas estén más delgadas y débiles después de usar acrílico. Lirio recomienda que las cortes pequeñas para evitar que se rompan y las dejes descansar por una semana.
  2. Hazte un Mani Gelish. Se que parece un consejo extraño, pero hacerte un mani gelish ayuda a mantener tus uñas fuertes y evitar que se rompan mientras crecen. Puedes agendar una cita de manicure a domicilio con nosotros
  3. Retira el gelish. Utiliza el mismo procedimiento que para las uñas de acrílico. Mientras seas cuidadosa y delicada al retirar el material no dañarás tus uñas.

Extra: No olvides hidratar tus manos después de retirar el material. El acetona puede resecarlas bastante.

DESPUÉS DE UN MANI GELISH…

Para el retiro de gelish, Lirio recomienda seguir exactamente el mismo proceso. Sin embargo, me prometió remarcarles lo siguiente: está prohibido arrancarte pedazos de gelish. Sé que es super tentador pero si lo haces dañarás la superficie de tus uñas que tiene unas células llamadas queratinocitos (son como escamas en tus uñas a nivel microscópico). Si te arrancas pedazos de gelish, probablemente te llevarás también estas células dejando manchas o irregularidades en la textura de tus uñas. Si no te aguantaste y ya te arrancaste el gelish, haz lo siguiente…

  • Pule tus unas delicadamente para quitar el resto del gelish.
  • Dale un descanso a tus uñas. No utilices ni esmalte, mucho menos te pongas gelish o acrílico.
  • Mantenlas lo más cortitas para evitar que se rompan.
  • Hidrata tus uñas y cutícula con un aceite o crema para cutícula.
  • Aplica un tratamiento de fortalecimiento de uñas y cutícula.
  • Pase lo que pase no cortes o arranques tu cutícula por unas semanas, hasta que tus uñas ya estén más fuertes. La cutícula protege la parte de tus uñas que empieza a crecer.

Si tienes alguna duda o comentario sobre cómo cuidar tus uñas, escríbenos aquí abajito en los comentarios. También puedes pedir tu manicure a domicilio con nosotros, te aseguró que no te vas a arrepentir y tendrás tus manos súper lindas.

Enjoy girls!

Love ya

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

¡Oferta exclusiva! 25% OFF en tu primer servicio.

Estamos listos para transformar tu día con un momento de relajación y belleza.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.