¿Eres nuevo en Glitzi?

¡Obtén un 10% Off en tus primeras 3 citas y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Regalos a Medida con las giftcards de Glitzi

En una época donde las experiencias son mucho más valoradas que los objetos o lo material, regalar bienestar y belleza se ha convertido en una tendencia al alza. Glitzi, líder en servicios de belleza y spa a domicilio, ofrece la opción perfecta para sorprender a tus seres queridos o a cualquier persona con las Giftcards personalizadas.

¿Por qué elegir una Tarjeta de Regalo Glitzi?

Las tarjetas de regalo de Glitzi son el regalo ideal para aquellos que aprecian el cuidado personal. Su flexibilidad permite que cualquier persona pueda elegir exactamente el servicio que desean, desde un relajante masaje ayurveda hasta un completo paquete de corte y barbería. Con opciones para cada gusto y necesidad, garantizas un regalo tanto personal como considerado.

Opciones de Regalo para cada persona

Para el Amante del Bienestar: Un masaje descontracturante o relajante puede ser el regalo perfecto para liberar tensiones y revitalizar el cuerpo.

Para el Entusiasta de la Belleza: Mani & Pedi en Gel ofrece una experiencia de embellecimiento que combina relax y estilo.

Para Parejas: El masaje para parejas es una forma de compartir un momento de conexión y relajación.

Para el Profesional Ocupado: El paquete Corte y Barbería es ideal para aquellos que buscan un servicio rápido, pero de alta calidad.

Para el Fan del ejercicio: El paquete de 5 masajes es perfecto para los amantes de hacer ejercicio ya que puede elegir el masaje disponible en Glitzi, como un descontracturante y agendarlos cuando más lo necesite.

Opciones de Monto de la Tarjeta de Regalo

Las tarjetas de regalo están disponibles en montos de $550, $1,000, $1,500, y $2,500, ofreciendo la flexibilidad de adaptarse a cualquier presupuesto y preferencia. Así la persona que obtenga la giftcard puede elegir el servicio que más necesite o prefiera.

Cómo Comprar y Personalizar la Tarjeta de Regalo

Comprar una Tarjeta de Regalo Glitzi es fácil y rápido. Simplemente selecciona el servicio o el monto deseado y paga con PayPal o tarjeta de crédito/débito. ¡Y listo! Tienes en tus manos el regalo perfecto.

Regalar una Tarjeta de Regalo Glitzi no es solo dar un obsequio, es regalar una experiencia personalizada y llena de bienestar. Es una forma de mostrar cariño y atención, asegurándote de que tu regalo sea tan único como quien lo recibe.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.