15% OFF en tu primera cita

¡Comienza tu camino hacia el bienestar y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Regala experiencis y no cosas materiales en estas fiestas

Hablar de regalos es entrar en un universo infinito de posibilidades, pero, si nos atenemos a lo que revelan estos estudios, la gente atesora más recibir una experiencia que un presente físico.

Matt Killingsworth, experto de la Universidad de Harvard en el estudio de la felicidad, se cuestionó “¿cuáles son las grandes causas de la felicidad?” y su hipótesis principal fue que que la felicidad “tiene mucho que ver con el contenido de nuestras experiencias cotidianas”.

Así pues, este teórico asegura en pocas palabras  que son las experiencias, no las posesiones, las que traen la felicidad.

Estamos en una época donde ya sea por una razón o por otra, nos entra ese gusanillo típico de las navidades donde queremos expresarle todo nuestro cariño a familiares y amigos, y la forma más tradicional de hacerlo, es con regalos.

Hablar de regalos es entrar en un universo infinito de posibilidades, pero, si nos atenemos a lo que revelan estos estudios, la gente atesora más recibir una experiencia que un presente físico.

DE EXPERIENCIAS A EXPERIENCIAS

Hoy más que nunca el ser humano entró en una etapa de valoración muy importante derivada de casi un año de encierro a raíz de lo acontecido con la pandemia de COVID-19. En general descubrimos que las pertenencias materiales no lo son todo y están muy sobrevaloradas. Hoy salir a tomar el sol; pasar unos días en la playa; incluso cosas que antes eran cotidianas como visitar a nuestros parientes, parecen ser lo más importante de todo.

NUESTRO RITUAL DE BELLEZA

Retomando justo de cosas cotidianas que hacíamos antes de la pandemia, una de ellas era nuestra rutina de visitar a nuestro estilista de confianza cada mes, o incluso hasta cada 3 semanas. Y es una de esas cosas que se echa de menos, es cierto, la mayor parte de nosotros que se puede darse el lujo  de trabajar desde casa, lo hace en pijama, pero esto no quiere decir que no aparezcamos en zoom medianamente arreglados y presentables.

SORPRENDE A LA GENTE QUE QUIERES

Si aún no sabes con exactitud qué regalarle a tus amigos y familiares, nosotros te aconsejamos que sea una experiencia, porque como ya leíste, éstas son más perdurables y recordadas por la gente que cualquier regalo físico.

2020 ha sido un año extraño y muchas cosas han cambiado, entre  la forma de expresar nuestros sentimientos y los medios, hoy le puedes  dar a tus seres queridos un regalo diferente y original con nuestro servicio de belleza a domicilio.

Mira toda la oferta de servicios de belleza que Glitzi tiene para ti y tus seres queridos en estas navidades.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.