15% OFF en tu primera cita

¡Comienza tu camino hacia el bienestar y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Qué hacer en Querétaro con niños que tú también disfrutarás

Si tienes niños en casa, los paseos y las vacaciones se vuelven una decisión importante, porque tus pequeños necesitan actividad física, cultura y diversión, mientras que tú y tu pareja van a necesitar un poco de descanso con masajes relajantes que les permita cargarse de energía para el siguiente día.

Si tienes niños en casa, los paseos y las vacaciones se vuelven una decisión importante, porque tus pequeños necesitan actividad física, cultura y diversión, mientras que tú y tu pareja van a necesitar un poco de descanso con masajes relajantes que les permita cargarse de energía para el siguiente día. Toma en cuenta actividades que toda la familia disfrute, y si no sabes qué hacer en Querétaro con niños, sigue leyendo porque te presentáremos 3 opciones divertidas y formativas para tus pequeños.

QUÉ HACER EN QUERÉTARO CON NIÑOS PEQUEÑOS SIN MORIR DE CALOR

Si te gustan los hoteles cómodos y la comida tradicional, puedes pasar momentos increíbles en los hoteles en Santiago de Querétaro con alberca. Así, podrás dejar de preocuparte por qué hacer en Querétaro con niños, pues les encanta estar en el agua y aprovechar el tiempo para descansar con una sesión de masaje Spa en el mismo hotel y salir a caminar por la capital queretana, visitar las plazas y jardines, comer en los lugares más tradicionales e incluso visitar los diferentes templos de la época colonial para admirar su arquitectura.

Otros lugares divertidos para niños en la capital de Querétaro son lugares ubicados en la zona centro con espectáculos como teatro, cine y deportes distintos para peques de todas las edades:

DIVERSIÓN EN EL CECEQ

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ), Manuel Gómez Morín, ubicado en Avenida Constituyentes s/n esquina Pasteur tiene horarios muy amplios y ofrece diversas actividades para los más pequeños de la familia: talleres, funciones de danza, exposiciones, obras teatrales, ferias y festivales de arte, además del Parque Bicentenario con áreas recreativas al aire libre.

JAJA TEATRO

Ubicado en la calle Gutiérrez Nájera 22 en el Centro Histórico de Santiago de Querétaro, ofrece funciones todos los domingos con obras de temática infantil, muy divertidas para toda la familia. Busca las promociones LECTORES DE PASEO con ofertas en cada obra programada en cartelera. Para reservaciones y cartelera checa su sitio: Jaja teatro.

PARQUES DE DIVERSIÓN

Algunos parques de diversión techados muy recomendables para tus pequeños son:


Sir Lancelot restaurante con área de juegos, cine para infantes y comida divertida.

Max fun con maquinitas de videojuegos y un miniboliche para los más exigentes.

Sky Zone con juegos de acción y actividad física.

Y Funever Dreaming con actividades diferentes para jueguen a ser grandes mientras te das un tiempo con tu pareja para comer y divertirte o tener una sesión de Spa en tu hotel, con toda la confianza de que tus hijos están en buenas manos.

PARA HACER EN QUERÉTARO FUERA DE LA CIUDAD

PARQUE NATURAL LA BEATA

Si quieres pasar un tiempo con tus niños y enseñarles el ecoturismo, en el Parque natural La Beata, hay zona de camping con un costo muy económico. Es un lugar maravilloso, para pasar el tiempo y no enloquecer por no saber qué hacer en Querétaro con niños: podrás acampar y comer comida cocinada con leña, lo que no sólo te dará la oportunidad de concientizar a tus niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, además les darás la oportunidad de experimentar la naturaleza en medio de un bosque de encinos y practicar el senderismo, conocer la flora y la fauna de un bosque e incluso practicar deporte extremos como la bici de montaña.

Como se encuentra a 40 minutos de Sangiago de Querétaro, puedes conocer los museos de la capital y llegar al parque natural el mismo día. De regreso a la capital queretana podrás hospedarte en alguno de los hoteles locales y descansar gracias a un masaje relajante mientras tus niños duermen agotados por la aventura.

Informes: 800 226 6844 y en su sitio web Parque natural La Beata.

PUEBLO MÁGICO AMEALCO

A unos minutos del Parque natural La Beata, se encuentra el pueblo mágico Amealco, un lugar en el que puedes practicar actividades en familia como desafiar la gravedad en el puente colgante del Cerro de los Gallos. Para decidir atinadamente qué hacer en Querétaro con niños, Amealco es un lugar con mucha producción artesanal de juguetes, textiles y comida tradicional que podrás conocer y mostrar a tus niños si tu familia prefiere caminar sobre las calles de un pueblo con mucha historia.

Los niños podrán conocer el Museo de la muñeca artesanal, los dulces, la comida y  experimentar una estancia en las diferentes zonas donde hay cabañas, rodeadas de bosques, como en el Rancho Calixto que se encuentra muy cerca de Amealco. Una tarde de paseo en Amealco y una noche fantástica en medio del bosque es una experiencia que nunca podrán olvidar y de vuelta a Santiago de Querétaro no dejes de conocer los hoteles que ocupan fincas o haciendas coloniales en donde podrás recuperar fuerzas con un masaje relajante.

Ahora que ya sabes qué hacer en Querétaro con niños, no dejes de visitar uno de los principales atractivos turísticos del bajío mexicano, diviértete con toda tu familia y enséñales a valorar México.

Guía de viaje de Google.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.