15% OFF en tu primera cita

¡Comienza tu camino hacia el bienestar y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Protocolo de bioseguridad (covid-19) para clientes en servicios a domicilio

Tu salud y seguridad nunca había sido tan importante, por eso estamos tomando medidas extremas para asegurarte que estamos haciendo lo que nos corresponde para eliminar el riesgo de contagio de COVID-19 en nuestros servicios a domicilio.

Última actualización 15.01.2021

Querido cliente,

Tu salud y seguridad nunca había sido tan importante, por eso estamos tomando medidas extremas para asegurarte que estamos haciendo lo que nos corresponde para eliminar el riesgo de contagio de COVID-19 en nuestros servicios a domicilio.

Para mantenerte sano y seguro, así como a nuestros profesionales, reforzamos nuestras medidas de higiene y seguridad en todos nuestros servicios a domicilio atendiendo así todos los protocolos y recomendaciones emitidos por las autoridades sanitarias. Antes de agendar un servicio a domicilio con nosotros, te pedimos que leas nuestra protocolo de higiene y bioseguridad a continuación:

CONDICIONES DE USO DE SERVICIOS A DOMICILIO GLITZI PARA CLIENTES

  • Continuaremos dando servicios durante 2022, siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad e higiene.
  • Podrás agendar tus citas de Servicios a Domicilio en nuestra app, website o en nuestro whatsapp (55-7100-0398) con al menos 3 horas de anticipación. Este tiempo es necesario para que nuestros Coaches se preparen para seguir nuestro protocolo de higiene y bioseguridad ahora que es más estricto.
  • En el momento de hacer tu cita te pediremos que llenes un formulario. Este es un requisito del gobierno para otorgar servicios a domicilio (encuentras el formulario aquí). Es necesario que al menos 3 horas antes de tu cita, nos envíes por correo electrónico (a [email protected]) una captura de pantalla del resultado del formulario, así como el número de folio y las recomendaciones (como se muestra en la fotografía a continuación).

  • Te pedimos que nos ayudes a cuidar tu salud y la nuestra evitando agendar servicios a domicilio si:
  • Presentas alguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar, escurrimiento nasal, ojos rojos o dolores en músculos o en articulaciones. Si tienes alguno de estos síntomas puedes hacerte un diagnóstico rápido de COVID-19, o una prueba de COVID-19
  • Si tú o alguien de tu familia y/o personas que habitan en la misma casa, presenta alguno de los siguientes sintomas
  • Si tú o algún integrante de tu familia ha tenido contacto con alguien que haya dado positivo a COVID en los últimos 10 días.
  • Si tú o alguien de tu familia ha viajado al extranjero espera por lo menos 20 días para agendar un servicio a domicilio con Glitzi.
  • Si antes de tu cita tú o alguien en tu domicilio tienen resfriado o algún síntoma del COVID-19, tienes hasta 3 horas antes de tu cita para reprogramar tu cita. En caso de que no avises con antelación y al llegar a tu domicilio nuestro profesional identifique esta situación, por cuestiones de salud, responsabilidad civil y sanitaria no podremos brindarte el servicio. En este caso no se aplica reembolso ni reagendamiento de cita.
  • Nuestros servicios en línea seguirán activos como alternativa en caso de que prefieras que nadie ajeno a tu familia entre a tu domicilio. Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:
  • Talleres en línea (auto-maquillaje, auto-peinado, cuidado de manos, rutina de skin care, masaje en pareja y auto-masaje)

Monitoreamos que nuestros profesionales también cumplan con estos requerimientos como condición para poder realizar servicios a domicilio con Glitzi.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, SANIDAD E HIGIENE PARA LOS SERVICIOS A DOMICILIO GLITZI

  • Nuestros profesionales estarán protegidos con cubrebocas, careta y guantes en el trayecto de sus casas a tu domicilio.
  • Al realizar Servicios a Domicilio, nuestros profesionales tienen la obligación de usar:
  • Cubrebocas
  • Careta
  • Guantes (si el servicio lo permite)
  • Sanitizante de ropa, zapatos y superficies
  • Gel antibacterial
  • Antes de entrar a tu domicilio nuestros profesionales rociarán sanitizante en su ropa y zapatos.
  • Nuestros profesionales llevarán un par adicional de zapatos limpios para cambiarse al momento de entrar a tu domicilio. También tendrán la opción de utilizar cubiertas de zapatos y colocárselas antes de entrar a tu domicilio.
  • Como siempre, todos los materiales, herramientas e insumos de nuestros profesionales estarán 100% limpios y desinfectados.
  • Nuestros profesionales seguirán protocolos específicos de seguridad e higiene para cada servicio (masaje, peinado, maquillaje, uñas, corte de pelo).
  • En cuanto llegue nuestro Coach a tu domicilio y durante tu servicio, te pedimos que lo apoyes con los siguientes puntos:
  • Lava y desinfecta tus manos antes de recibir a tu Coach Glitzi.
  • Utiliza cubrebocas durante tus servicios. Si lo crees conveniente, también puedes utilizar careta.
  • Cuando nuestro profesional llegue a tu domicilio, permítele el acceso a tu baño o algún lugar donde pueda lavarse las manos al inicio y al término del servicio.
  • Ten siempre una área ya asignada para que se instale nuestro Coach para agilizar el tiempo de tu cita.
  • Al toser o estornudar, cubre tu nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno de tu brazo.
  • Si tienes niños o personas de la tercera edad en casa, por favor mantenlos alejados al lugar donde se está realizando el servicio (por lo menos a dos metros de distancia).
  • Si agendaste un masaje te pedimos que previo al servicio laves tu cuerpo con agua y jabón. Asimismo, para el caso de masajes, nuestras especialistas llevarán como siempre un par de sábanas 100% limpias para tu servicio. No obstante, si prefieres que utilicen tus sábanas personales, también lo harán con gusto.
  • En cuanto a maquillaje y peinado, nuestros profesionales llevarán como siempre productos higiénicos y de alta calidad, sin embargo podrán utilizar tus productos personales si así lo deseas.

Recuerda que los servicios a domicilio implican menor riesgo de contagio ya que no estás expuesto a la conglomeración de personas que encontrarías en una estética, salón de uñas o spa. Sin embargo, es necesario seguir estos protocolos de bioseguridad durante nuestros servicios a domicilio para reducir el riesgo de contagio al mínimo.

Buscando siempre mejorar tu experiencia con Glitzi te pedimos que, en caso de no cumplirse alguno de estos protocolos, por favor lo reportes de inmediato al 55-79-08-15-37 con nuestro Equipo de Atención a Clientes Glitzi.

Recuerda que nuestra misión es ayudarte a sentirte bien y lucir increíble, siempre.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.