15% OFF en tu primera cita

¡Comienza tu camino hacia el bienestar y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Masajes relajantes para piernas | Más circulación y menos dolor

Los masajes relajantes para piernas han sido especialmente pensados para aliviar el dolor y mejorar la circulación.

Los masajes relajantes para piernas han sido especialmente pensados para aliviar el dolor y mejorar la circulación.

Si se te duelen las piernas al estar sentada o se te duermen, las sientes pesadas al caminar o sientes hormigueo, tienes un problema de circulación sanguínea que puedes aliviar tomando una terapia de masajes relajantes para piernas.

El malestar puede ser causado por el tipo de dieta y una vida sedentaria en la que no te ejercitas e incluso por tu alimentación.

Es importante que aprendas a cuidar la cantidad de grasa polinsaturada en tu dieta, la cantidad de sal y grasa en tu comida así como los azúcares industrializados tan abundantes en la comida rápida.

Puedes comenzar con una dieta desintoxicante al tiempo que aumentas la cantidad de ejercicio y comienzas a hacerte masajes relajantes para piernas.

¿QUÉ ES EL MASAJE CIRCULATORIO?

Los masajes relajantes para piernas se enfocan en mejorar la circulación de la sangre en tus venas y mejorar la circulación del líquido linfático.

Puedes hacerte un automasaje pero, los masajes debe hacerlos un masajista profesional cuando más inflamación, cansancio o pesadez tengas en cualquiera de tus piernas.

El masajista profesional hará movimientos lentos y circulares sobre tus piernas y pantorrillas, sin ejercer presión, para evitar más dolor.

Desde el tobillo subirá hasta el muslo con movimientos muy suaves sobre una pierna y luego sobre la otra. Pondrá un poco de presión sobre la zona llamada gemelos, durante 2 minutos con movimientos del dedo pulgar, para presionar ligeramente y activar la circulación.

¿QUÉ HACER PARA ALIVIAR EL DOLOR DE PIERNAS?

Con los masajes relajantes para piernas bajará tu sensación de pesadez inmediatamente y la inflamación por lo que eliminará el dolor. Puedes programar sesiones de masaje circulatorio mínimo una vez al mes que te ayudarán a evitar que vuelvas a sentir las molestias de adormecimiento y hormigueo.

Evita el uso de ropa apretada y mantén tu peso ideal, con una buena dieta y una serie de ejercicios como bicicleta, step, yoga, caminata o natación.

Puedes comenzar con caminatas de 20 minutos después del café y la comida, utiliza las escaleras en lugar del elevador o la escalera eléctrica y no bebas refrescos de soda, en su lugar puedes beber diuréticos como el té verde o el café.

Aumenta tu consumo de agua simple -al menos 2 litros por día, bien distribuidos entre comidas-; minimiza tu ingesta de sal y grasas, y no olvides aumentar, poco a poco tu actividad física, con un programa de entrenamiento que te permita ir de menos a más sin tener lesiones por ejercitarte de manera incorrecta.

Si tu agenda te deja poco tiempo para el ejercicio, te sugerimos que tengas varios masajes en las piernas como forma preventiva que te ayude a no padecer los síntomas de la mala circulación que siempre se desarrolla en mujeres que trabajan largas jornadas sentadas o de pie.

¿CUÁL ES EL MASAJE DESCONTRACTURANTE DE PIERNAS?

El masaje descontracturante de piernas se usa para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen en los músculos debido al estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria en la que no mueves tus piernas.

El efecto es el mismo que tienes cuando pides un masaje relajante para piernas: alivia la molesta sensación de dolor en las piernas y es inmediato. Los masajes relajantes para piernas también sirven en caso de que tengas contractura y dolor en tus músculos por hacer ejercicio sin un programa de entrenamiento.

LOS MASAJES RELAJANTES PARA PIERNAS LAS MANTIENEN SANAS Y BELLAS

Al mejorar tu circulación evitarás que las venas de tus piernas se tornen de color morado o rosa oscuro, esto es evidencia de que estás desarrollando varices.

Antes de que aparezcan tendrás dolor, pesadez y adormecimiento en tus piernas y es una forma de saber que necesitas masajes de inmediato.

Las varices se complican con el tiempo y pueden llegar a reventar, es cuando se hacen las marcas rosas o moradas bajo tu piel y de no cuidarlas con la dieta, el ejercicio y una rutina con relativa frecuencia de masajes relajantes para piernas, y podrías requerir atención con métodos más invasivos.

Programa tus masajes relajantes de piernas, masaje circulatorio o masaje descontracturante como terapia y apoyo para tu salud.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.