Masajes reductivos para adelgazar, ¿funcionan?
La mejor fórmula que existe y existirá por siempre para perder peso es combinar de forma perfecta una dieta saludable con ejercicio de forma regular. Sin embargo, queremos contarte cómo puedes añadir a tu rutina los masajes reductivos para conseguir resultados más rápidos.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
La mejor fórmula que existe y existirá por siempre para perder peso es combinar de forma perfecta una dieta saludable con ejercicio de forma regular. Sin embargo, queremos contarte cómo puedes añadir a tu rutina los masajes reductivos para conseguir resultados más rápidos.
Perder peso es una situación gradual, es decir, no se da de la noche a la mañana, por lo que implica compromiso tanto a la hora de alimentarse como al hacer ejercicio. Por el contrario, incluir a esta “vida sana” sesiones de masajes reductores, además de que tiene un impacto inmediato, no implican tanto esfuerzo físico para hacerse, por el contrario, proveen (como la mayor parte de los masajes) de momentos placenteros.
MASAJES REDUCTIVOS PARA ADELGAZAR
Los masajes reductivos estimulan el metabolismo, la circulación sanguínea y ayudan a relajar los músculos doloridos después de un entrenamiento (recuerda que la fórmula ganadora para adelgazar más rápido incluye ejercicio) Esto crea una versión más fuerte de tu cuerpo y, por lo tanto, un telón de fondo perfecto para perder peso.
Además, el masaje es una manera maravillosa de energizar tu cuerpo, desestresarse y relajarse. Un buen masaje puede tener un efecto estimulante en tus órganos digestivos y, por lo tanto, pueden aliviar el estreñimiento, las náuseas y permitir que tu cuerpo aproveche al máximo la nutrición que recibe.
OTROS BENEFICIOS PROBADOS
En general los masajes pueden hacer que hacer una dieta sea una experiencia poco frustrante o más llevadera. Todos sabemos que empezar un régimen de ejercicio o alimentación, es complicado al inicio, por lo que el masaje es recomendable porque disminuye el nivel de estrés y aumenta las endorfinas, lo que lo pone de buen humor, lo que es necesario para seguir dietas y entrenamientos.
Ahora, te preguntarás ¿qué tiene que ver la felicidad con los masajes y el aumento de peso? La respuesta es, mucho. Esto no sólo tiene que ver con un efecto sobre su estado de ánimo ya que está demostrado a través de estudios que el estrés es un factor importante en el aumento de peso.
El estar permanentemente preocupados por cuestiones de trabajo o del hogar, hace que nuestro cuerpo libere una hormona llamada grelina, también conocida coloquialmente como la hormona del hambre, la que nos lleva a comer más.
NO DOLOR, IGUAL A MÁS ENTRENAMIENTO
Los masajes también reducen el dolor muscular. La ausencia de dolor es un requisito previo para cualquier sesión de entrenamiento. Si se experimenta un dolor horrible, es obvio que no podrá realizar ejercicios. El masaje mantiene los músculos afinados, elimina la tensión antes de que se convierta en una lesión y reduce el dolor muscular de aparición tardía.
ENTONCES, ¿LOS MASAJES FUNCIONAN PARA ADELGAZAR?
Volviendo a lo que tiene que ver con los masajes reductores en sí, ¿funcionan para perder esos kilitos de más? ¡Desde luego! Porque como ya lo dijimos y ahora lo enfatizamos, uno de los factores más importantes para bajar de peso tiene que ver con el metabolismo. Los masajes reductores aumentan la circulación y el flujo sanguíneo. Esto ayuda a eliminar los desechos tóxicos y mejorar el metabolismo.
Consigue tus objetivos de peso y ayúdate incorporando sesiones de masajes reductivos para llegar antes a tu versión ideal.