Masajes reductivos: mitos y verdades sobre su efectividad
Mucho se ha dicho sobre los masajes reductivos, sus alcances y resultados, esta vez queremos derribar algunos mitos y refrendar algunas verdades sobre ellos.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Mucho se ha dicho sobre los masajes reductivos, sus alcances y resultados, esta vez queremos derribar algunos mitos y refrendar algunas verdades sobre ellos.
LOS MASAJES REDUCTIVOS TE HACE PERDER PESO SIN EJERCICIO Y DIETA
Lamentamos decir que aunque los masajes reductivos están comprobado que favorecen la quema de grasa, y esto impacta positivamente a la pérdida de talla, por sí solos no hacen que bajes de peso.
El masaje reductivo es el aliado perfecto como complemento para que bajes de forma más rápida siempre y cuando también puedas tener rutinas de ejercicio y un plan de alimentación efectivo.
LOS MASAJES REDUCTIVOS SON DOLOROSOS
Mentira de mentiras, más falso que el billete de dos mil quinientos pesos. Los masajes en general suelen ser placenteros y el masaje reductivo no es la excepción.
Este mito en particular se ha esparcido porque a diferencia de otros masajes, en el reductor se pone cierto énfasis en algunas zonas del cuerpo donde hay acumulación de grasa y se masajea de forma vigorosa, sin embargo, este tipo de movimientos no es para nada doloroso, pruébalo y verás.
¿AYUDAN A LA DIGESTIÓN Y ATACAN ESTREÑIMIENTO?
Cierto. Aunque lo puedas dudar, este tipo de terapias le vienen muy bien a personas que padecen o sufren de forma constante de estreñimiento, ¿la razón? El masaje estimula y moviliza el colon, lo cual genera como resultado que el estreñimiento no sea tan severo ya que favorece el movimiento intestinal.
CAUSAN REBOTE LO QUE GENERA GANANCIA DE PESO
Obviamente esto es totalmente falso, los masajes reductivos no causan rebote, es decir, es imposible que si te los practicas por seis meses y después lo dejas, esto te genere ganancia de peso al organismo.
El efecto rebote se produce en las personas que practican sobre todo dietas muy estrictas y se presenta cuando hay grandes pérdidas de peso en un periodo de tiempo bastante corto. Se le llama rebote cuando hay aumento de peso, principalmente de grasa, luego de practicar dietas de choque o hipocalórica.
El masaje al no ser una dieta sino un método, es imposible que cause rebote.
En Glitzi estamos para ayudarte a conseguir tus objetivos y tener el cuerpo que quieres, déjanos ayudarte. Reserva servicios de masajes reductivos a domicilio.
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp