Masajes en la oficina aumentan la productividad en la empresa
Se puede pensar que un masaje en la oficina es como un lujo sólo para los CEO más exitosos pero, la realidad es que, sea cual sea el tipo de trabajo que realices, un masaje recurrente puede hacer mucho bien a la productividad los empleados y a la finanzas de las empresas en general.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Se puede pensar que un masaje en la oficina es como un lujo sólo para los CEO más exitosos pero, la realidad es que, sea cual sea el tipo de trabajo que realices, un masaje recurrente puede hacer mucho bien a la productividad los empleados y a la finanzas de las empresas en general. Un masaje en la oficina no sólo se siente excelente, también viene con muchos beneficios para la salud.
Igual de importante es que ayuda con la productividad como mejora la vida laboral de maneras inesperadas.
Uno de los mayores beneficios del masaje en la oficina es una mayor productividad y una mejor concentración. Los estudios han demostrado que incluso un masaje de 15 minutos puede ayudarte a disminuir los sentimientos de estrés mientras mejora el rendimiento laboral al aumentar el estado de alerta y la concentración.
Como la terapia de masaje puede mejorar el bienestar general y el sistema inmunológico, el masaje en la oficina puede beneficiar a los empleadores porque se ve una reducción en la cantidad de días de enfermedad que toman los empleados, lo que ayuda a aumentar la productividad y mejorar la moral general del equipo.
BENEFICIOS DEL MASAJE EN LA OFICINA
Los masajes alivian el estrés que ayuda a prevenir el agotamiento.
La forma más obvia de que un masaje diario puede ayudar en la carga de trabajo es aliviando el estrés.
Llevamos el estrés de diferentes maneras y en diferentes partes del cuerpo.
Un estilo de vida inactivo, como un trabajo de oficina con muchas metas, puede llevar a pasar mucho tiempo sentado frente a una computadora.
La ergonomía por si misma puede hacer mucho. Sin embargo, un masaje en la oficina regular alivia la tensión muscular que se acumula en los hombros y la espalda cuando se pasan horas al día en un escritorio.
DI ADIÓS A LOS DOLORES DE CABEZA POR TENSIÓN
Otro riesgo para un trabajo de oficina son los dolores de cabeza provocados por la tensión ocular o la acumulación de estrés.
Las horas que se pasan en la computadora o leyendo documentos es una fuente importante de fatiga visual, y eso puede provocar dolores de cabeza por tensión.
También el estrés o la falta de sueño pueden causar dolores de cabeza por tensión.
Si el equipo se encuentra en una fecha límite para cualquier meta, podría beneficiarse mucho de un masaje en la cara y el cuello.
Las técnicas de masaje facial pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza en el cuello y las sienes.
Dormir más también te ayudará a disminuir los dolores de cabeza por tensión.
LOS MASAJES PUEDEN AYUDAR CON EL INSOMNIO
Debido a que el masaje es bueno para relajarse , también puede ayudar si se tienen problemas con el insomnio relacionado con el estrés.
El masaje regular puede ayudar a relajar el cuerpo, ayudar con la meditación enfocada al trabajo y también con el sueño en general.
Una buena noche de sueño hace maravillas con tus niveles de energía y es un buen truco de productividad.
Ayuda con dolores de cabeza por tensión, agudeza mental e incluso ayuda a regular el apetito, lo que significa menos niebla mental alrededor de la hora del almuerzo, ¡e incluso es menos probable que tome el tiempo descanso pues la mente estará lista para seguir hacia los objetivos!
LOS MASAJES EN LA OFICINA AYUDAN A PREVENIR LOS TRASTORNOS DE ESTRÉS REPETITIVO
El trastorno de estrés repetitivo es un problema difícil y doloroso en muchas profesiones.
Estilistas, cuyo trabajo depende del movimiento repetitivo, secretarias que escriben mucho, incluso algunos trabajadores de fábricas… cualquier trabajo que requiera movimientos repetitivos conlleva el riesgo de trastornos como el túnel carpiano.
El tratamiento para el túnel carpiano puede incluir fisioterapia continua, cirugía dolorosa e invasiva, o alguna combinación de ambos.
Los masajes regulares en las manos pueden ayudar a aliviar la presión que causa los trastornos de estrés repetitivo, y ayudar a mantenerse flexible y cómodo, en lugar de someterse a procedimientos dolorosos.
EL MASAJE BAJA LA PRESIÓN ARTERIAL
Es posible que muchos no se den cuenta de la tensión que la presión y el movimiento repetitivo tienen en el cuerpo. Especialmente si se trabaja en una oficina.
Los estudios muestran que cuanto más tiempo se pase sentado en un trabajo, más probabilidades se tendrán de desarrollar las afecciones que conducen a problemas cardíacos más adelante, como diabetes y presión arterial alta.
Debido a que la presión sanguínea se ve exacerbada por el estrés, el tiempo regular tomando un masaje en la oficina ayuda a mantener el corazón sano y fuerte, al mantener baja la presión arterial.
AYUDAN CON EL ENFOQUE Y LA AGUDEZA MENTAL
Los masajes también ayudan a despejar las telarañas mentales. Incluso un masaje a la semana puede ayudar con problemas mentales complejos.
Poder concentrarse en el trabajo y evitar el choque de cafeína que viene con una taza de café aumentará la productividad.
Y como cualquiera que practique la meditación sabe, no hay nada como la chispa creativa que viene con las técnicas de relajación profunda.
¡Tomar un masaje en la oficina es bueno para la salud general, pero también es bueno para el poder mental que se traduce en una obvia mejora en las finanzas de la empresa!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu empresa y mejorar el rendimiento general de tu equipo? Contáctanos para conocer más sobre los tipos de masajes en la oficina que nuestros profesionales te pueden proporcionar a ti y tu equipo laboral.