Masajes a domicilio para embarazadas, te contamos los beneficios
El embarazo es una de las etapas más felices en la vida de toda mujer, pero no todo es miel sobre hojuelas en 9 meses de gestación.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
El embarazo es una de las etapas más felices en la vida de toda mujer, pero no todo es miel sobre hojuelas en 9 meses de gestación. Durante este periodo también se experimentan tanto a nivel físico como emocional una serie de cambios que repercuten de mil formas en las mujeres.
Afortunadamente existen masajes para embarazadas a domicilio que ayudan de forma increíble, aquí te contamos sus beneficios más importantes.
REDUCE EL RIESGO DE PARTO PREMATURO
Estudios aplicados por especialistas en medicina dentro de los Estados Unidos han mostrado que las madres embarazadas que recibieron masajes prenatales con regularidad tenían menos probabilidades de tener un parto prematuro en comparación con las mujeres que no recibieron un masaje durante el embarazo.
EL TEMA DE LA SEGURIDAD
Ya sabrás que en esta pandemia uno de los grupos de mayor riesgo a cuidar son las embarazadas. Quizá aquí el mayor beneficio de que alguien con todas la medidas de seguridad acuda a tu domicilio para darte un masaje sea que no te expongas al salir. El estar en el espacio público aumenta significativamente la posibilidad de infectarte no sólo de COVID sino de otros virus que están en el ambiente. Haz que vayan a tu casa y relájate y disfruta. Masajes a domicilio para embarazadas, tu mejor opción en seguridad.
MEJORA DE LA CALIDAD DEL SUEÑO
La hormona melatonina y el compuesto de serotonina en el cuerpo son reguladores del sueño, y el masaje para embarazadas ayuda a aumentar su producción . Uno de los problemas que presentan algunas mujeres durante su embarazo tiene que ver con la calidad del sueño, el hacerse de forma recurrente masajes da como resultado que las personas logren regular sus ritmos de sueño.
DISMINUYE LA HINCHAZÓN EN ARTICULACIONES
La hinchazón aparece muy común durante el embarazo y es causada por una baja circulación y una presión adicional en los vasos sanguíneos. Para estimular los tejidos blandos y reducir la acumulación de líquidos en las articulaciones inflamadas, se recomiendan masajes a domicilio para embarazadas.
ADIÓS AL ESTRÉS Y ANSIEDAD
Al cortisol se le conoce como la hormona del estrés. Cuando a una mujer embarazada se le practican masajes como parte de la atención prenatal, el nivel de cortisol en su cuerpo se reduce significativamente. Esto le permite experimentar buenas hormonas que se sabe que mejoran el estado de ánimo, la vitalidad y la inmunidad. Además de ayudar a la madre embarazada, el masaje también reduce las hormonas del estrés en el bebé.
Y TAMBIÉN EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO…
Varias mujeres experimentan dolor del nervio ciático, especialmente en las últimas etapas de su embarazo. Esto se debe a que su útero descansa sobre los músculos de la zona lumbar y del suelo pélvico. Cuando esto sucede, la presión extiende la tensión a los músculos de la parte superior e inferior de la pierna, lo que provoca hinchazón en estas áreas. Gracias al masaje prenatal, se libera la tensión que sienten en los músculos cercanos. A través del masaje, las mujeres pueden experimentar menos dolor del nervio ciático durante el embarazo.
ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES Y LOS CALAMBRES
Durante su embarazo, las mujeres también suelen experimentar dolores musculares y calambres. Estas molestias generalmente ocurren debido a la tensión muscular y al aumento de la actividad de las neuronas motoras. Con la ayuda de un especialista con experiencia en masajes para embarazadas, estos se pueden reducir considerablemente.
En Glitzi tenemos las mejores coaches que te darán los mejores masajes a domicilio para embarazadas.