Manicure y pedicure brasileño
La manicura y pedicura brasileña o en seco es un nuevo tratamiento que hidrata manos, pies y uñas en profundidad y utiliza una novedosa técnica de alta generación que de momento utilizan pocos centros de belleza.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
La manicura y pedicura brasileña o en seco es un nuevo tratamiento que hidrata manos, pies y uñas en profundidad y utiliza una novedosa técnica de alta generación que de momento utilizan pocos centros de belleza.
Se trata de un procedimiento que no utiliza agua y consiste en nutrir, regenerar e hidratar a la vez piel y uñas, siendo así más fácil trabajar las cutículas.
A su vez esta técnica le da una apariencia más elegante a las manos, ya que las uñas después de pintadas parecen más alargadas.
Para comenzar, se limpian las uñas, se cortan y se liman
Después se colocan unos guantes en las manos, los cuales tienen principios activos de origen botánico, nutriendo así la piel y las uñas a profundidad.
Se dejan actuar aproximadamente por diez minutos.
A continuación se cortan sólo las puntas de los guantes para poder así cortar las cutículas mientras la loción sigue actuando en el resto de la mano.
El fin de eliminar las cutículas es despejar la uña y así los dedos se estilizan y el esmalte que se añade luce mejor
LOS BENEFICIOS
- Los emolientes, que contienen los guantes, hidratan y nutren cualquier tipo de piel.
- El procedimiento se simplifica al eliminar la necesidad de mantener las manos en el agua, debido a que la emulsión es muy bien suaviza la cutícula.
- Hacer la manicura brasileña puede ser en cualquier situación o lugar, debido a que no es necesario tazones, toallas, agua y otros instrumentos.
- Todo el procedimiento dura menos de 20 minutos, y también es una ventaja importante, especialmente para las mujeres de negocios y las madres jóvenes.
- La manicura brasileña elimina los productos cosméticos adicionales para la mano cuidado de la piel y la placa de la uña.
- Esto puede ser llamado una especie de manicure higiénico completamente seguro.
- No hay riesgo de lesión en la piel, que a menudo ocurre cuando se utilizan tijeras de uñas y pinzas.
- La manicura brasileña es perfecto para preparar las uñas no sólo para el barniz de recubrimiento, sino también para el procedimiento de la capacidad con acrílico o gel.
Pide un mani clásico, mani gelish o mani acrílico y Glitzi no solo cuidará de tus uñas si no de tu manos y pies para dejártelos súper lindas y listas para presumirlas everywhere.
Enjoy girls!
Loveya