Lista de propósitos de año nuevo personales y originales
El año nuevo se acerca lentamente, y tu lista de propósitos personales son una buena oportunidad para hacer un popo de retrospección tener propósitos originales este 2020.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
ESTE AÑO LLEGA A SU FIN Y, COMO CADA VEZ QUE ESTO SUCEDE, LLEGA EL MOMENTO DE PENSAR EN CÓMO PLANTEARNOS EL NUEVO AÑO. EN GLITZI NOS HEMOS PREPARADO NUESTRA LISTA DE PROPÓSITOS PERSONALES Y ORIGINALES PARA EL 2020. ¿TÚ TIENES YA LA TUYA?
El año nuevo se acerca lentamente, y tu lista de propósitos personales son una buena oportunidad para hacer un popo de retrospección tener propósitos originales este 2020. Los propósitos de año nuevos personales son una buena manera de realizar los cambios que dijiste que harías la próxima semana, el próximo mes o tal vez cuando comience el invierno…
Bueno, ahora es tu oportunidad de sentarte y preparar una lista de propósitos de año nuevo originales y realmente importantes en tu estilo de vida que deseas hacer, y siendo el grupo cariñoso somos aquí, en Glitzi, hemos decidido darte un poco de ayuda para elegir bien lista de propósitos de año nuevo personales para el 2020.
Lo que sigue es una lista de propósitos de año nuevo personales y útiles. Si estás buscando formas efectivas de cambiar tu vida para mejorar, entonces aquí 6 de los 12 propósitos de año nuevo que tal vez no te habías planteado.
LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
1. LOS CLÁSICOS:
ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE (DE FORMA PROGRESIVA)
Comenzamos por lo clásico pero con una visión real. Casi siempre los propósitos para el Año Nuevo comienzan con objetivos difíciles de implementar en nuestra en tu vida como apuntarte al gimnasio, comer más frutas y verduras, comer menos grasas o dejar de fumar pero… estos son propósitos difíciles que repiten cada año.
Este tipo de motivaciones son buenas para comenzar el año de forma productiva, pero lo mejor es que no te presiones demasiado con ellas. Dale más tiempo a este tipo de propósitos que resultan más complicados.
Puedes apuntarte al gimnasio en enero pero recuerda prepárate con rutinas simples en casa como salir a caminar o correr antes de una rutina más intensa. El gimnasio tampoco será fácil sin una alimentación saludable, y de igual manera que la rutina de ejercicio, prepara una rutina de un día sin carne luego a la semana lo importante es que seas flexible contigo mismo.
Si deseas dejar de fumar, tampoco lo hagas de forma drástica, pues creer que tu último cigarro será el 31 de diciembre no marcará la diferencia. Proponte reducir la cantidad de cigarros al día con diferentes plazos. De esta manera al finalizar el 2020 habrás cumplido al 100% todos tus deseos para tener una mejor salud.
2. UNO IMPORTANTE:
CONSENTIRTE MUCHO
En esta lista de propósitos de año nuevo personales te invitamos a no dejar el final los deseos que se refieren a consentirte. ¿Por qué no intentas terminar el 2020 sintiéndote más feliz que el año anterior contigo mismo?
Lograr esto puede ser tan fácil como subir tu autoestima valorando todo lo bueno que hiciste el 2019. Valorar más a quienes están a tu lado para sentirte más satisfecho con todo lo que haces. Tú te sabes mejor que nadie cómo hacerte la vida un poquito más feliz.
Este año intenta sentirte más comprometida con tu trabajo, más feliz con tus seres queridos y, sobre todo, totalmente cómodo en tu cuerpo. Éste tiene que ser un propósito que lleve implícito reír más de felicidad. Y aunque a veces no es fácil lograrlo con el estrés cotidiano, puedes consentirte con una clase de yoga, o un masaje relajante a domicilio a la semana. En definitiva, se trata de mimarte más.
3. UN PROPÓSITO NECESARIO:
TIEMPO PARA LO REALMENTE IMPORTANTE
Lo que más te importa te acompañará todo el 2020 y, como sabes, se merecen toda la atención que puedas proporcionarle. Tus amigos y familia son quienes te hacen más llevaderos los malos momentos y comparten tus alegrías cuando hay algo que celebrar. Por eso, ¿no crees que uno de tus propósitos debe ser darles lo mejor de ti ?
A menudo, el trabajo y tus demás obligaciones te hacen olvidarte de lo realmente importante. En este año nuevo 2020, intenta organizar tu tiempo para que puedas salir al cine o a comer con tus amigos.
También acuérdate de darle tus mejores momentos a esas personas que tanto se lo merecen: tu pareja, hijos, tus padres y abuelos.
4. UN PROPÓSITO PARA EVOLUCIONAR:
VIAJAR MÁS
Mientras más vives la vida, aprendes más, y aprendes a ser mejor persona. Y, ¿qué mejor manera de crecer que viajando y conociendo otras culturas?
Si te has sentido atrapada dentro en la rutina, escapa unos días y rompe con todo durante el 2020. Aprovecha cada fin de semana o vacaciones para salir fuera de la ciudad.
Viajar no siempre implica un gran gasto de dinero y tiempo; puedes elegir una escapada que se adapte a ti. Y, ¿por qué no comenzar con un viaje de fin de año. Si deseas pasar la noche con los amigos y familia, al siguiente día puedes tomar el auto y pueblear por los lugares colindantes.
De esta manera podrías uno de tus propósitos de año nuevo muy original podría ser conocer un lugar nuevo cada mes, con un fin de semana en un pueblo. México tiene muchos pueblos mágicos que puede conocer en una escapada de fin de semana de ida y vuelta.
5. UN POCO DE REALISMO:
RECONOCER TUS ERRORES
No te sientas mal por reconocer esos pequeños fallos personales, al contrario, hacerlo puede ayudar a que todo en tu vida resulte más sencillo.
¿No es esto original? ¿Quíen se propone esto?
Llevar una agenda puede ser la mejor solución para tener mayor control sobre esas cosas que afectan a tu vida, ya sean las actividades del trabajo los festejos de cumpleaños o eventos importantes. Intenta planificar las tareas de tu día a día de un modo realista.
Si eres una persona celosa, lo mejor es que tengas actividades separadas de tu pareja que te permitan salir de la rutina ocasionalmente, tu pareja sentirá un respiro y tú será más independiente. Si padeces de nervios, prueba con tés relajantes o date el capricho de un tranquilo baño de espuma o un masaje de spa cuando te sientas muy estresado.
6. UN PROPÓSITO FRATERNAL:
CREAR POR UN MUNDO MEJOR
Hoy, todos hacemos un poco de activismo por crear un mundo mejor, y este puede ser uno de los propósitos de año nuevo perfectos. Tal vez, uno de tus propósitos para 2020 sea colaborar en una causa solidaria, y a veces, con una pequeña aportación, puedes hacer del mundo un lugar un poquito mejor.
Hay muchas ONGs dedicadas a los niños, y también entidades sin ánimo de lucro que ayudan a los animales. También puedes poner tu granito de arena con la lucha contra el cáncer. Este es uno de los propositos de año nuevo más originales, ¿no?
Elige la causa que más te motive. Ayudar te enriquece de muchas maneras, y en definitiva te ayudará a sacar a la luz tu lado más solidario. ¡El mundo te lo agradecerá!