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Garantías de nuestros servicios

Todos los terapeutas de Glitzi son profesionales certificados y con experiencia en una gran variedad de técnicas de masajes, para que tengas la seguridad de que solo los mejores terapeutas llegarán a la puerta de tu domicilio.

MASAJE

Todos los terapeutas de Glitzi son profesionales certificados  y con experiencia en una gran variedad de técnicas de masajes, para que tengas la seguridad de que solo los mejores terapeutas llegarán a la puerta de tu domicilio.

Contamos con altos estándares de servicio que monitoreamos constantemente en nuestros terapeutas, estos estándares se basan en técnica, actitud y atención de las necesidades del paciente, si tu servicio no cumple con estos estándares, comunicate con nuestro departamento de Calidad de Glitzi para escucharte y atender las necesidades que no logramos cubrir.

Si durante el servicio se comprueba que nuestro coach no siguió el protocolo, le daremos seguimiento para atender la garantía de nuestros servicios.

  • Esto debe ser reportado a un agente de Calidad de Glitzi durante las primeras 4 hrs después de haber recibido tu servicio.
  • Toma en cuenta que nuestro coach antes de iniciar el servicio te hará algunas preguntas para ver si el servicio agendado es el servicio que atenderá tus necesidades.
  • Durante el servicio el coach te dirá si necesitas más tiempo de masaje o bien otras sesiones para sentir los resultados deseados.
  • En algunas ocasiones el servicio agendado no es el servicio necesario para cubrir las necesidades detectadas durante el diagnóstico de nuestro terapeuta, esto te lo dará a conocer para consultar contigo el cambio de servicio, en caso de que el cambio implique un costo diferente, este lo cubrirá el cliente con previa autorización.

El coach realizará el masaje contratado el tiempo completo, el tiempo de instalación o desmontaje de la camilla no es parte del tiempo agendado.

No se harán valida nuestras garantías del servicio en los siguientes casos:

  • No se hará válida la garantía del tiempo completo si la coach llegó en tiempo al domicilio y por retraso del cliente inició más tarde el servicio, las coaches tienen servicios durante todo el día y un retraso podría perjudicar la puntualidad en sus citas siguientes.
  • Nuestros coaches no podrán realizar el servicio si te encuentras en estado de ebriedad o consumo de sustancias tóxicas.
  • Si durante el servicio nuestros coaches reciben  insinuaciones sexuales, faltas de respeto, o tocamientos inapropiados suspenderán inmediatamente el servicio sin opción a reembolso.
  • Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por tu seguridad (síntomas covid, cirugías recientes, lesiones en la piel o huesos, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.
  • Para que puedas tomar tu masaje es necesario que te encuentres en ropa interior, si el coach detecta que el usuario se encuentra desnudo en la camilla, suspenderá el servicio y saldrá del domicilio inmediatamente.
  • Es importante para que vivas la experiencia de spa en casa, proporciones al coach un lugar adecuado donde pueda realizar su trabajo adecuadamente, algunos factores que pueden obstaculizar su desempeño son: mascotas dentro del área de trabajo, espacio reducido que entorpezcan el desplazamiento de la coach alrededor de su camilla, personas ajenas al paciente dentro de la sala de masaje, espacio ruidoso o con música diferente a la proporcionada al coach.
  • Disfruta el tiempo de tu masaje, relájate y sigue las indicaciones de nuestro coach, parte de la experiencia de spa en casa es que estés dispuesto a recibir el servicio.
  • Tu coach Glitzi estará atento de la presión de tu masaje con pequeñas preguntas, si no estás satisfecho tu coach Glitzi trabajará en la presión y manipulaciones necesarias para que lo disfrutes. Si nuestro coach no recibe respuesta a sus preguntas, trabajará con la presión inicial del masaje.
  • Te recomendamos disfrutar tu servicio, nuestros profesionales siguen un protocolo de calidad para atender tus necesidades, si durante el servicio le solicitas cambiar constantemente sus manipulaciones las garantías del servicio se invalidará.
  • Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (uñas, maquillaje y peinado y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.

Las garantías de calidad Glitzi solo serán válidas para los servicios premium de spa.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) (en caso de existir lesión visible) una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu masaje y si crees que fue por una mala técnica del Coach (se harán preguntas al respecto). También indícanos cómo fue el proceso que la Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una terapeuta experta y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no, en fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

FACIALES

Los servicios de faciales en los que ofrecemos garantía son:

  • Facial Spa
  • Facial Profundo

Conscientes de las necesidades de tu piel, nuestros faciales se realizan con productos de la marca Biobel y Therapy & Essence (ambas marcas premium en cuidado de tu piel) diseñados para atender las necesidades específicas de tu facial.

Es importante que al agendar tu cita contestes un pequeño test que nos ayudará a evaluar las necesidades de tu piel y personalizar tu servicio, es importante que nos indiques si eres alérgica a algún producto o tienes restricciones dermatológicas para que nuestra coach reemplace adecuadamente los productos que te puedan ocasionar molestia.

El tiempo agendado de los servicios es estimado, cada piel es diferente y sus necesidades también, puede variar algunos minutos dependiendo de cada caso.

La garantía del servicio se aplicará, cuando:

  • La coach no utilice los productos y/o materiales certificados por Glitzi.
  • La coach no siga el protocolo del servicio agendado y/o realice el servicio incompleto.

No se hará valida la garantia del servicio cuando:

  • No se le proporcione a la coach un lugar adecuado de trabajo y/o los medios para realizarlo (agua, acceso a corriente eléctrica, espacio libre de animales o cualquier factor que pueda contaminar el producto)
  • Cuando haya interrupciones que le impidan seguir el ritmo del servicio.
  • Cuando el facial sea realizado con productos propios.
  • Cuando el coach detecte que se necesita más de una sesión de facial para corregir y/o aliviar problemas de la piel.
  • No se especifique al coach la alergia a alguno de los productos y/o ingredientes.
  • Se interrumpa el servicio de forma frecuente.
  • Recuerda que es normal que después de un servicio de facial tu rostro pueda presentar brotes, pequeñas marcas ocasionadas por la extracción de imperfecciones o rosácea.
  • Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (uñas, maquillaje y peinado y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.
  • Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por tu seguridad (síntomas covid,lesiones en la piel, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.

Para los servicios de faciales sólo se aplicará la garantía del servicio en las primeras 24 hrs del servicio después de terminada tu cita con nuestro Coach Glitzi.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) tu rostro donde la coach trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu facial  y si crees que fue por una mala aplicación del Coach. También indícanos cómo fue el proceso que la Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una cosmetóloga y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no, en fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

El proceso interno para verificar la garantía del servicio Glitzi es:

  • Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tu rostro, también si hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.
  • Al finalizar tu cita el Coach tiene la obligación de enviar evidencias del servicio realizado, por lo que te pedimos acceder a que te tomen las fotos que les pedimos.
  • En el momento en el que nos envíes la información para hacer válida tu garantía nos comunicamos inmediatamente con la coach para conocer cuál fue el motivo por el que pasó el incidente, tener toda la perspectiva completa.
  • Lo que reportaste y lo que comunicó el Coach durante y al finalizar tu cita se tomará en cuenta para la evaluación; se pasará tu caso a una cosmetologa donde verá si fue una mala aplicación por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte algunas preguntas.
  • En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
  • En el caso de que aplique tu garantía se repondrá el mismo servicio que pagaste.
  • Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no realizó el servicio correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio. Te pedimos, por favor, que recibas a nuestro Coach ya que él o ella se ha comprometido contigo y con Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesto a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.
  • El tiempo de validez de una garantía se contará a partir del envío de las evidencias solicitadas.
  • Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si la coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.

UÑAS

Los servicios de uñas en los que ofrecemos garantía son:

  • Mani Gelish
  • Mani Acrílico
  • Mani Escultural
  • Pedi Gelish
  • Retoque de acrílico

En el caso de manicure y/o clásico o spa, mani y/o pedi clásico para hombres y pedi para deportistas, no se da reposición de servicio en el esmaltado de las uñas pues se utiliza esmalte tradicional. Sólo se dará garantía cuando el manicure y/o pedicure no se haya realizado adecuadamente (bajo nuestros protocolos de estandarización).

La garantía del servicio en uñas, solo se hará válida en los servicios premium.

Cabe resaltar, como indica en las descripciones del servicio, que ninguno de nuestros servicios es de tipo podológico; por lo que si existe algún daño o enfermedad en uñas no se dará ningún tipo de garantía.

Para los servicios de mani y/o pedi gelish, mani acrílico y mani escultural, sólo se aplicará la garantía del servicio en los primeros 5 días del servicio después de terminada tu cita con nuestro Coach Glitzi.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) de la(s) uña(s) donde se arruinó el trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu(s) uña (s) y si crees que fue por una mala aplicación del Coach. También indícanos cómo fue el proceso que la Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una experta en uñas y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no. El tiempo de validez de una garantía se contará a partir del envío de las evidencias solicitadas. En fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

El proceso interno para verificar la garantía del servicio Glitzi es:

  • Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tus uñas, también si hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio (no cama, no sillones, no mecedoras, no jardín, no bancos o botes que sirvan de soporte), por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.
  • Es importante que te des el tiempo de consentirte y disfrutar el servicio de forma adecuada, evita tener en movimiento tus manos, con el celular, computadora u otro objeto que no permita que tus uñas sequen de forma correcta.
  • Al finalizar tu cita el Coach tiene la obligación de enviar evidencias del servicio realizado, por lo que te pedimos acceder a que te tomen las fotos que les pedimos.
  • En el momento en el que nos envíes la información para hacer valida tu garantía nos comunicamos inmediatamente con la coach para conocer cuál fue el motivo por el que pasó el incidente, tener toda la perspectiva completa.
  • Lo que reportaste y lo que comunicó el Coach durante y al finalizar tu cita se tomará en cuenta para la evaluación; se pasará tu caso a una experta en uñas donde verá si fue una mala aplicación por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte algunas preguntas.
  • En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
  • En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste.
  • Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no te dejo tus uñas correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio. Te pedimos, por favor, que recibas a nuestro Coach ya que él o ella se ha comprometido contigo y con Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesto a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.
  • Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si la coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.
  • Es importante que recibas el servicio agendado completo, ya que no podrá reponerse otro día.
  • Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por seguridad (síntomas covid, lesiones en la piel o uñas, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.
  • Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (spa, maquillaje y peinado y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.
  • Si el resultado final que dejó nuestra coach en tus uñas es alterado después de la cita, no podrá ser válida la garantía del servicio.

Toma en cuenta los siguientes factores que pudieron ocasionar que se te arruinarán tu servicio de gelish y/o acrílico:

  • Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta es que no se haya retirado el sello que queda por debajo de la uña. Cuando se jala o se quita se corre el riesgo de despegar el material de los bordes de la uña y por consiguiente todo el material se empieza a despegar.
  • Es importante que recuerdes que tus uñas NO son herramientas, cualquier actividad agresiva puede dañarlas y levantar el gel, el acrílico o las capas de tus uñas. Las uñas no están hechas para destapar objetos o retirar sustancias de una superficie como espátulas, por citar algunos ejemplos.
  • Las uñas que sufren de condiciones como onicofagia pueden sufrir daños severos a nivel matriz y provocar crecimientos irregulares o con deformidades, creando así superficies irregulares en la aplicación del gel y que luzcan con rayas o chipotes y hendiduras.
  • Algunos hábitos también favorecen la poca duración del gel en las uñas como son:
  • La humedad de la saliva. Esto favorece el levantamiento del material.
  • Morder las uñas o la extensión de las uñas.
  • Presionar fuerte las uñas. Esto causa desprendimiento del material en acrílico.
  • Arrancarse el gel o el acrílico sin productos o profesionales que lo hagan. Esto puede provocar daños en tus uñas o en casos extremos enfermedades como onicomicosis.
  • Si realizas actividades con mucha exposición a líquidos con tus manos provoca desprendimientos en tus uñas y menor duración de los servicios.
  • El gel semipermanente es un químico que reacciona a solventes, si estás expuesta por alguna actividad a este tipo de sustancias es muy probable que no tengas la durabilidad indicada.

PODOLOGÍA

Durante nuestro servicio podológico el coach valorará tus pies, llevará el material necesario para el corte de uñas, tratamiento de callos y callosidades, pulido de uñas, exfoliación de los pies y extracción de uñas encarnadas de ser necesario.

Si tienes un problema de hongos, pie de atleta u otro diagnóstico que necesite tratamiento se valorará al momento de iniciar el servicio y tendrá un costo extra el tratamiento, toma en cuenta que el coach al ser un servicio extra puede necesitar herramientas que no incluya el servicio básico y tendrá que agendarse una segunda cita.

El servicio de podología ofrecido esencialmente es preventivo y correctivo, si tienes problemas en los pies considerados “urgentes” hazlo saber a Glitzi antes de tu cita, esto permitirá que el coach lleve material adecuado.

Toma en cuenta que puedes sentir cierto dolor en tus uñas/pies, ya que al ser manipulados por el coach con herramientas especializadas para tener un mejor cuidado puede ocasionar cierta molestia.

La garantía de servicio se hará válida cuando:

  • El coach no lleva al servicio las herramientas necesarias para realizar el servicio.
  • Lastime dedos y/o uñas de forma brusca.
  • No atienda las necesidades básicas del servicio podológico por el cual se agendó el servicio.

Para los servicios podológicos sólo se aplicará la garantía del servicio en los primeros 2 días del servicio después de terminada tu cita con nuestro Coach Glitzi.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) de la(s) uña(s) donde se arruinó el trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu(s) uña (s) y si crees que fue por una mala atención del Coach. También indícanos cómo fue el proceso que la Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una experta en uñas y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no. En fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

El proceso interno para verificar la garantía del servicio Glitzi es:

  • Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tus uñas, también si hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.
  • Al finalizar tu cita el Coach tiene la obligación de enviar evidencias del servicio realizado, por lo que te pedimos acceder a que te tomen las fotos que les pedimos.
  • En el momento en el que nos envíes la información para hacer valida tu garantia nos comunicamos inmediatamente con la coach para conocer cuál fue el motivo por el que pasó el incidente, tener toda la perspectiva completa.
  • Lo que reportaste y lo que comunicó el Coach durante y al finalizar tu cita se tomará en cuenta para la evaluación; se pasará tu caso a una experta en uñas donde verá si fue una mala aplicación por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte algunas preguntas.
  • En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
  • En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste.
  • Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no te dejo tus uñas correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio. Te pedimos, por favor, que recibas a nuestro Coach ya que él o ella se ha comprometido contigo y con Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesto a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.
  • Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si la coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.
  • El tiempo de validez de una garantía se contará a partir del envío de las evidencias solicitadas.
  • Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por seguridad (síntomas covid, lesiones en la piel, huesos, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.
  • Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (spa, maquillaje y peinado y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.

MAQUILLAJE Y PEINADO

Los servicios de maquillaje y peinado en donde Glitzi ofrece garantías son:

  • Maquillaje de día y de noche.
  • Maquillajes de Ocasiones especiales.
  • Paquetes de maquillaje y peinado.
  • Peinados suelto, semi-recogido y recogido.

Para disfrutar y quedar totalmente satisfecho con nuestros servicios de maquillaje y peinado antes de una cita, en tu correo de confirmación, te indicamos algunos puntos importantes que se te piden para que nuestros Coaches Glitzi realicen su servicio de la mejor manera y que tu servicio de peinado o maquillaje luzca radiante ese día, así como un formulario que nos ayudará a conocer el estilo que deseas de maquillaje y/o peinado.

Las indicaciones que se piden antes de una cita y que son importantes tomar en cuenta para aplicar una garantía en Glitzi son los siguientes en el caso de contratar servicios de peinado:

  • Tener tu cabello limpio y seco.
  • Tener tu cabello desenredado.
  • Realizar el servicio en un lugar iluminado, tener una mesa y una silla donde pueda manipular tu cabello y maquillarse adecuadamente.
  • No utilizar ese día algún producto que pueda influir en el moldeado de tu cabello, como acondicionador, cremas para cabello, aceites u algún otro tipo de tratamiento.
  • Mandar especificaciones de tu cabello, como muy rizado, frágil, maltratado, abundante, muy delgado; o bien tu cabello o cuero cabelludo presenten alguna condición particular, nos lo hagas saber previo a tu cita para de esta manera notificarle al coach que te va a asistir.
  • Avisar si tienes colocadas extensiones o quieres que te coloquen tus extensiones, ya que tiene un costo extra.
  • Mandar el estilo que deseas para que nuestros Coaches lleven todo lo necesario para el servicio.
  • El costo del peinado no incluye accesorios (diadema, tocados, pasadores, etc.)

En el caso que hayas solicitado un servicio de maquillaje te pedimos que antes de tu cita tomes en cuenta estos puntos importantes y se pueda aplicar la garantía de Glitzi:

  • Tener el rostro limpio y sin ningún tipo de maquillaje.
  • Si tienes alguna alergia o tienes identificado algún producto que te causa alguna reacción a tu piel, por favor avísanos para que nuestro Coach lo tome en cuenta, ya que no nos hacemos responsables si no avisas con antelación.
  • Si tienes un requerimiento especial por favor mándanos las peticiones antes de tu cita.
  • Mandar estilo del maquillaje que quieres para que nuestros Coaches lleven todo lo necesario para el servicio.

Si cumpliste con todos los puntos anteriores y el resultado de tu maquillaje y peinado no fue de tu total satisfacción. Te pedimos que en ese mismo momento se lo hagas saber a nuestro Coach, ya que él, como profesional, tiene la obligación de corregir los detalles que no te agradaron en tu servicio.

Nuestro Coach, como parte de su servicio tiene la responsabilidad de tomar fotos de su trabajo como evidencia de que elaboró un servicio de calidad. Al principio de tu cita te pedirá tomar algunas fotos y también te pedirá tomar unas fotos al finalizar, con el fin de que tu veas el resultado y también para garantías del servicio cuando él se retire de tu domicilio.

Sabemos que los servicios de maquillaje y peinado los ocupas para un evento u ocasión especial por lo que te pedimos que en el momento que agendes tomes en cuenta el tipo de evento al que iras y las condiciones en las que se realizará el evento y esto también influye en la duración del maquillaje y/o peinado.

En caso de contratar los servicios de peinado y/o maquillaje en los que se otorga garantía, se evaluará el caso cuando se presenten las siguientes situaciones:

  1. a) Cuando el tiempo promedio del maquillaje sea menor a 4 horas, este rango de tiempo aplica para MAQUILLAJE INDIVIDUAL, PAQUETES DE MAQUILLAJE Y PEINADO DE DÍA O NOCHE; a excepción de NOVIAS, GRADUACIÓN Y XV AÑOS la duración no puede ser menor a 8 horas.  Lo anterior no aplica en los labios, ya que no todo producto es indeleble, y será subjetivo al cuidado y actividad que realice el cliente con ellos como ejemplo, comer o beber agua. Tampoco aplica en las pestañas.
  2. b) El maquillaje presente excesos ante la exposición de flash (para ello el coach tiene la obligación de realizar una prueba con fotos en su celular y enviarla a operaciones para estar seguros de que los productos que aplico son los adecuados, evitando así rebotes de luz en el maquillaje del cliente).
  3. c) Cuando sin haber solicitado modificación por parte del cliente, el Coach haya realizado el maquillaje y/o peinado distinto al acordado en la prueba, (cuando ésta se incluya en el servicio). El coach tiene la obligación de apegarse a realizar el maquillaje y/o peinado que se plasmó en el ensayo o bien a lo contratado ya sea paquete, ocasiones especiales que incluyan la prueba. En el momento que suceda esta situación es necesario notificar al área de Servicio al Cliente al teléfono 55-7908-1537 antes de que finalice su servicio.
  4. d) Cuando el coach no termine de realizar los servicios contratados por el cliente, a menos que el mismo solicite su omisión, para tal caso es necesario notificar al equipo de operaciones (55 7908 1537) antes de que finalice su servicio.

Cabe resaltar y tomar en cuenta que la duración promedio del maquillaje, es necesario considerar factores externos como el clima, humedad, o bien condiciones de la piel previo al servicio como acné, sudoración extrema, resequedad etc.

Nuestra recomendación es siempre mantener constante comunicación con el área de atención a clientes y operaciones. Como cliente te solicitamos notificar acerca de cualquier situación extraordinaria que se presente durante tu cita, para poder brindarte el mejor servicio posible y cumplir con tus expectativas.

El proceso interno para verificar la garantía del servicio Glitzi se detalla en los siguientes puntos:

  • Cuando haya alguna situación donde sí se aplique la garantía Glitzi, comunícate inmediatamente con el equipo de Calidad de Glitzi (tel. 442 824 3629) y explica detalladamente qué fue lo que pasó durante tu cita y también por qué no quedaste conforme.
  • En algunas ocasiones el peinado suele remarcarse un poco más para que luzca increíble a la hora de tu evento, es decir nuestro coach te indicará si las ondas o volumen de tu cabello es adecuado y que este puede tener alteraciones de acuerdo al cambio de clima.
  • En el caso de maquillaje y peinado tienes 6 horas para hacer válida tu garantía ya que no podemos controlar lo que sucedió en este tiempo que pudo haber alterado el resultado final.
  • Para el proceso de validar garantías es necesario que nos envíes fotos del maquillaje y peinado y enfocar lo que no te haya gustado.
  • Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al equipo de calidad de Glitzi , de manera general el proceso de tu cita, si se inicia en tiempo y forma, si existían las condiciones necesarias como por ejemplo espacio iluminado, buena conexión a la electricidad que soporten la potencia de las herramientas etc.
  • Internamente, los Coaches tienen la responsabilidad de informarnos alguna situación que pudo haber afectado tu satisfacción final, adicionalmente nos comunicamos con el Coach para notificar el incidente y tener una perspectiva completa para poder tomar una resolución final.
  • En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
  • En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste o bien se te dará el saldo a favor para que lo ocupes en un servicio igual o diferente como uñas o masajes.
  • El Coach puede trabajar con tus materiales, sin embargo esto invalida la garantía de calidad, ya que no son materiales previamente aprobados por el equipo de Calidad Glitzi.
  • Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si la coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.
  • Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por seguridad (síntomas covid, lesiones en la piel, lesiones en cuero cabelludo, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.
  • Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (spa, uñas y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.

BARBERÍA

Antes de iniciar el servicio nuestro coach evaluará el estado de tu barba y consultará el estilo deseado.

La garantía de servicio se hará válida cuando:

  • El coach no lleva al servicio las herramientas necesarias para realizar el servicio.
  • El estilo o delineado no correspondan al indicado antes de iniciar el servicio.
  • No se realice el servicio completo al indicado al agendar (Corte de barba a máquina y tijera, aplicación de shaving cream, toalla caliente y fría, delineado de barba y bigote y aplicación de tónico y cera).

Para el servicio de barbería sólo se aplicará la garantía del servicio durante las primeras 48 hrs del servicio después de terminada tu cita con nuestro Coach Glitzi.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) tu rostro donde el  coach trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu servicio y si crees que fue por una mala técnica del Coach. También indícanos cómo fue el proceso que el Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una cosmetóloga y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no.  En fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

El proceso interno para verificar la garantía del servicio Glitzi es:

  • Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tu barba, también si hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.
  • Al finalizar tu cita el Coach tiene la obligación de enviar evidencias del servicio realizado, por lo que te pedimos acceder a que te tomen las fotos que les pedimos.
  • En el momento en el que nos envíes la información para hacer valida tu garantía nos comunicamos inmediatamente con el coach para conocer cuál fue el motivo por el que pasó el incidente, tener toda la perspectiva completa.
  • Lo que reportaste y lo que comunicó el Coach durante y al finalizar tu cita se tomará en cuenta para la evaluación; se pasará tu caso a una especialista barbero donde verá si fue una mala técnica por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte algunas preguntas.
  • En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
  • En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste.
  • Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no realizó el servicio correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio. Te pedimos, por favor, que recibas a nuestro Coach ya que él o ella se ha comprometido contigo y con Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesto a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.
  • Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por seguridad (síntomas covid, lesiones en la piel, huesos, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.
  • Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (spa, maquillaje y peinado y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.

CORTE DE CABELLO

Los servicios de corte en los que Glitzi ofrece garantía son

  • Corte de caballero
  • Corte de dama

Las garantías de calidad en el servicio solo son válidas en servicios premium.

En el caso de corte de niño y/o niña no hay garantía del servicio al ser clasificado un servicio básico. Se considera un servicio de niño y/o niña de los 2 años hasta los 10 años de edad, después de esa edad  se considerará corte de adulto.

Te recomendamos tener el cabello limpio, libre de gel, cera, spray o cualquier producto para fijar el cabello. Es importante mencionar que si el coach encuentra un cabello con piojos o liendres no podrá realizar el servicio por políticas de higiene.

Recuerda que ningún servicio de corte incluye peinado.

Sólo se aplicará la garantía del servicio en los primeros 3 días del servicio después de terminada tu cita con nuestro Coach Glitzi.

Para hacer válida la garantía, es indispensable que nos envíes fotos del corte en donde se pueda observar si el corte está disparejo o no fue el resultado deseado según el estilo solicitado. Esta información puedes enviarla por Whatsapp al número de teléfono 442-824-36-09, donde con gusto nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una experta en cabello y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no.  En fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tu cabello, también si hubo alguna situación externa que pueda darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si la luz no era la adecuada, si a pesar de la asesoría decidiste que querías el corte solicitado, si encuentra un cabello con piojos).

Lo que reportó el Coach se tomará en cuenta para la evaluación y se pasará tu caso a una experta en cabello donde verá si fue una mala técnica por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte algunas preguntas.

Finalmente también informaremos al Coach que te atendió para tener toda la perspectiva completa y tomar una decisión. En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.

Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por seguridad (síntomas covid, lesiones en la piel, huesos, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.

Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (spa, maquillaje y peinado y/o uñas) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.

En el caso de que aplique tu garantía se arreglará el corte con el fin de emparejarlo, toma en cuenta que al hacer esto forzosamente se tiene que cortar cabello.

Es importante mencionar que el Coach que por algún motivo no te dejó tu corte correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio.

Te pedimos, por favor, que recibas a nuestro Coach ya que el / ella se ha comprometido contigo y Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesta a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.

Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si el coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Los servicios de corte en los que Glitzi ofrece garantía son

  • Hidratación capilar
  • Botox capilar
  • Keratina

Al realizar un servicio de Botox Capilar nuestro coach se enfoca en nutrir el cabello, hidratarlo y restaurarlo, así como mejorar la apariencia del cabello, haciéndolo menos quebradizo.

Al solicitar un servicio de Keratina para tu cabello, estás eligiendo un tratamiento con mayor duración, eliminando el frizz en un cabello sedoso y suave, este tratamiento está recomendado para cabelleras abundantes, con cabello rizado, sin embargo para cualquiera de los dos casos si tienes el cabello muy maltratado nuestro coach te recomendará tratamientos alternativos.

¿No obtuviste el resultado deseado? Nuestros coaches son expertos en cabello, ellos evaluarán tu tipo de cabello y te harán saber si una sesión es suficiente para obtener los resultados deseados. Toma en cuenta que te podemos recomendar algún shampoo o producto de uso continuo para fortalecer los efectos del tratamiento. Los resultados serán visibles de acuerdo al estado de tu cabello. Es muy importante que nos envíes en info previa el estado de tu cabello (largo de cabello, si tienes daño, alergia, etc.).

Para obtener los mejores resultados, es necesario tomar en cuenta los cuidados que te exponga el coach de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

Es importante que sepas que no es posible que tengas una reacción adversa después de recibir tu tratamiento, ya que los productos con los que trabajan nuestros coaches son de calidad top en tratamientos de belleza, sin embargo si sufres alergia a algún químico es importante informarlo antes de tu cita a nuestro equipo de Operaciones Glitzi al 55 7908 1537 o en el formulario de información previa que te llegará a tu mail para que nuestro coach lleve materiales que no dañen tu salud ni apariencia del cabello.

Es importante aclarar que un tratamiento de Keratina generalmente alisa el cabello en un 80% dependiendo de la porosidad del cabello, si requieres más de una sesión el coach te lo hará saber en el momento de la cita.

Puedes solicitar al coach que utilice tus productos capilares, aunque lo recomendable es seguir el proceso con los productos que nuestro coach llevará para ti para asegurarnos que obtendrás los resultados deseados, en caso de solicitar el cambio del producto nuestro coach evaluará que cumple con los estándares de Calidad de Glitzi, al hacer cambio del producto invalidará cualquier garantía del servicio.

Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por seguridad (síntomas covid, lesiones en la piel, huesos, etc.)  y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.

Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (spa, maquillaje y/o uñas) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.

Los servicios de tratamientos capilares no incluyen corte de cabello o peinado, pero puedes agendarlos como complementos a tu cita.

Para los tratamientos capilares sólo se aplicará la garantía del servicio durante los primeros 3 días después de terminada tu cita con nuestro Coach Glitzi.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s)  de tu cabello donde el  coach trabajo, una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu servicio y si crees que fue por una mala aplicación del Coach. También indícanos cómo fue el proceso que el Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con un profesional del cabello y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no.  En fines de semana  el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.

Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si la coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.

El proceso interno para verificar la garantía del servicio Glitzi es:

  • Cuando un Coach Glitzi va a una cita contigo, reporta al Equipo de Calidad de Glitzi el estado en el que encontró tu cabello, también si hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en un lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio si te levantabas mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.
  • Al finalizar tu cita el Coach tiene la obligación de enviar evidencias del servicio realizado, por lo que te pedimos acceder a que te tomen las fotos que les pedimos.
  • En el momento en el que nos envíes la información para hacer valida tu garantía nos comunicamos inmediatamente con el coach para conocer cuál fue el motivo por el que pasó el incidente, tener toda la perspectiva completa.
  • Lo que reportaste y lo que comunicó el Coach durante y al finalizar tu cita se tomará en cuenta para la evaluación; se pasará tu caso a un especialista del cabello donde verá si fue una mala aplicación por parte del Coach y se comunicará contigo para hacerte algunas preguntas.
  • En caso de que no aplique la garantía nuestro equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.
  • En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste.
  • Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no realizó el servicio correctamente es quien, por políticas de la empresa, está obligado a reponer el servicio. Te pedimos, por favor, que recibas a nuestro Coach ya que él o ella se ha comprometido contigo y con Glitzi a realizar un servicio de calidad, y siempre estará dispuesto a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.
  • Si la garantía del servicio es válida, acordaremos día y hora en el que puedas atender a nuestra coach para realizar la reposición del servicio. Si la coach llega al domicilio y no te encuentra, se perderá de forma inmediata la garantía del servicio.

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