Cómo bajar la panza rápido: 3 formas efectivas
En este artículo no sólo te decimos cómo bajar la panza rápido, sino como mantener tu vientre plano naturalmente y sin tanto esfuerzo.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
En este artículo no sólo te decimos cómo bajar la panza rápido, sino como mantener tu vientre plano naturalmente y sin tanto esfuerzo.
Aprende cómo bajar la panza rápido y a deshacerte de enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la circulación linfática que ayudan a que tu cuerpo esté protegidos de infecciones y enfermedades bacterianas, también elimina el riesgo de cáncer de varios tipos; así como problemas con la presión arterial, el corazón y la eliminación de toxinas, logrando un buen funcionamiento de tus órganos.
1. CÓMO BAJAR LA PANZA RÁPIDO SIN REBOTE
- Tendrás que combinar el ejercicio con una dieta que no te dé más grasas de las que ya tienes acumuladas dentro de tu panza.
- Hazte masajes reductivos para el abdomen y el vientre, para quemar rápidamente la grasa acumulada en la panza.
También lee: ¿FUNCIONA EL MASAJE REDUCTOR DE ABDOMEN PARA BAJAR LA PANZA RÁPIDO?
- No dejes de beber agua simple, un vaso antes y uno después de cada comida ayudarán para que tu sistema gastrointestinal funcione bien y que tu metabolismo se acelere. De hecho, cuando le preguntamos a una de nuestras masajistas sobre cómo bajar la panza rápido, beber abundante agua es lo primero que nos respondió, pero cuidando tener una rutina activa para que no se acumulen los líquidos en el cuerpo.
- Los ejercicios como las abdominales junto con cremas reductoras que elevan la temperatura corporal te ayudan a quemar grasa. Estas cremas también son utilizadas durante los masajes reductivos para bajar la panza rápidamente.
- Es recomendable que en tu dieta elimines las harinas, los azúcares y la comida chatarra llena de grasa y platillos fritos llenos de grasas polinsaturadas que te dan más calorías de las que necesitas.
- Divide tus comidas en cinco porciones por día y come un poco cada vez para que tu metabolismo sea mejor. Si desayunas fibra y fruta tu cuerpo se deshará de lo que no necesitas más rápido.
2. CÓMO BAJAR LA PANZA RÁPIDO SIN EJERCICIO
DIETA BALANCEADA, MÁS VERDE Y MENOS GRASAS
- Consume alimentos diuréticos como el apio, la lechuga, la cebolla, la verdura y las legumbres.
- Bebidas diuréticas: café sin azúcar, té verde natural sin azúcar e infusiones con diente de león, hinojo, ortiga o abedul y mucha agua simple, al menos 2 litros cada 24 horas, esto ayudará a que no retengas líquidos y que tu cuerpo elimine todas las toxinas.
- Mastica mucho la comida, dicen que lo mejor es que mastiques 24 veces cada bocado y de preferencia come lentamente, sin prisas, además de que triturarás mucho tu comida y la harás más digerible. Tu cerebro recibirá la sensación de satisfacción en el tiempo exacto y evitarás comer de más.
- Modera la ingesta de sal: la sal consumida en exceso aumenta la retención de líquidos. Y si padeces de ello, lo ideal es que tomes masajes de drenaje linfático para regular tu circulación y deshacerte de los líquidos acumulados en tu panza.
- Elimina las bebidas gaseosas y azúcaradas y remplaza con agua simple, notarás el cambio de inmediato.
3. CÓMO BAJAR LA PANZA RÁPIDO SIN DIETA
ABANDONA LA VIDA SEDENTARIA
- No solo hay que hacer abdominales también debes hacer series de levantamientos de piernas, pesas, caminar y correr.
- La natación es el ejercicio más eficaz que existe porque implica que tus músculos del vientre luchen contra el peso del agua entre tus piernas y requieres mayor esfuerzo para mantenerte a flote y nadar distancias.
- La bicicleta y correr son un par de ejercicios con los que puedes bajar la panza rápido.
- No dejes de usar las cremas reductoras que puedas comprar mientras haces ejercicio.
- Contrata masajes reductivos y masajes linfáticos, te harán bajar la panza rápido, y sin rebote, y sin tanto esfuerzo.
SIEMPRE CUIDA TU POSTURA
- Utilizar fajas para mantener tu cintura es bueno, siempre que no te de problemas con la circulación sanguínea y a circulación linfática. También te ayudan a mantener una buena postura y a comer un poco menos.
También lee: ESTOS SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE LINFÁTICO EN TU ESTÉTICA Y SALUD
- Cuida tu postura al sentarte o pararte, una mala postura es un factor importante para que te crezca la panza.