Beneficios del masaje en otoño | Tu aliado en los cambios de clima
Al cambiar el clima, los ritmos biológicos cambian también, las bondades descontracturantes y desfatigantes del masaje reducen tensiones revitalizando los músculos, estimulando las percepciones sensoriales, y aportando energía y vitalidad.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Los beneficios del masaje relajante en temporada de otoño no son por la temporada en sí pero, al cambiar el clima, los ritmos biológicos cambian también, las bondades descontracturantes y desfatigantes del masaje reducen tensiones revitalizando los músculos, estimulando las percepciones sensoriales, y aportando energía y vitalidad.
Un masaje hace más que solo relajarte durante la temporada de otoño.
Otoño puede ser extremadamente estresante; el cambio de clima con el calor de verano que continúa más las lluvias de otoño pueden enfermarnos.
Y si a esto le sumamos las largas jornadas de trabajo, los episodios de ansiedad a los que todos estamos expuestos en el tráfico, tener que podar con más frecuencia el jardín, recoger las hojas de los árboles en medio de un clima cambiante, e incluso la vuelta al trabajo después de las vacaciones de verano son factores que pueden hacer que la temporada de verano sea agotadora mental y físicamente.
Para combatir el estrés, la fatiga y los cambios de clima o, al menos, para tratar de minimizar sus consecuencias, el equipo de Glitzi te proporciona la terapia de masaje relajante, y si también te preocupan los efectos del clima en tu rostro, te ofrecemos limpiezas faciales con los productos de alta calidad para la piel.
Si estas estresado o tienes dolor, algo tan simple como un masaje puede volver a regenerar tu armonía y vitalidad.
EL MASAJE PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA ENERGÍA VITAL Y EL SISTEMA INMUNE
Si nunca pareces alejarte de esos desagradables resfriados de otoño-invierno, quizás un masaje podría ayudarte. Un estudio publicado en el «Journal of Alternative and Complementary Medicine» se encontró que la terapia de masaje aumenta la presencia de las células inmunes llamadas células asesinas naturales del cuerpo.
Estas células actúan como la primera línea de defensa del sistema inmune, destruyendo las células que contienen tumores y virus. Duerme mejor después de un masaje Cuando no duermes lo suficiente, te pones de mal humor. Pero, ¿sabías también que puede abrirte a enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares y depresión?
UN BUEN MASAJE MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO
El sueño juega un papel vital en tu salud general, pero no siempre es fácil obtener las ocho horas recomendadas por noche. Si te encuentras dando vueltas en la cama, prueba los beneficios del masaje como relajante natural.
Las investigaciones han demostrado que un masaje profesional puede mejorar el sueño de casi todos, incluyendo:
• Personas insomnes
• Personas con trastornos psiquiátricos
• Personas que sufren de migrañas
• Personas con dolor físico
Gracias al aumento de serotonina de un masaje, tu cuerpo tiene más facilidad para producir melatonina, una hormona que regula tu ciclo de sueño. Un masaje puede ayudarte a pasar más tiempo en las etapas más profundas del sueño responsable de restaurar tu cuerpo.
Los beneficios del masaje en temporada de otoño son muchos y pueden ayudar a restaurar tu energía porque logra reducir los niveles de estrés, a la vez que logras una mayor armonía y bienestar. Desbloquea y limpia la energía de tu cuerpo, restableciendo el equilibrio físico y mental. Y, por supuesto, para que así suceda, son fundamentales las manos de masajistas profesionales.
MÁS BENEFICIOS DEL MASAJE EN OTOÑO:
- Restablece el equilibrio físico y emocional.
- Se desbloquea la energía que ha quedado estancada en la tensión muscular.
- Liberación del estrés y la ansiedad acumulados.
- Ayuda al cerebro y al sistema circulatorio a lograr su correcto funcionamiento.
- Activa el sistema inmune.
- Se restablece la óptima circulación sanguínea, nivelando la temperatura del cuerpo.
- Se regenera la energía vital.