6 cosas que no sabías de un masaje linfático
Además de ser sumamente placentero y relajante al recibirlo, el masaje linfático tiene beneficios increíbles al sistema en general. A continuación te ofrecemos una serie de puntos que te animarán a intentarlo.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Además de ser sumamente placentero y relajante al recibirlo, el masaje linfático tiene beneficios increíbles al sistema en general. A continuación te ofrecemos una serie de puntos que te animarán a intentarlo.
CUIDADO DE LA PIEL
El masaje linfático es muy bueno sobre todo si quieres tener una tez más suave y disminuir las líneas de expresión que van a apareciendo con los años, además, también ayuda con las arrugas en el tejido facial en general y reduce la hinchazón alrededor de los ojos, esas molestas bolsas u ojeras como también se le conocen.
DOLOR DE CABEZA
Muchas personas padecen de migraña leve dolores de cabeza esporádicos debido a un sin número de razones, entre ellas la congestión y sinusitis. El masaje y drenaje linfático tiene un componente de descongestión en el tejido. Después de recibir un masaje los fluidos bloqueados y el flujo sanguíneo mejoran, lo que reduce el dolor y la incomodidad.
DESINTOXICACIÓN
Suele pasar sobre todo después de las fiestas decembrinas donde comemos y bebemos en exceso, que necesitamos un detox, y justo el masaje linfático ofrece la oportunidad de desintoxicarte naturalmente. El drenaje linfático reduce todo los males provocados por demasiados alimentos ricos en almidón y grasas y la falta de ejercicio.
¿ESTÁS EMBARAZADA O RECIENTEMENTE FUISTE MAMÁ?
Durante esta etapa las mujeres experimenta retención de líquidos, y el drenaje linfático puede mejorar y reducir estos malestares, especialmente en piernas y pies. También, el masaje mejora la lactancia, especialmente cuando hay problemas con conductos bloqueados y senos doloridos y apretados.
ACELERA LA CICATRIZACIÓN
Sobre todo después de una cirugía o lesión, el tejido puede hincharse y causar dolor. El drenaje linfático es un tratamiento que ayudará a drenar el tejido, reducirá la inflamación y mejorará por consecuencia la cicatrización.
REDUCE HINCHAZÓN/INFLAMACIÓN
Justo ahora que venimos de un periodo de inmovilidad debido a la larga cuarentena, o situaciones especiales como un largo viaje en avión, los líquidos tienden a estancarse en el tejido y provocar hinchazón en distintas partes del cuerpo. Las afecciones como la artritis a menudo tienen articulaciones congestionadas con líquido. Todos estos pueden mejorar y reducirse gracias al drenaje linfático por un masaje.
En Glitzi contamos con servicios de masaje a domicilio, y entre ellos, desde luego que tenemos masajes linfáticos. Reserva ahora.