5 mascarillas fabulosas para la cara
Hay mascarillas para las manchitas, para la resequedad, para reafirmar, para iluminar el rostro, para… todo. Por eso nos dimos a la tarea de probar algunas mascarillas, y otras hacerlas, para ver los resultados de cada una de ellas y escoger nuestas 5 favoritas.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Hay mascarillas para las manchitas, para la resequedad, para reafirmar, para iluminar el rostro, para… todo. Por eso nos dimos a la tarea de probar algunas mascarillas, y otras hacerlas, para ver los resultados de cada una de ellas y escoger nuestas 5 favoritas.
¡DALE BRILLO NATURAL A TU CARA!
Nos gusta que nuestra cara tenga un brillo natural y que transmita un buen aspecto. Para eso, utilizamos una sheet mask, es una mascarilla que viene aceites naturales para renovar tu piel y también hidratarla, tienen una estructura firme y eso ayuda a que su aplicación sea más fácil. Solo colócala sobre tu cara y deja que sus elementos nutran tu piel.
Hay una gran variedad para darle brillo a nuestra cara, nosotros utilizamos una que contiene un hidratante de ácido hialurónico, que ayuda a hidratar tu cara, suavizar las líneas de expresión y a aliviar la sensación seca de tu cara.
También probamos una mascarilla casera para hidratar nuestra cara ya que ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza un plátano maduro y haz una pasta. Aplícala en sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retírala con agua fría.
¡ADIÓS MANCHAS EN LA CARA!
Para las manchitas de la piel hicimos una mascarilla casera, ya que es súper fácil de hacer y los ingredientes los encuentras en la cocina de tu casa. Es una mascarilla muy eficaz para las manchas en la piel; toma una cucharada de miel y una de limón, mezcla y aplica la pasta en el rostro. Retira la pasta después de 15 minutos. Debes utilizarla seguido para que veas sus resultados.
¿GRANITOS, ESPINILLAS Y MANCHAS? ¡NO MÁS!
El tomate es perfecto para hacer desaparecer esa tortura de los puntos negros y barritos. Tiene variados efectos sobre la piel: ayuda a hidratar, tensar y exfoliar. Si deseas que esos molestos granitos y puntos negros desaparezcan pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro dando un masaje. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia ¡Verás los resultados!
¡PURIFICACIÓN!
Hay una variedad enorme para purificar tu cara y dejarla súper saludable y limpia. Nosotros utilizamos una mascarilla de barro volcánico de una sola aplicación. Aplica sobre tu rostro la mascarilla y déjala reposar toda la noche. Por la mañana, a la hora de bañarte, retírala.
¡LIMPIEZA A PROFUNDIDAD!
La piel necesita una limpieza a fondo de vez en cuando es por eso que nuestras coaches te ayudarán con una limpieza facial profunda, Agenda tu facial a domicilio. *Las mascarillas que nosotras utilizamos, las compramos en Miniso, es una tienda japonesa que acaba de llegar a México, son súper baratas y nos han dado excelentes resultados.
PLUS
El aceite de coco tiene nutrientes que ayudan a desvanecer las manchitas y a hidratar tu cara dándole ese brillo saludable. También ayuda a que las ojeras vayan desapareciendo.
Así que, ¿Qué esperas para usarlas? ¡Tu piel estará a la altura de Hollywood!
También pueden dejarle un comentario a nuestra guapa Ingrid quién se dió a la búsqueda de estas 5 fabulosas mascarillas. ¡Gracias Ingrid!
Enjoy girls!
Love ya