5 hábitos que hará más duradero tu pedicure
Nada es para siempre, pero eso no quiere decir que no puedas prolongarlo un poco más de la cuenta. En el caso del pedicure. A continuación, te daremos algunos consejos para que tu pedicure se mantenga como el primer día.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Nada es para siempre, pero eso no quiere decir que no puedas prolongarlo un poco más de la cuenta. En el caso del pedicure, es común que dejemos pasar de un mes a un mes y medio entre servicio y servicio. A continuación, te daremos algunos consejos para que tu pedicure se mantenga como el primer día.
1. GELISH EN PIES
A muchas mujeres no les gusta mucho el acabado con gelish, sin embargo, al colocarlo, lo que harás es poner una barrera entre todos los agentes externos y tus uñas, por lo tanto, esto hará que se dañen menos y que luzcan como recién pintadas hasta que te visite de nueva cuenta la especialista en uñas.
Este acabado además de darle una apariencia más larga y estética a tus uñas, es ideal para jugar con cualquier color o diseño.
2. HIDRATACIÓN CUIDA PEDICURE
Sí, aunque parezca una cosa obvia, es importantísimo que siempre haya una hidratación adecuada. A nivel general, el cuerpo necesita que diariamente y por lo menos le des dos litros de agua para que funcione correctamente y esto impacte en todo el organismo, incluso en las uñas.
A nivel particular, mantén los dedos de tus pies hidratados diariamente con productos específicos.
3. OJO A LOS PRODUCTOS QUE USAS A DIARIO
Te acabamos de decir que uses productos específicos para hidratar tus pies, pero ten cuidado con que éstos no tengan una base de alcohol y mucho menos acetona, ya que en lugar de hidratarlos lo único que conseguirás será que tus uñas se vean opacas y sin vida.
4. EL USO DE CALCETINES PUEDE DAÑAR TU PEDICURE
Sabes que lo primero que debes hacer apenas terminas de hacerte el pedicure, es esperar a que tus uñas se sequen completamente para entonces sí colocarse los calcetines, de hacerlo antes, corres el riesgo de que incluso el primer día se estropee el pedicure. En el día a día, el uso de calcetines puede dañar tu pedicure ya que contribuye a la resequedad de los pies, lo que puede arruinar tu uñas en una semana.
Deja que tus pies respiren naturalmente, después del trabajo, si es tu caso en el que llevas zapatillas o botas, es recomendable que al llegar a casa te pongas en chanclas. Es cómodo y tu pies te dirán gracias.
5. CUIDA LA PEDICURA COMO MÍNIMO UNA VEZ AL MES
Comenzamos contándote que nada es eterno, y aunque sigas los cuidados al pie de la letra, las uñas crecen y necesitan mantenimiento pasado un tiempo. Ese tiempo que consideramos prudente es de 3 semanas a un mes para que un especialista en uñas te visite a domicilio.
La diferencia entre seguir y no estos sencillos tips, es la calidad en la cual estarán tus uñas a lo largo de estas semanas. Inténtalos y verás cómo hay un cambio positivo.
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp