¿Eres nuevo en Glitzi?

¡Obtén un 10% Off en tus primeras 3 citas y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

5 cosas para hacer en Querétaro con tu pareja

Viaja y conoce mejor a tu pareja. Aprovecha y date una escapada romántica o planea unas vacaciones cortas en las que podrás tener muchas opciones y reavivar el romance con estas cosas para hacer en Querétaro en pareja.

BICI DE MONTAÑA

Si tu pareja comparte contigo la afición por el deporte extremo y el ecoturismo, la bici de montaña y el camping que podrías realizar en el Cerro de los Gallos será tu mejor oportunidad para planear un viaje divertido y emocionante, en el que podrás experimentar el amor bajo las estrellas y, de regreso a casa, terminar tu viaje con una visita a un hotel boutique con spa, en donde podrías tener un masaje de pareja para descansar de toda la actividad deportiva.

PUEBLOS MÁGICOS Y DEPORTE EXTREMO

Entre las cosas para hacer en Querétaro en pareja que más diversión ofrecen está  viajar al Pueblo de Bernal, un lugar de arquitectura colonial, declarado Pueblo mágico en el año 2006. Fundado en 1647, fue proclamado Patrimonio de la humanidad en el año 2009.

Puedes ubicarlo facilmente ya que se encuentra en el Municipio de Ezequiel Montes y hay muchas formas de llegar.

El Pueblo de Bernal tiene muchas cosas para hacer en Querétaro en pareja, porque además del turismo y el shopping artesanal, ofrece la escalada de la Peña de Bernal, para los amantes del deporte extremo, puesto que es el tercer monolito más grande del mundo, con 288 metros de altura.

Una vez que hayas bajado de la peña, visita el centro histórico del pueblo. En el centro histórico podrás conocer una oferta variada de artesanías, el Museo del Cine nacional y una diversidad inmensa de oferta gastronómica.

RUTA DEL VINO Y EL QUESO, OFERTA GASTRONÓMICA Y VINÍCOLA

Toma uno de los viajes por la ruta del vino y el queso, para degustar la oferta vinícola de los querétanos y conoce la manera en que se producen además de comprar los mejores vinos del país. Es una de las mejores cosas para hacer en Querétaro en pareja .

Puedes hacer la ruta, comprar tu vino, tu queso, y meterte a un hotel boutique con spa donde tengas un masaje para parejas y un final lleno de sabor.

La Finca Vai ofrece la degustación de distintos tipos de queso gourmet y la fábrica sótano te mostrará una variedad de quesos artesanales que puedes comprar y luego compartir con tu amor en el jardín de la finca.

La cava de quesos Bocanegra te ofrece la degustación de quesos artesanales de calidad gourmet con especias como el chipotle o las hierbas finas.

Las bodegas De Cote te permite recorrer los viñedos en bici.

GASTRONOMÍA Y PLACER CULINARIO

osas para hacer en Querétaro en pareja- restaurantes

Comer es una de las cosas para hacer en Querétaro en pareja, y los queretanos son expertos en producir alimentos deliciosos.

En contrarás ofertas de queso provolone, pan tradicional relleno de dulces tradicionales, vinos y carnes rojas son parte de la oferta tradicional de Querétaro que no podrás perderte porque es uno de los lugares de mayor producción de alimentos gourmet.

La barbacoa es uno de los alimentos favoritos de los mexicanos y la podrás encontrar a pie de carretera sin que tengas que temer por su calidad y sabor. No dejes de probar las enchiladas querétanas.

ARQUITECTURA Y MUSEOS PARA PAREJAS ADICTAS A LA CULTURA

Entre las cosas para hacer en Querétaro en pareja que puedes programar en tu viaje a Querétaro está la capital, una de las ciudades coloniales con más historia de México.

Visita las plazas llenas de jardines públicos rodeados de diversas iglesias construidas durante la época colonial, con piezas de arte religioso colonial.

Diviértete en los bares locales que ofrecen vinos y cerveza artesanal.

La Casa de la zacatecana es un museo que exhibe las antigüedades de arte creado en México, Europa y el medio oriente entre el Siglo XVII y el Siglo XX.

Amealco y Tequesquiapan son lugares con hermosa arquitectura colonial y su gastronomía es exquisita.

Compra textiles de diseño tradicional que elaboran los pueblos originarios y aprovecha los hoteles en los que podrías descansar después de un masaje para parejas, vinos, quesos y platillos tradicionales.

Ya sea que vivas en Querétaro o que estés de visita, no dejes pasar la oportunidad de vivir la mejor experiencia de Spa para parejas en el hotel de tu preferencia.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.