5 beneficios que ofrece un facial profundo
Los tratamientos faciales son procedimientos no invasivos que además de que ofrecen una sensación de placer, devuelven la salud y belleza natural a la delicada piel de nuestros rostros. Entre los muchos beneficios que brindan, en esta ocasión queremos contarte sobre cinco destacados.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Los tratamientos faciales son procedimientos no invasivos que además de que ofrecen una sensación de placer, devuelven la salud y belleza natural a la delicada piel de nuestros rostros. Entre los muchos beneficios que brindan, en esta ocasión queremos contarte sobre cinco destacados.
- Limpia y desintoxica la piel del rostro
Un facial limpia y desintoxica tu piel. Proporciona una limpieza profunda que eliminará la acumulación de aceites, toxinas y suciedad en general que se acomula en la cara.
A través de la exfoliación, elimina la piel muerta y destapa los poros, lo que promueve la absorción de las vitaminas y nutrientes necesarios para mejorar la piel, como la vitamina C y E. A través de un facial tu piel se verá y se sentirá más suave y tersa.
- Trata el acné
Las imperfecciones del acné pueden ser dolorosas y hacer que las personas se sientan inseguras o con baja autoestima, por lo que es natural anhelar una piel limpia y libre de cualquier imperfección.
Las espinillas, los barros y otros tipos de acné pueden ser el resultado de folículos pilosos obstruidos y poros obstruidos. Con tratamientos regulares como el facial profundo se evitará brotes de acné y aliviará la piel sensible.
- Eliminar las molestas bolsas debajo de los ojos
Con un facial profundo, la piel rejuvenece y, especialmente debajo de los ojos. Las ojeras, hinchadas y antiestéticas patas de gallo serán cosa del pasado, reduciendo la apariencia envejecida y cansada de tu piel.
- Anti-envejecimiento
Los tratamientos faciales pueden tener propiedades anti-envejecimiento ya que estimulan las células para reducir la aparición de daño solar, arrugas y manchas típicas de la edad. Esto mejora la textura, la luminosidad, y reduce la inflamación.
Al servir como una forma no invasiva de retrasar el proceso de envejecimiento en la piel madura, exfoliando e hidratando la piel, los tratamientos faciales antienvejecimiento mejoran la textura, el tono y el brillo de la piel.
- Reduce el estrés
Por último y no menos importante, el masaje facial ayuda a reducir el estrés. Éste tiene su primera manifestación en la cara, particularmente en la mandíbula y las sienes. Ese estrés puede provocar acné, dolor, inflamación, flacidez y deterioro. Un tratamiento facial incluye un masaje, que se presenta como una oportunidad para reducir la ansiedad.
En Glitzi tenemos el mejor masaje profundo para ti. Reserva ahora y dile adiós a las imperfecciones, el estrés y las ojeras.