15% OFF en tu primera cita

¡Comienza tu camino hacia el bienestar y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

5 beneficios que ofrece un facial profundo

Los tratamientos faciales son procedimientos no invasivos que además de que ofrecen una sensación de placer, devuelven la salud y belleza natural a la delicada piel de nuestros rostros. Entre los muchos beneficios que brindan, en esta ocasión queremos contarte sobre cinco destacados.

Los tratamientos faciales son procedimientos no invasivos que además de que ofrecen una sensación de placer, devuelven la salud y belleza natural a la delicada piel de nuestros rostros. Entre los muchos beneficios que brindan, en esta ocasión queremos contarte sobre cinco destacados.

  1. Limpia y desintoxica la piel del rostro

Un facial limpia y desintoxica tu piel. Proporciona una limpieza profunda que eliminará la acumulación de aceites, toxinas y suciedad en general que se acomula en la cara.

A través de la exfoliación, elimina la piel muerta y destapa los poros, lo que promueve la absorción de las vitaminas y nutrientes necesarios para mejorar la piel, como la vitamina C y E. A través de un facial tu piel se verá y se sentirá más suave y tersa.

  1. Trata el acné

Las imperfecciones del acné pueden ser dolorosas y hacer que las personas se sientan inseguras o con baja autoestima, por lo que es natural anhelar una piel limpia y libre de cualquier imperfección.

Las espinillas, los barros y otros tipos de acné pueden ser el resultado de folículos pilosos obstruidos y poros obstruidos. Con tratamientos regulares como el facial profundo se evitará brotes de acné y aliviará la piel sensible.

  1. Eliminar las molestas bolsas debajo de los ojos

Con un facial profundo, la piel rejuvenece y, especialmente debajo de los ojos. Las ojeras, hinchadas y antiestéticas patas de gallo serán cosa del pasado, reduciendo la apariencia envejecida y cansada de tu piel.

  1. Anti-envejecimiento

Los tratamientos faciales pueden tener propiedades anti-envejecimiento ya que estimulan las células para reducir la aparición de daño solar, arrugas y manchas típicas de la edad. Esto mejora la textura, la luminosidad, y reduce la inflamación.

Al servir como una forma no invasiva de retrasar el proceso de envejecimiento en la piel madura, exfoliando e hidratando la piel, los tratamientos faciales antienvejecimiento mejoran la textura, el tono y el brillo de la piel.

  1. Reduce el estrés

Por último y no menos importante, el masaje facial ayuda a reducir el estrés. Éste tiene su primera  manifestación en la cara, particularmente en la mandíbula y las sienes. Ese estrés puede provocar acné, dolor, inflamación, flacidez y deterioro. Un tratamiento facial incluye un masaje, que se presenta como una oportunidad para reducir la ansiedad.

En Glitzi tenemos el mejor masaje profundo para ti. Reserva ahora y dile adiós a las imperfecciones, el estrés y las ojeras.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.