5 beneficios del masaje sueco
¿Cuántas veces te ha pasado que amaneces con dolor muscular por “dormir mal” o por lastimarte al realizar alguna actividad? ¡Estamos seguros que han sido varias ocasiones!
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
¿Cuántas veces te ha pasado que amaneces con dolor muscular por “dormir mal” o por lastimarte al realizar alguna actividad? ¡Estamos seguros que han sido varias ocasiones! Y normalmente lo primero que pensamos para solucionarlo es tomarnos algún medicamento que nos ayude a calmar el dolor, pero hoy te contamos de una deliciosa y relajante alternativa que puede ayudarte incluso a mejorar tu salud en general.
Hoy queremos platicar sobre el masaje sueco y sus beneficios. Esta sesión también es conocida como “masaje descontracturante” y tiene como objetivo principal liberar tensiones musculares, además de reducir el estrés. Generalmente la sesión tiene una duración de 60 minutos, pero muchos terapeutas profesionales y sitios de spa ofrecen la opción de extender el tiempo según el cliente lo necesite.
BENEFICIOS DEL MASAJE SUECO:
- Activa la circulación sanguínea.
- Proporciona un relajamiento muscular profundo.
- Estimula los tejidos de la piel y mejora su apariencia.
- Acelera la circulación linfática.
- Reduce y alivia dolores musculares.
- Favorece la firmeza y elasticidad de la piel.
ESTE MASAJE ES PERFECTO SI…
- Realizaste algún esfuerzo físico excesivo.
- Realizaste movimientos incorrectos.
- Después de un entrenamiento intenso.
- Tienes algún caso de rigidez muscular.
- Presentas algún bloqueo articular.
- Sufres de ansiedad.
- Sientes dolor de cuello.
Ahora que ya conoces los beneficios del masaje sueco, te invitamos a que vivas y sientas esta sesión terapéutica y favorable para la salud. Con Glitzi no es necesario salir de casa para disfrutar la experiencia de un spa de lujo en la comodidad de tu espacio favorito del hogar.