3 lugares para pasar un fin de semana romántico
Es fin de semana y hay muchos lugares para pasar un fin de semana romántico en la Ciudad de México fuera de ella, por ejemplo en Querétaro. Celebra tus ocasiones especiales que merecen gastarse los ahorros con esa persona que amas y visita los lugares que te ofrecen diversión y placer sin que se vaya una fortuna en ello.
Terapeutas certificados y expertos en belleza confiables, que garantizan la mejor experiencia de spa a domicilio.
Es fin de semana y hay muchos lugares para pasar un fin de semana romántico en la Ciudad de México fuera de ella, por ejemplo en Querétaro. Celebra tus ocasiones especiales que merecen gastarse los ahorros con esa persona que amas y visita los lugares que te ofrecen diversión y placer sin que se vaya una fortuna en ello.
Viajar de por sí es una actividad divertida, hacerlo en pareja te ofrece la oportunidad de conocer diferentes, pero necesitas tiempo para llegar toos los lugares, y tal vez no lo tengas.
¿ENTONCES A DÓNDE IR PARA PASAR UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO?
Conoce lugares a los que regularmente no vas y haz actividades distintas a las que puedes hacer en tu localidad para pasar tu tiempo libre con tu pareja.
Te presentamos tres lugares para pasar un fin de semana romántico a los que puedes ir para pasar un fin de semana lleno de amor con tu persona especial. Descansa y diviértete en compañía de tu media naranja en estos lugares.
CABAÑA ROMÁNTICA EN EL AJUSCO, LA ZONA FORESTAL A POCOS MINUTOS DE CASA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
https://www.youtube.com/watch?v=66Dau8gY18Q
Si vives en la Ciudad de México y piensas que no te da tiempo de viajar y pasar un fin de semana pleno, las Cabañas espacio Oyamel es uno de los lugares para pasar un fin de semana romántico y el lugar que necesitas sin salir de la capital, éste se encuentra en el kilómetro 12.5 de la Carretera Picacho Ajusco.
Tendrás una cabaña estilo europeo, rodeada de bosques de pinos, vistas increíbles y actividades divertidas: puedes subir al cráter o bajar al centro del volcán Xitle, montar a caballo, usar la tirolesa más alta de la Ciudad y comer bajo las estrellas.
Las cabañas son muy cómodas y tienen lo necesario para que no tengas que salir de la zona boscosa. Puedes ver más en su página de Facebook.
ISLA TZIBANZA, UN LUGAR INCREÍBLE EN QUERÉTARO
https://www.youtube.com/watch?v=NV3nozS6FqQ
Ubicada en Cadereyta, Querétaro, es uno de los lugares para pasar un fin de semana romántico y un lugar ecoturístico, atendido por la comunidad. Como es un lugar muy pequeño, la reservación del hospedaje es para que duermas en una de las 12 cabañas rodeadas de agua, sobre esta isla surrealista.
El hospedaje incluye las tres comidas del día. Tienen servicio de WiFi y puedes pasar la noche frente a la fogata mientras te arrullas con tu pareja y miras las estrellas sobre la hamaca.
Siempre se fantasea con un viaje a una isla desierta con la pareja para amar en plenitud, en esta isla puedes nadar, recorrer los manantiales, visitar la cascada con un recorrido en lancha y usar las bicis acuáticas en pareja. Al final del día pueden darse masaje mutuamente y mejorar su vida sexual con nuevas experiencias.
También lee: CÓMO HACER UN MASAJE REALMENTE BUENO A TU PAREJA
HOTELES BOUTIQUE CON SPA Y MASAJES PARA PAREJAS ADICTAS AL PLACER
Un hotel boutique suele ser una casa antigua o un hotel de diseño exquisito, tiene decoración y servicios de lujo, y es magnífico para pasar una noche con tu pareja porque es uno de los mejores lugares para pasar un fin de semana romántico inolvidable y perfecto para celebrar el tiempo que llevan juntos o algún logro profesional.
Es la mejor opción para muchas parejas que se ven asfixiadas por las responsabilidades laborales o por compromisos sociales; es imprescindible que busques la manera de pasar tiempo de calidad con tu amor sin tener que salir de tu ciudad y para que te sea posible lograrlo te recomendamos que busques un hotel boutique con spa; la noche será increíble, en medio de un ambiente de buen gusto, con servicio al cuarto y servicio de masajes para parejas que te darán lo que necesitas para tener una noche de placer total.
Algunos lugares para pasar un fin de semana romántico que son hoteles boutique ofrecen habitaciones con chimenea, tienen pequeñas tiendas, spas con servicios para la pareja e incluso algunos tienen bibliotecas y salas de juego o diversión. Por lo general los hoteles boutique son lugares pequeños que ofrecen un ambiente exclusivo y privado. Ofrecen confort y confianza y el trato debe ser inmejorable.
Te recomendamos conocer estos increíbles hoteles boutique para que elijas la mejor opción.