Los empleados felices ¡son más productivos!

¿Te has preguntado qué puede hacer el departamento de Recursos Humanos para ayudar a los trabajadores a ser felices?
Consiente a tus colaboradores con servicios de bienestar y belleza y demuéstrales cuánto te importan. ¿Eres una PYME, una empresa grande, una startup? Glitzi tiene una solución que se ajusta a ti.

Quiero consentir a mis colaboradores

Motiva a tus colaboradores con nuestros servicios

belleza-domicilio

Elige y regálale a tus trabajadores algunos de nuestros servicios.

Servicios profesionales de masajes, cortes de pelo, maquillaje, peinados de todo tipo, manicure y pedicure a domicilio.
Todos los servicios son llevados a cabo por profesionales certificados que llegan a tu domicilio u oficina con todos los materiales necesarios y de primera calidad.

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN Y COMPROMISO

La gente feliz presenta hasta un 33% más de energía y dinamismo que deriva en hasta un 88% de mejora en la eficacia y la productividad.

OFRECE RELAJACIÓN COMO RECOMPENSA

México ocupa el primer lugar mundial en estrés laboral, el 75% de su población económicamente activa lo padece.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Servicio Facial Spa

Facial Spa

$850
Servicio Masaje Relajante

Masaje Relajante

$950
Servicio Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

$950
Cobertura ¡Regala experiencias y fideliza a tus colaboradores!

Nuestra zona de trabajo en Querétaro

Por el momento solo ofrecemos servicios CON TRANSPORTE INCLUÍDO en las zonas de Querétaro Centro, El Campanario, Jurica y Juriquilla. Nuestros servicios también están disponibles en todo el resto de Querétaro con un cargo extra de transporte.

Nuestros clientes dicen...

 
Los empleados agradecen este tipo de prestaciones, especialmente ahora que todos están en Home Office y no tienen otras prestaciones en la oficina.
 
Usamos los servicios de Glitzi para reconocimientos por performance, consecución de objetivos, aniversario.. y a los equipos les encanta.
 
Desde que usamos Glitzi como prestaciones para nuestros colaboradores, hemos reducido el estrés laboral en un 18% y la rotación ha disminuido en un 11% .

¿Por qué Glitzi?

CONVENIENCIA

No salgas de casa. Vamos a donde estés y te llevamos la mejor experiencia.

CALIDAD

Seleccionamos cuidadosamente y entrenamos con los mejores protocolos de calidad a nuestros profesionales.

SEGURIDAD

Manejamos protocolos de bioseguridad estrictos para cuidar de tu salud y de la nuestros profesionales.

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros servicios y estilos se pagan por adelantado a través de nuestra plataforma. Usamos OpenPay, el proveedor de pagos en internet más seguro (que forma parte de Payal). Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o en efectivo pagando en 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro. Estas opciones están disponibles a través de nuestra app (iOS o Android) o website. Tambiépn puedes guardar los datos de tus tarjetas y facilitar tu pago para siguientes ocasiones.
Sí, siempre y cuando sea con una anticipación de por lo menos 4 horas. O bien puedes comunicarte con nuestro Equipo Glitzi por teléfono (55-80-94-37-73) para ver si existe disponibilidad en la agenda de nuestros Coaches Glitzi en las próximas horas (menos de 3 horas).
Nuestros Coaches siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria.
En el email de confirmación de tu cita (después de haber agendado y pagado) describimos a detalle cómo debes prepararte para cada servicio. Para cualquier peinado necesitas tener el cabello limpio y seco. Para maquillaje necesitas tener la cara limpia (sin maquillaje). Para manicure o pedicure necesitas tener tus uñas libres de cualquier otro trabajo de uñas previo. Si todavía tienes gelish, acrílico o cualquier otro material, recuerda agendar el extra ¨retiro de material¨ cuando hagas tu cita. Para servicios de masaje, debes tener un espacio preparado para que nuestros Coaches Glitzi coloquen sus camas de masaje.

IMPULSA EL TRABAJO EN EQUIPO, LAS CONEXIONES SOCIALES Y LA CREATIVIDAD

La motivación de los empleados no solo proviene del dinero, las recompensas monetarias a menudo no producen mejor rendimiento y productividad.

Quiero consentir a mis colaboradores
Contáctanos - 5580943773