¡Es muy fácil!

Crea y comparte tu código personalizado Glitzi.
Sólo debes copiarlo y enviarlo por WhatsApp, SMS o por redes sociales a tus amigos y obtendrán un descuento de 200 MXN en su primer servicio.

Solicitar información

EL SERVICIO INCLUYE

referidos

¿Cuánto ganas al referir?

Por cada persona que use tu código recibirás $300 en tu cuenta que puedes canjear por servicios Glitzi.
Este saldo no expira nunca

¿Para qué me alcanza el saldo Glitzi?

Cuantos más amigos usen tu código, más servicios gratis puedes conseguir:

1 amigo = manicure o pedicure clásico
2 amigos = corte o barbería
3 amigos = podología, masaje de medio cuerpo, facial spa...
4 amigos = masaje relajante o descontracturante, Gelish, maquillaje...

.

.

BENEFICIO SALONES Y SPA'S
Atención a Clientes Conforme a Disponibilidad Personalizada
Horarios Disponibles Necesitas agentar con muchos días de anticipación Siempre hay un Coach cerca de ti, hasta 4 horas antes
Tiempo de Espera De 15 a 60 minutos Ninguno
Tiempo en Tráfico De tu casa/oficina al lugar Ninguno
Calidad del Servicio Variable Premium

Preguntas Frecuentes

Ve a Iniciar Sesión, crear cuenta y llena los campos
Inicia Sesión y ve a tu perfil, selecciona compartir mi código y elige alguna de las opciones para compartir o copia y pega donde quieras
Ve al servicio que necesites, selecciona agregar y sigue los pasos para seleccionar, día, hora y coach, deberás pagar a través de nuestro sitio o app
Nuestro proveedor de pago es OpenPay y es el más seguro en pagos online (forma parte de Paypal) y tus datos no correrán riesgo.
Tu tiempo y el de nuestros Coaches es muy importante, por eso es necesario pagar el servicio antes para asegurar la disponibilidad de horario. Puedes realizar tu pago de manera electrónica con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Si deseas pagar en efectivo puedes hacerlo en tiendas de autoservicio (OXXO, 7eleven, Circle K, etc.) mínimo 4 horas antes de tu cita para garantizar la disponibilidad de un Coach. No te preocupes, nuestras plataformas de pago son completamente seguras. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al 55-7100-0398.
Los Coaches Glitzi llevan todo el material necesario de acuerdo al servicio, literalmente el salón de belleza y/o spa incluyendo camas de masaje hasta tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por nada.
Una vez confirmada tu cita y pago, nuestras Garantías Glitzi te respaldan por completo, y van desde reponerte el servicio completamente gratis, hasta reembolsarte el 100% de tu pago.
No tenemos sucursales, todos nuestros servicios son a domicilio. Sólo contamos con oficinas administrativas en la Colonia Roma Norte en la CDMX. Si deseas visitarnos te pedimos que nos llames al 55-7100-0398.