Así como llevamos manis, pedis, maquillaje, peinados, masajes y faciales a domicilio, algunas veces nuestras Coaches Glitzi están ocupadas consintiendo a varias personas en sus oficinas. ¿Pero saben cuál es la mejor parte? Ellos no pagan, quienes pagan el servicio son las empresas para las que trabajan. Sí, existen empresas para las que lo más valioso son sus empleados y siempre los están cuidando. Nosotros les ayudamos a consentirlos y a relajarlos. En Glitzi tenemos dos formas de trabajar con corporativos…
- Evento Especial Glitzi: Organizar un Día Spa, Día Fitness o Día de Belleza para los empleados de nuestros clientes. Lo que hacemos es que durante algunas horas montamos un Spa, un Fitness Center o un Salón de Belleza en las oficinas del corporativo. Durante este tiempo los empleados pueden pasar a recibir Manis, Pedis, Masajes, Faciales, o cualquiera de nuestros servicios. También ofrecemos clases grupales de acroyoga que siempre terminan gustando mucho porque las personas se logran relajar aún estando en un ambiente de trabajo. Si nuestro cliente elige el Día de Belleza, nos encanta no solo dar servicios de maquillaje y blow outs, pero también clases para que las personas aprendan trucos y tips de belleza.
- Club Glitzi Elite: Ofrecer una membresía mensual en Glitzi a los empleados de nuestros clientes corporativos, que se traduce en verdadera felicidad para todos. Dependiendo del acuerdo con el cliente, con la membresía Glitzi Elite todos los empleados tienen acceso a un servicio Glitzi gratis al mes. A partir del segundo servicio, los empleados tienen acceso a descuentos muy especiales (solo para miembros de Glitzi Elite).
Este año uno de nuestros eventos que más disfrutamos fue nuestro Día Spa para Coderé. Este fue un regalo del 10 de Mayo para todas las mamás que trabajan en esta empresa. En esta ocasión los y las Coaches Glitzi dieron masajes, manis y pedis y faciales. Aquí una probadita de lo que fue este evento…
En Glitzi creemos que darle reconocimiento y hacer sentir valiosos al talento impulsa los niveles de motivación en el trabajo. Con los Eventos Especiales Glitzi y el Club Glitzi Elite nuestros clientes corporativos se aseguran de que su talento se siente valorado, consentido y más motivado para crear un equipo de trabajo con nuestros clientes.