Sabemos que le das, quizás, uno de los lugares más importantes en tu lista de compras a tu mamá, pero, ¿sabes qué es un buen regalo para el Día de la Madre en un momento como este en que debemos quedarnos en casa?
Si tu mamá se parece a la de muchos de nosotros, entonces afirmará que «realmente no necesita nada».
Es por eso que estar en casa es la excusa perfecta para mimarla no con un objeto físico, sino con algo para el cuidado de la piel, su cabello o para que se tome el tiempo de consentirse relajándose en casa.
A continuación, encuentra los mejores regalos de belleza y bienestar de este año que cualquier madre amará.
Un buen regalo para el día de la madre
Tal vez este sea un buen regalo para el día de la madre único, que jamás te habrías imaginado, porque además de ser una gran experiencia que disfrutará, es personalizado exclusivamente para ella.
Una gran alternativa para que, en lugar de enviarle objetos, le regales experiencias personalizadas en casa.
Tal vez, en años pasados le has regalado los mejores productos de belleza a mamá. Entonces, este es momento perfecto para que le saque el máximo provecho con un taller práctico de maquillaje.
De la mano de un maquillista experto, ella podrá ir paso a paso, aprendido nuevas técnicas de automaquillaje profesional en casa.
El maquillista hará una evaluación sobre la forma de su cara, color y tipo de piel y le recomendará l maquillaje más adecuado para ella.
Si lo anterior te pareció un buen regalo para el Día de la Madre, este taller tal vez sea el ideal para la mayoría de la madres, porque, si bien, a muchas no les interesa el maquillaje, sí que a todas les encantaría hacerse un práctico pero elegante peinado para cada ocasión.
Este taller es también el mejor para ella, ¿sabes por qué?, porque un peinador experto hará un análisis de su tipo de rostro y cabello y le recomendará los mejores cortes de cabello y peinados adecuados para ella.
Así que además conocer los mejores estilos para ella, aprenderá técnicas y productos para peinarse en casa fácilmente como en el salón.
Este es uno de nuestros regalos favoritos que puedes regalarle a mamá. Nada como darle la oportunidad de que aprenda a darse masaje a sí misma. Esto es un obsequio incomparable en este tiempo para que el estrés se disipe en casa.
El Taller de automasje aprenderá a darse masaje en brazos, hombros, cuello, cabeza y rostro con nuestras masajistas expertas con años de experiencia. Además, aprenderá a elegir música y aromaterapia a adecuada para entrar en un estado de bienestar profundo en su propia casa.
Otra cosa que toda mamá aprecia es todo lo relativo para cuidar la piel de su rostro, y así mantenerse joven y bella.
Si sabes que mamá tiene cremas en casa, o tú mimo le has regalado productos para el cuidado de la piel a mamá, piensa en todo el provecho que puede sacarle a un curso como este, donde nuestros mejores facialistas le enseñarán una rutina para limpieza facial en casa y, además, le recomendará productos adecuados para su tipo de cutis.
Si crees que a mamá se le resecan mucho las manos, seguramente le encantará aprender cómo crear mascarillas para las manos y exfoliantes con productos que tiene en casa. Como esos viejos pero efectivos consejos de nuestras abuelas para usar productos de la cocina. Seguramente disfrutará que le alaguen sus manos en la próxima reunión familiar, y se sentirá genial compartiéndoles el secreto a todas como una experta.
Un buen regalo para el Día de la Madre es, sin duda, regalar experiencias que mamá pueda aplicar en sí misma en casa. Conoce nuestros talleres prácticos en línea, no requieren mayor conocimiento o herramientas. Es tan fácil como hacer una videollamada, poner manos a la obra uno a uno con un experto Glitzi que la atenderá como una reina en su día.
Regálale una sonrisa a mamá aprendiendo a ser una experta en belleza y bienestar.
Los talleres son fáciles, únicos y personalizados. Elige el mejor taller en línea para mamá: