Un pequeño vestido negro o una chaqueta roja siempre están a la par para el look para navidad pero, ¿quién dice que el outfit de fiesta debe ser tan parco y aburrido? Desde pieles sintéticas, lindos monos, aquí hay algunas ideas no tan básicas para darle a las fiestas de navidad un nombre completamente. Sal de tu zona de confort y ponte algo atrevido o brillante.
Vestido de terciopelo
Esta siempre es la gran apuesta para Navidad, no hay nada más elegante que un vestido de terciopelo negro. Y aunque este tipo de tela nos lleva a otra a una época pasada en la que glamour y elegancia eran la esencia de toda fiesta, con un par de botas de plataforma le puedes dar a tu glamour un toque de modernidad mezclada con fuerza.
Pantalones de fiesta
Simple y favorecedor, estos elegantes pantalones de vestir se pueden combinar con una blusa fluida o un cómodo suéter de cuello alto para un look listo para la fiesta.
Mono de color rojo
Consigue el mismo efecto que un vestido de fiesta pero en versión short para un extra de comodidad y la misma elegancia.
Mono largo
Si lo que quieres es conseguir un estilismo elegante y de lo más chic, te recomendamos que te hagas de un mono largo en color negro. Nos encanta este modelo en brillo uva con tirantes.
Soplo juguetón
Las mangas de soplo agregan algo de diversión a una blusa básica de manga larga. Combina esta camisa rojo cereza con jeans oscuros, pantalones de vestir negros o una falda: las posibilidades son infinitas.
Poderosamente elegante
No es ningún secreto que el leopardo (falso) está dentro de las tendencias, así que sé audaz y pon este abrigo acogedor sobre una blusa blanca y jeans azules para un look de cena moderno. Agrega una lujosa mancha de labios color burdeos para obtener una gran dosis de glamour.
Suéter de clima
El amarillo mostaza es un tono imprescindible en cualquier look para Navidad, así que toma un suéter en ese tono para mostrar realmente tu estilo. Este tiene costuras de punta para agregar detalles interesantes: combínalo con jeans oscuros o jeans negros, mocasines y gruesos, aretes de aro para una apariencia más apropiada para la oficina.
Acogedor y con clase
Debido a sus tonos neutros, este abrigo de abrigo beige se puede poner sobre casi cualquier atuendo de fiesta para verte bien mientras te mantienes abrigada. Combínalo con pantalones anchos elegantes.
Festivamente divertida
No hay nada que grite, «¡Feliz Navidad!» como este vestido de cóctel esmeralda con volantes juguetones.
Chaqueta roja
Lleva ese espíritu de dama lujosa a cualquier fiesta. Combinando con jeans, una gran chaqueta de Bouclé , como esta de Chanel que lleva Katie Holmes, siempre es una buena idea. Zapatillas blancas completan el look para Navidad fresco.
Vestido clásico
Nunca puedes equivocarte en tu look para navidad con un pequeño vestido negro. Este diseño tiene un detalle de giro frontal que agrega dimensión a un vestido que de otro modo sería básico. Hazlo simple con un par de tacones negros.
Color Pop
El exterior amarillo de este abrigo de lana en un tono mostaza, es lo suficientemente vibrante como para hacer una declaración de temporada fuerte. Combínalo sobre un atuendo apagado para agregar una chispa de personalidad.
Y para complementar tu look para Navidad, no debes pasar por alto un peinado y maquillaje adecuado. Agenda tu servicio de belleza a domicilio.